Tradersway jugando sucio
Tradersway jugando sucio

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tradersway jugando sucio

  1. #1
    Hola, fue muy bonito de que deje de ignorarme para comentar en mi post. Comunicarme con esta empresa cada día. Aquí está su respuesta:

    Sí, utilizamos para actuar como un formador de mercado para algunas de las transacciones de la cuenta Micro y tuvimos que legalmente poner esa cláusula en el acuerdo. Hemos alejado totalmente de ese modelo de negocio (y eliminando las cuentas micro durante un período de 5 meses).
    [14:12:39] Joe Carney: El comercio que parte del sistema (segunda cita) se refiere a nuestro derecho para que coincida con los oficios en la casa si decidimos en el futuro, por lo que podemos ahorrar dinero en costos de transacción y no todos ellos enviar a los proveedores de liquidez
    [14:12:42] Joe Carney: por ejemplo
    [14:13:34] Joe Carney: Supongamos que dos personas comercio EURUSD al mismo tiempo, una de ellas cortos 0,50 lotes y uno de ellos compra 1,00 lotes. Actualmente, enviamos por separado cada comercio a nuestra piscina de liquidez que nos cobra una tasa de volumen base (de la misma manera se le cobrará una tasa de volumen basado en nuestra cuenta ECN).
    [14:13:45] Joe Carney: Así, pagamos a los proveedores de liquidez por 1,50 mucho volumen.
    [14:14:22] Joe Carney: Sin embargo, otra manera de manejar esto y una forma más eficiente en el que--para sólo empujar 0.50 lotes durante mucho tiempo a través a los proveedores de liquidez
    [14:14:37] Joe Carney: como era un cliente 0,50 lotes cortos y el otro era 1.00 largo
    [14:14:56] Joe Carney: Podríamos compensar ese corto para cubrir la mitad de la transacción largo 1.00 0.50
    [14:15] Joe Carney: La red sería largo 0.50
    [14:15:19] Joe Carney: Y nosotros podríamos bolsillo todas las comisiones en los 1,00 lotes que no enviamos a los proveedores de liquidez.
    [14:16:02] Joe Carney: Sin embargo, para hacer esto correctamente, toma un montón de esfuerzo y de infraestructura. Nunca consiguió alrededor a él y por lo tanto, envíanos todo a través de a la piscina de liquidez por el momento.
    [14:16:47] Joe Carney: Nuestro enfoque ha sido en otros lugares, para obtener las opciones binarias que, trabajando en el procesamiento de pagos, aumento de nuestra piscina de liquidez (que consiguió una mayor liquidez proveedor recientemente que procesa aceite, razón por la cual nuestra expansión se redujo de $1 a $0,60)
    [14:17:18] Joe Carney: Así, sí, tenemos esa cláusula de allí, pero las cuentas micro sólo enteramente se cerraron un poco más de un mes hace.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    ¿Broker ECN? Esto no suena como un broker ECN... desde su cliente de acuerdo página 7.

    "Cualquier transacción concertado y realizado con la empresa se concluirán con la compañía como un creador de mercado excepto para las transacciones de mercado externo de Companys. El cliente reconoce, entiende y acepta que la empresa no actuará como un agente, intermediario, agente y asesor o en cualquier capacidad fiduciaria "

    "La empresa o sus afiliados, en una fecha futura, establecer un sistema que empareja de comercio o de determinar para pedidos de los clientes a un comercio que empareja el sistema operado por terceros"

    Aunque podría estar equivocado

  4. #3
    Personalmente he hablado con Joe Carney, él está muy interesado en trabajar con ustedes en este tema. Quería que echa un vistazo a la cuenta.

  5. #4
    Yo uso camino de comerciantes. Yo 100% creo que son verdad DMA/ECN. Para los últimos 5 años, sólo he utilizado brokers ECN, por lo que puedo identificar si son o no bastante rápidamente. Mandame un pm y yo le proporcionará una dirección de correo electrónico de mi rep cuenta como estoy seguro de que hay una explicación lógica.

  6. #5
    Sí. Bien solo quería subir esto porque siempre he pensado que TW estaba bien y nunca tocaron cualquier trucos como este antes.

  7. #6
    y lamentablemente aún he escuchado historias de brokers regulados, así...

  8. #7
    ¿Entiendo que al azar extendido espigas suceden pero durante un tiempo cuando el mercado está tranquilo? No fue hasta cerca de la hora de las noticias que tengo entendido ocurre durante.

  9. #8
    1. en primer lugar son por lo que yo no pondría más allá de ellos para manipular alimentos.

    2. es probablemente un punto de propagación que empujó a pedir a su SL mientras la oferta se quedó donde estaba en la carta. Recuerde que cuando usted está buscando en velas está buscando en el bid o el ask. Así que si sus velas se forman con el precio ask, no mostrará cualquier picos en el precio de compra.

  10. #9
    Esta tabla muestra la distancia de un comercio tomado y donde fue cerrada. Tomé un largo en la mañana del 1 de abril en eurusd antes de la liberación de ADP USD. Desde el fondo de donde fue creado, me había marcado una pausa incluso de + 1,5 pips. Dejo y volver y el comercio se ha cerrado al azar en donde se marca que es de + 7 pips más o menos pero precio vino lejos 1.5 pips lejos como usted pueden ver. Tenga en cuenta, esto no es ni siquiera el minuto antes de un evento de noticias, era todavía unos 13 minutos...

    Creo que es importante que esto es señalado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.