EA rentable
EA rentable

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EA rentable

  1. #1
    No quiero desalentarte. Pero la EA no es consistente. No niego la rentabilidad de la EAs, he codificado decenas y hasta la fecha, hay solamente una EA que me resulta rentable, confiable y consistente. Sin embargo, el trading manual es mejor (que la EA rentable que he creado).

    Si un EA requiere demasiada optimización, entonces probablemente no va a funcionar. Si sólo funciona durante un tiempo, digamos un año (a partir de 10 años de datos), entonces probablemente no funcionará el año después.

    La EA no debe basarse en el ajuste de curvas, debe basarse en un borde que ha descubierto, no se basa en el ajuste de curvas de indicadores.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Hola,
    Gracias por todas las respuestas, he hecho algunas pruebas con USD/JPY.
    Sin cambios EA funciona bien sólo para GU.
    UJ no funciona debido a la noche horas no son intercambiables (con ajustes de EU). Por lo tanto, lo cambié un poco por incluyendo horas de la noche y la optimización de parámetros.
    Presento sólo los mejores resuts, utilicé toda la historia de mis velas de MT4 (tenga solamente H4 datos de 2010).

    Click to Enlarge

    Elegí esta ya de resultados del número de transacciones en prueba: 1555.
    Otros ajustes tienen mejor R/R (evento 90/10), pero tiene bajo número de transacciones.
    He intentado optimizar cada mes, 3m, 6m, pero por ahora no tiene sentido.
    Tal vez yo puedo filtrar más, si tienes alguna pista para por favor den una respuesta.
    THX
    P

    PS. segunda pantalla tiene baloon ayudar con dólar canadiense pero es sólo mi error en toma de pantalla, es para USD/JPY

  4. #3
    Mayoría de la gente prueba sus EAs con datos históricos. Eso no funciona; se está ejecutando lo ahora mismo, no hace cinco años.

    Realizar una optimización de parámetros utilizando los datos de uno a tres meses de edad y hacer ajustes cada dos semanas.
    Esto le ayudará para que coincida con su EA a las condiciones del mercado actual.

    Espero que esta ayuda a cambiar su enfoque.
    Atentamente

  5. #4
    Gracias mucho Rparm, tengo que volver a pensar todos de la u consejos entregada.
    EA tiene TP = 170 y SL = 150 para período H4 creo que puedo eliminar extensión sólo papel.
    Deslizamiento y retrasos juegan un gran papel creo que.
    Además, no tengo datos fiables de la garrapata.
    Gracias, voy a hacer pruebas de deslizamiento y retrasos.

    RTM,
    Gracias por tu respuesta, presentada EA es una mezcla de un sistema de impulso y breakout. Abre buystop/sellstop en determinado momento vela y espere para impulso en esa barra.
    Que rutas de la parada.
    Si impulso aparece borrar vender/comprar se detiene y espera a otro bar.
    Le dije a u es una ea muy simple, por lo que me pregunto que podría ser bueno empezar a desarrollar.

  6. #5
    Muchas cosas a considerar antes de ir directo a mi amigo aquí están algunos:

    Deslizamiento, si es un scalper o no tiene un filtro de noticias que puede ser afectado por el deslizamiento fácil. Todos EA debe usar un filtro de noticias OMI, a menos que sea un EA en torno a las noticias de comercio.
    Retraso, retrasos en la ejecución podrían ser un problema
    Extensión, pruebe a aumentar signifiivamente la propagación y ver el impacto de lo EA

    ¿Usted prueba con datos confiables de la garrapata?
    Prueba para un período más largo de tiempo. ¿Cuál es el más largo período de estancamiento, ¿por qué período de pérdida de oficios?
    ¿Puede esperar a perder unos meses en una fila y luego en la parte superior eventualmente? ¿Estás dispuesto a esperar/confianza lógica de su EA bastante para esperar durante un tiempo y no apagar el EA?

    ¿Pregúntese lo siguiente: que la lógica hace su EA superior a otros métodos? ¿Cuál es su borde, y lo que te hace creer es borde debe existir en el futuro?

  7. #6
    Hola chicos,

    Necesito tu ayuda. Escribí simple (es importante) EA y quisiera saber que vale la pena desarrollarlo más.
    He probado este EA para 2011.01.01-now período. EA tiene constante SL y posiciones abiertas por buystop/sellstop. Solo para H4, EURUSD (pero funciona también con otras monedas).
    Sólo ~ 500 transacciones.
    Os adjunto gráficos y datos de probador. Primero dos archivos adjuntos presentan EA sin cualquier manejo de dinero.
    Otro presenta dos fotos esta EA con MM añadido.

    por favor me aconsejes, ¿qué número de transacciones positivas (período) crees que es essentiall pensar va directo?
    Qué otros factores debo prueba/check para confirmar que podría ser rentable en vivo.

    sin MM (sólo arrastre SL)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.