haciendo trading de cobertura al hedging
haciendo trading de cobertura al hedging

 

Publi

Página 1 de 353 123 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: haciendo trading de cobertura al hedging

  1. #1
    Bien, hay el EA y el indicador de correlación para 4 pares, EURUSD, GBPUSD, USDCHF, AUDUSD.

    El indicador de correlación básicamente especifica cómo avanzan las parejas relacionadas entre sí, en este caso (EURUSD/USDCHF) vs (GBPUSD/AUDUSD). En la imagen adjunta, se puede ver que la correlación está alrededor de -0.7, que significa que cuando la relación de (EURUSD/USDCHF) va para arriba, la otra relación (GBPUSD/AUDUSD) va para abajo, correlación negativa. Esta correlación negativa es las mismas características que EURUSD y USDCHF, se mueven en direcciones opuestas, con correlación negativa. Por el momento, la EA no comercial, sólo muestra la información necesaria para el comercio.

    La EA muestra el siguiente comentario:

    Desviación de EURUSD:
    Desviación de USDCHF:
    Desviación de la GPBUSD:
    Desviación de AUDUSD:

    Desviación de par USDCHF EURUSD:
    Desviación de par EURUSD GPBUSD:
    Desviación de par EURUSD AUDUSD:
    Desviación de par USDCHF GBPUSD:
    Desviación de par GBPUSD AUDUSD:
    Desviación de par USDCHF AUDUSD:


    Basado en el hilo SPIELER, largo EURUSD y USDCHF seto cuando la Desviación de par EURUSD USDCHF es negativo, en incrementos de 0.25%. CORTA también, si la desviación es positiva, y esto es con correlación negativa.

    Aquí es donde necesito algunos consejos, si tuviera que cubrir el seto, sé que
    (EURUSD/USDCHF) vs (GBPUSD/AUDUSD) relaciones tienen correlación negativa, así que si largo EURUSD USDCHF cubrir, Qué posiciones tomar con GBPUSD y AUDUSD, puesto que la relación mueve en direcciones opuestas?

    Mi mejor conjetura es que moneda es de bajo rendimiento y overperforming al hacer la cobertura para la cobertura con GBPUSD y AUDUSD encubierta EURUSD y USDCHF. Pero eso significaría cobertura sólo GBPUSD AUDUSD, no necesariamente EURUSD y USDCHF, puesto que yo estoy siguiendo las entradas de reversión significa clásico.

    Aquí es lo que es conocido y negativa correlación entre (EURUSD/USDCHF) y (GBPUSD/AUDUSD) significa una cosa, que ambas coberturas deben estar en la misma dirección, debo vender relación (EURUSD/USDCHF) y debe vender (GBPUSD/AUDUSD) o viceversa, comprar comprar. El problema es la comprensión de qué manera se va desde las relaciones, no estoy tratando con dos señales de precio, estoy lidiando con cuatro.

    en la EA también incluí una desviación principal, (EURUSD/USDCHF vs desviación del par GBPUSD/AUDUSD). Esta desviación puede utilizarse para determinar si debemos largo largo, o corto corto ambos cubiertos.

    Si alguien tiene ideas sobre cómo llegar, cae por favor una respuesta!!!

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Hola a todos
    Soy nuevo en Forex trading y Forex eegia.
    Este post es muy interesante. Me gustaría sabe si tienes algunas nuevas al respecto y si usted todavía está utilizando esta eegia.
    ¿Estoy en busca de alguna eegia de cobertura... alguna sugerencia?

    Saludos,

  4. #3
    sí hice avances, básicamente desde gbpusd es cancelado hacia fuera, sólo comercio eurusd y audusd cuando el indicador de cobertura1/ratio2 sobreventa o sobrecompra (ver tabla anterior). Estoy probando este metatrader de im, el proceso se realiza manualmente ahora, pero una vez veo que funciona, te automatiza 100%.

    Pero se trata de un seto triangular, desde mi experiencia no es una verdadera cobertura, porque está abierto a la volatilidad de un solo par (eurusd o audusd o gbpusd). Uno de los que no se comportan correctamente puede comer tus ganancias fácilmente. Con una verdadera cobertura, la volatilidad es cancelada hacia fuera, solo hay que esperar hasta cambios de correlación para obtener beneficios.

  5. #4
    entonces el ratio de cobertura1/ratio2 no llegará a la banda superior e inferior, permanecerá cerca de la media.

