Eegia segura
Eegia segura

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eegia segura

  1. #1
    Tienes razón de que el mercado en tf de 1 día es demasiado grande para como normalmente operamos, pero es solo para situarse para operar en tf mas pequeños. Es decir que si por ejemplo llega en un segundo impulso o en uno al final del canal ya es un poco tarde para entrar en esa dirección, pues estará sobre comprado o sobre vendido y habría que ir pensando en operar en dirección contraria mas bien.
    Pero eso se cumple en todos los tf. pues los preciogramas son fractales en todas las temporalidades.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Me parece una manera muy interesante de verlo..pero algo alejado..desde mi punto de vista...es como ver la tierra desde la luna....por lo que si ves algo que no te gusta o te gusta no puedes intervenir.....pienso que algo mas aproximado seria algo mas apropiado para operar...pues como sabemos nosotros no operamos desde tf semanales ..diarios la mayoría somo intradias o a lo sumo..nos quedamos en una operación unos días..salvo casos muy puntuales....Como visión general esta muy bien tu apropiación de los impulsos del mercado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #3
    Cualquier trader que se precie lo primero que tiene que saber es para donde va el mercado..a partir de ahí un sistema ganador y aplicarlo siempre...(sistema ganador para mi es aquel que te da mas de 2:1,la fiabilidad es menos importante así TE QUITAS presión con un 50% ganas mas que de sobra..incluso con menos.)no puedes dejar al azar nada las entradas en su punto y las salidas también...(el sistema no te tiene que dejar pensar,es ahí donde se pierde) eegias hay muchas..lo mas importante y indispensable para ser consistente es saber para donde vamos...es mejor no operar si no sabes en que dirección va..que estar dentro y perder... independientemente en que tf estés.Cuando adivines en un gran % los impulsos para donde van..luego afinar el sistema..y aprender a entrar y salir..no cambiar de sistema hasta que te demuestre que es perdedor..la disciplina es lo mas importante..y es muy difícil de aplicar.... Reflexión:Por que sabemos si una ea es buena o mala?porque le haces el basket..la pones en una demo y si pasa la prueba va a real..pero sabes casi cierto si es buena o mala........estas trabajan SIEMPRE IGUAL según su configuración..pues en el trader manual debemos ser así para saber si la eegia es buena o mala..nosotros en manual tenemos que ser sistemáticos ..todo atado....si quieres una eegia ganadora....es fácil de conseguir me mandas un privado y te paso unos enlaces que ademas son gratuitos para que la aprendas..a mi me funciona "ahora" pero antes tuve que cambiar lo que pongo al principio...sin esa disciplina.SIEMPRE LO MISMO..incluso al principio en el mismo par o indice....conocerlo hasta el fondo no te va a funcionar.

    Si decides hacerme el privadoime cuanto tiempo le dedicas a tradear al dia, que mercados operas y tf,y cuenta me lo que consideres de ti para poderme hacer una idea como eres y poderte ayudar.

    Un saludo a todos.

    S?? RÍGIDA EN TUS NORMAS Y FLEXIBLE EN TUS EXPECTATIVAS
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #4
    Un saludo, decirte que veo tus aportes muy convincentes y seguro de lo que llevas entre manos.
    Me has llamado la atención.
    Te iré siguiendo.

    Coincido, también voy a estar atento al hilo que comenzaste.

    Gracias y un saludo .

  6. #5
    A esto es a lo que me refiero a pensar como un adinerado....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #6
    Buenas .
    Un saludo, decirte que veo tus aportes muy convincentes y seguro de lo que llevas entre manos.
    Me has llamado la atención.
    Te iré siguiendo.

  8. #7
    Hola, por tus comentarios y gráficos deduzco que eres seguidor de tendencia. Qué tal están funcionando tus eegias desde 2008 hasta hoy con el aumento de volatilidad?

