Es AAAFx un buen broker? - Página 2
Es AAAFx un buen broker?

 

Publi

Página 2 de 352 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Es AAAFx un buen broker?

  1. #11
    Hola, me gustaría también compartir mi experiencia con el agente anterior.
    He estado negociando con ellos por los últimos dos años más o menos, ambos manualmente y copia-trading con zulutrade.
    Yo también estaba buscando sobre las regulaciones y puede decirle a usted que yo también estaba un poco perplejo cuando vino a eso, pero entonces miró más de cerca y vio que todos los agentes de EU cumplir a nivel local, así que basado en la diligencia me preguntó cuando abrí mi cuenta y los documentos que me pidieron para puedo decir que están haciendo un buen trabajo en eso. Por lo tanto el cuerpo regulatative deben cumplir, también, una estricta y seria.

    Ahora permite habla ejecuciones - manualmente yo no he ejecutado cualquiera-mt4 es prácticamente sin problemas. Mevo, está de broma minutos demora - está seguro de que no era su conexión - estoy seguro de que la terminal mt4 guarda toda la actividad comercial hasta la fecha...

    y volviendo sobre el deslizamiento - deslizamiento se produce sólo entre los operadores siguientes y, a veces sucede cuando el corretaje de casas en los dos extremos - seguidor/operador son diferentes, sin embargo, si es bastante anormal, he tenido un caso de reexaming los oficios y ser revertir la diferencia (por un caso de Alpari en aquel momento). no tiene nada que ver con los bonos el resbalamiento... también si notaste que el deslizamiento se produce sólo en condiciones de mercado alta volatilidad y por lo general si usted nota que es bastante reducida últimamente - casi con todos los corredores. Para mí AAAFx es una casa de corretaje grandes con negocios serios con condiciones comerciales satisfactorias. Siempre hablando desde mi experiencia.

  2.                         
    Publicidad
  3. #12
    Hola,

    AAAFx fue mi primer broker (cuando trataba de Zulutrade en aquel momento), y NO no es un buen corredor (uneless ha cambiado desde hace 3 años, pero lo dudo)
    MiFID no es un ente regulador, es simplemente una directiva que dice que un agente tiene que trabajar y ejecutar operaciones en el mejor interés del cliente que es exactamente lo que hace AAAFx no (de hecho lo hacen exactamente lo contrario) así que es una gran broma que AAAFx pretende respetar la Directiva Mifid. Si no me equivoco, están reguladas por el banco central griego, o un griego base regulador.

    Que no es muy objetiva, pero AAAFx son de Grecia, y era un cliente justo cuando salieron problemas de deuda de Grecia y el hecho de que engañó a sus cuentas para entrar en la UE. Y realmente feltthat tiempo que AAAFx fue tan honesto como su gobierno: engañar, engañar otra vez y mentir cuando sea necesario.

    Depósitos y retiros pueden estar bien, al menos no tengo ningún problema en este lado. Pero algunos juegos duros cuando se trata de ejecución, y es muy sensible después de un tiempo. Era un principiante en aquel momento y nunca había oído hablar del distribuidor virtual que puede sin duda sido usando. Lo que hacen es no dar lo positivo "deslizamiento", pero muy a menudo negativa y no una pequeña. De hecho, aún no podemos hablar de deslizamiento ya en este caso: cuando están bien con su comercio, puede abrir o le permiten cerrar muy rápidamente. Pero a menudo, esperan hasta que su comercio esté abierto o cerrado (cuando se pulsa el botón en el mercado): varios segundos muy a menudo, 10s varios secnds a menudo y a veces incluso minutos! Se espera el tiempo suficiente para que el precio ir en contra de usted y darle el peor precio de todo el tiempo que usted esperó. Si por desgracia (para ellos) el precio fue no contra usted, después de 2 ó 3 minutos, pero fue en su favor durante todo ese tiempo, se abandonan y darle el precio que inicialmente por hacer clic en

    Y que están jugando a otro juego: le dirán que es un error o un problema técnico (generalmente culpa a sus proveedores de liquidez, no es su culpa), y que compensan el problema. Anuncian abiertamente que compensan este tipo de problemas. Y lo hacen! Se te hacen llenar un formulario con muchos detalles y preguntas, y después de 2 semanas de "investigación" acreditará su cuenta atrás. Al principio está muy contento, pero después de haber llenado 3, 5, 10 formas, veis que este "problema" sólo empeora, y sólo puede pasar tiempo reclamar cuando es bastante grande, no por cada pip que roban (cuando comprendas que se trata de errores en todo) te (y sí, estamos hablando de puntos, no sólo 0.x pips). Lo hacen bastante difícil de tomar, yo diría, entre 1 y 2 pepitas por roundturn comerciales de media!!!!!!

    Me las arreglé para órdenes pendientes han abierto 20 + pips desde el Precio pedido! (Que tal vez fue un error real), pero en el momento de la dura caída USD/CHF, tuve algunos mercado oficios a menudo abierta 10 + pips desde el precio clic con por encima de la técnica descrita.

    Y en cuanto a negociaciones realizadas por un proveedor de servicios de Zulutrade, es incluso mucho peor, ya que es más difícil para notar y para seguir.

    Que están pagando un buen 10% de bono en su depósito con no demasiado oficios para hacer... Pero ahora está pagando con su "resbalamiento", confía en mí. Con bonificaciones, usted tiene que hacer la matemática: Cómo gran parte de la extensión la dan de corredor detrás según cuántos comercios te tienes que hacer. Si es lo suficientemente baja, puede ser una promoción agradable darle detrás de su margen de beneficio para atraerle. Si es demasiado alto, que hay un truco, es la historia de "demasiado bueno para ser verdad"...

    AAAFx es un broker a permanecer lejos de mí.

  4. #13
    Hola todo el mundo) solo estoy pensando en estos días acerca de abrir una cuenta real con AAAFx. ¿Nadie tiene aquí algunos tienen una experiencia de trading en una cuenta real con AAAFx? Si, son buenas en comercio, retiros, depósitos, etc.. Hasta ahora he leído muchos comentarios positivos acerca de AAAFx en foros pero otra vez, bastante difícil de creer que está diciendo la verdad o que pertenece a la plantilla de trabajo de AAAFx.So de s, s por qué he abierto este hilo.
    ¿En segundo lugar AAAFx está regulada por la MiFID (Directiva de instrumentos financieros, mercados), es esta autoridad regulatoria es confiable o lo, s otra broma como CySEC?
    Gracias y esperando sus respuestas.
    Comercio seguro.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.