    Es como el eurusd y gbpusd, tanto golpear bandas superiores, a menos que uno de los pares superiores en precio y se convierte en sobrevaluado o subvaluado, entonces tiene que escribir.

  6. #5
    Bueno en mi opinión, cuando Cerque eurusd con usdchf, estás en una situación neutral dólar, mismo con gbpusd y audusd. No estoy seguro sobre el eur chf y gbp-AUD. Sí, el i pagar la propagación, pero no estoy preocupado, como cambios de correlación.

    He leído muchos artículos sobre trading de pares y sobrecompra/sobreventa es un poco diferente en este caso, ya que se trata de dos pares (eurusd, usdchf). El mercado tiene que ser estudiado para asegurarse de que obtener las señales buenas y buenas entradas. Tengo problemas con las entradas, todas mis decisiones de ingreso se basan en los directores de reversión significa clásicos, es todo mecánico.

  7. #6
    Hola, estaba pensando en otra vez, u wroted:
    Cobertura1 largo, comprar eurusd y Compro usdchf.
    A ratio2 largo, comprar gbpusd y vender audusd.

    Por lo tanto, debes:

    comprar eur chf
    comprar gbp-aud

    (u has realizado estas operaciones, pero pagando más extendido)

    Esencialmente se parece ser un indicador de sobrecompra/sobreventa, y como todos los indicadores sobrecompra/sobreventa puede dar señales buenas y malas señales, todos dependen de mercado (que van o tendencias).
    ¿Qué opinas sobre?

  8. #7
    Hola por lo que si son cobertura la cobertura... ¿cómo se u obtener beneficio?

    También hay muchos supuestos aquí, u necesitaría calcular la correlación de un período más largo de datos... y encontrar a la likliehood de los cuatro pares va "berserk" - puede matar cualquier borde tienes.


    Además, ¿que significa "sobreventa" "sobrecompra" quiere decir cuando un cobertura1 y cociente de 2 bandas superiores e inferiores de la banda de bollinger del golpe?

  9. #8
    No puedo dar respuesta a una eegia, ya calculé la hora multi armónica Marcos matriz de relaciones. Con la correlación de las relaciones puedo dar pearhaps más respuestas.

    En un primer paso (por ejemplo EURUSD-USDCHF, correlación negativa):
    -Evelopes hacer squeeze (véase la ideea con muchos BBands en el pivote rosca Pivot Point Squeeze, high probability system @ forosforex)
    -Línea combo cruzan la línea de disparo de arriba a debajo de la línea.
    -Si la tendencia EUR está cerca por encima de la línea de tendencia, y
    la tendencia CHF es hacia abajo y cerrar por debajo de la línea de tendencia -> compra de euros, venta CHF.
    -Salida euros cierre está por debajo de la línea de tendencia, o CHF cerca está por encima de la línea de tendencia.

    Esto es solo una ideea, y los resultados no son malos...
    Para correlaciones positivas (GBP-AUD) no probado, pero debe ser similar (largo-largo o corto-corto).

  10. #9
    Utilizando el indicador de "Cobertura cobertura MatrixMTX" para el análisis de correlación entre pares correlacionados, eurusd, gbpusd, usdchf, audusd.

    Relación de (cobertura1/ratio2) está sobrevendido de jugadas de la semana pasada. Cobertura1 es eurusd dividido por usdchf, ratio2 gbpusd dividido por audusd.

    Ahora bien, la correlación entre cobertura1 y ratio2 es fuerte negativa. En correlación negativa cuando la relación está sobrevendido, largo cobertura1y largo ratio2, es la entrada.

    LARGO de cobertura1, comprar eurusd y comprar usdchf.
    A largo ratio2, comprar gbpusd y vender audusd.

    Análisis de indicador de cobertura MatrixMTX cobertura:
    EURUSD vs usdchf:-0.95
    EURUSD vs audusd: 0.694
    GBPUSD vs audusd: 0.739
    GBPUSD vs usdchf:-0.802

    Todos los pares están correlacionados.

    Vamos a ver qué pasa.

  11. #10
    Escribí en las ventanas de dos tendencias:
    -EURUSD largo y luego corto
    -USDCHF cortos y luego largos

    Para la cobertura de cobertura yo no he programado la correlación de las relaciones para saber qué es el comercio.

    No calcular ganancias, pero si tiene los indicadores, es fácil de hacer esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.