    Saludos,

  9. #8
    Reflexión:¿Por que se mueve el mercado?Otra manera de ver el mercado:Algunas reglas...llamaremos adinerados a los que dominan el mercado...pues estos son los que realmente lo mueven ..y subiéndonos en la espalda de estos se puede sacar mucho dinero... también diré que el mercado esta diseñado para arruinar nuestras cuentas...pues los adinerados a si lo deciden, cuando y donde quieren..si no pensamos como ellos no sacaremos partido a nuestras eegias...sin saber como piensan no sacaremos mas que "disgustos.." en forma de alegrías aleatorias" , reventaremos nuestras cuentas..¿cuantas veces nos tocan los stop estando en teoría bien puestos..(teoría = lo que imparten en los cursos de análisis técnicos)..la expresión me subí y me llevaron sera para cuando somos ganadores y me llevaron , me tiraron cuando perdemos...Entre y gane o perdí cuando no contamos con los adinerados..Estas expresiones parecen una chorrada ..pero creerme no lo son pues "somos lo que pensamos" y si pensamos en entrar al mercado por una eegia y no contamos con ellos...nos sacudirán hasta dejarnos sin un $ o ??? en nuestra cuenta...
    Resumiendo..solo CUATRO ideas:Adinerados=los que mueven el mercado......Me subi y me llevaron=Ganamos....Me subí y me tiraron=Perdimos....Entre gane o pedir =no cuento con los adinerados.Recuerda somos lo que pensamos...Una ultima recla..yo no como de pips..si lo hago de % de mi cuenta por lo que no contaremos pips..se que algunos pensareis esto no es lo correcto..y que no estaréis de acuerdo..pero re flexionarlo..de que comemos de pips o de dinero.."la respuesta esta clara" ..con esto solo pretendo abrir los ojos a aquellos que pensáis que sin una buena cuenta podéis comer de ello...lo siento no es así esto...esto como funciona es con dinero y sin dinero no se produce mas dinero...Si se puede vivir siendo un buen trader y no teniendo dinero..pues siempre hay quien estará dispuesto a facilitarte para que le produzcas mas..por lo que nuestro pensamiento debe estar enfocado a ganarle a la cuenta un % de dinero y no de pips , los inversores quieren oír habla de % y los pips le importan ......pues estos no dan de comer.

  10. #9
    Amigo le doy la mas cordial bienvenida y le aseguro que estare pendiente a su hilo 100% , ya que me encuentro en fase de aprendizaje , muchas gracias por servirle una mano a quienes empezamos en este mundo y vere si en mis facultades esta la posibilidad de aportar algo , un saludo, Pachi.

  11. #10
    Hola a todos me presentare soy frafa mi intención con este hilo no es mas que compartir con vosotros mis experiencias y una de mis eegias ganadoras..llevo en esto del forex mas de dos años a razón de 14 horas diarias y otros orce en acciones..Eso hace que mi curva de aprendizaje se multiplique por tres o cuatro y que en todo este tiempo por supuesto tenga algo mas de experiencia que algunos de los que hemos comenzado ahora...siempre eche de menos alguna hilo o personas que me ayudasen en esto del mundo de la inversión y como sabéis (hay muchos vendedores de humo que solo quieren dinero)..de tanta información nos mareamos por lo que mi intención es ayudar a las personas que como yo tienen la ilusión y la intención de vivir de esto de manera sostenida......Algunos de vosotros pensareis que es muy pronto para ver si mis eegias son realmente efectivas..pues como dije llevo poco tiempo en el forex con muchas horas dedicadas a esto....y probablemente tendréis razón, no se si seré consistente dentro de diez años lo que si se es que pondré todo mi empeño en serlo, ahora se mucho menos que dentro de lo que sabre en los próximos años..y se muchísimo mas que cuando empece..Digamos que se lo que básico para que no me tomen el pelo en los mercados que ya es mucho saber......y eso es lo que os ofrezco.......a cambio de vuestras aportaciones y el respeto que todos nos merecemos por esforzarnos día a día en ser unos buenos traders..Me comprometo con vosotros a aportar todos mis descubrimientos y conocimientos de los mercado...y solo espero criticas constructivas..y mejoras a mis aportación y a las vuestras...El punto de partida es el siguiente:
    Nos sobra información en Internet para ser un buen trader y nos falta experiencia y constancia y disciplina para aplicar lo que sabemos hacer "SIEMPRE".Desaria que discutiéramos esto antes de que empecemos con la eegia que voy a aportar a este hilo que me da "excelentes" resultados...Pues sin la cabeza en su sitio..ni esta ninguna eegia funciona..Un saludo a todos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.