AGMarkets experiencia personal con este broker
AGMarkets experiencia personal con este broker

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AGMarkets experiencia personal con este broker

  1. #1
    Hola y te devolvieron el dinero que te quedo? o ya no?

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    De acuerdo a los comentarios generados hacia nosotros, queremos transmitir que no hay un fundamento concreto y real por parte de un cliente que esté trabajando en nuestra plataforma sobre el mal servicio que, indican que ofrecemos, para aclarar, sus comentarios hacen referencia sobre la experiencia de un amigo o conocidos y no es propia, por lo que no justifica lo que exponen sobre nosotros, es decir, no tiene base para alegar.
    Entendemos que este es un mercado muy competitivo y que cada vez surgen nuevas empresas para trabajar en este rubro e intentan desprestigiar a las que ya tenemos trayectoria con comentarios que, por ejemplo, encontramos en este foro. Nosotros contamos muchos de experiencia y trabajamos de la mano con nuestros clientes ofreciendo información transparente desde un principio. Invitamos visitar nuestra plataforma online para que revisen toda la información sobre nosotros.
    Saludos Cordiales,

  4. #3
    Tengo Varios Clientes míos que tuve experiencia con este broker, no es recomendable

  5. #4
    Hola, me parece valido tu comentario yo soy cliente de ellos y no tengo mala opinión, pero ¿Qué Broker no ha tenido problemas con sus plataformas? Yo he usado muchas plataformas para invertir y aunque he tenido de todas las experiencias te puedo decir que Alpari, Plus500
    E-Toro, FXCM y ni hablar de GKFX tambien han tenido fallas en sus sistemas y no me atrevo a afirmar que no sean confiables sus servidores,, otra cosa que no entiendo es por qué dices que AG Markets da asesoría, hasta donde yo se no proporciona ninguna asesoría. Puede ser que estas confundido con algún Introducing Broker o afiliado que trabaja a través de ellos. Cuando me di de alta en la publicidad de facebook, leí la letra pequeña de la publicidad y menciona claramente que es un mercado de riesgo.
    Lo mejor de todo es que los spreads que tienen son los de metatrader, que hasta donde se por mi experiencia son los spreads que maneja la mayoría de los brokers, los otros tienen spreads que al final no sirven de nada porque las operaciones tampoco dependen de los spreads.
    Cuando he solicitado retiro de fondos se hizo correctamente y aunque no pongo las manos en el fuego por nadie me parece que tu comentario tiene otros puntos de interés.
    Escribir en nombre de un amigo lo respeto pero yo prefiero hablar en mi nombre, me ha ido mejor con ellos que con otros Brokers.
    Un saludo.

  6. #5
    Entonces no es seguro invertir con este broker?

  7. #6
    Hola ,
    Gracias por compartir la información y la experiencia que habeis tenido con este broker. A mi, personalmente, un broker que no esté regulado por la FCA o la CNMV no me inspira confianza la verdad... ¿Habéis probado a retirar el dinero de la cuenta?
    Aquí te dejo un hilo que os puede interesar a ver si encontráis alguna similitud.
    Un saludo!

  8. #7
    Hola comunidad, espero estén pasando un buen día.
    El día de ahora les contare un poco sobre mi experiencia con este broker AG Markets. Me llamo la atención desde que vi el tipo de publicaciones que estos colocan en Facebook las cuales motivan a invertir con ellos sin riesgo y ganancias aseguradas entonces me doy cuenta que mucha gente dejaban sus datos. Bueno pero para ir al punto de todo es que aparte dan un bono 100% por tu primer deposito, como bróker esa registrado en uno de los registros de empresas de Nueva Zelanda y muchas cosas más que se pueden decir que pinta ser un bróker formal pero aun no confiara yo mi capital a ellos más aun con los que les voy a contar.
    Un amigo decidió abrir una cuenta con ellos y le prometieron asesoría diaria para invertir por una eega de su equipo, el cual no contaba con ninguna eegia de riesgo y recompensa y díganme ustedes que trader no tendría una eegia de gestión de riesgo. En los primeros tres días de estar siendo asesorado por él, mi amigo perdió el 20% de su cuenta, ganado solo una de las operaciones que el asesor le dijo que hiciera, pero con esa que gano no recupero ni el 2% de ni siquiera una sola de las ordenes perdidas; así que decido comenzar a operar por su cuenta con mi ayuda. Creamos una gestión de riesgo y comenzamos a operar y con lo primero que nos topamos es que tiene un spread demasiado alto en las Divisas mayores, de la nada deshabilitan la plataforma de MT4 por que iban hacerle manteniendo a sus servidores y eso sin un previo aviso, pero lo que si no les puedo pasar que en tres ocasiones la plataforma de MT4 se queda colgada y cada una de esas tres ocasiones fueron para cuando había una noticia de alto impacto, por ejemplo ahora al operar el NFP la plataforma se quedó colgada justo a las 8:30 AM hora NY se perdió de operar este NFP. Y no es nuestro internet, llegamos a la conclusión de que sus servidores no son para nada buenos.
    Espero si alguien más ha tenido alguna experiencia con ellos pueda publicarla.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.