Cuanto tiempo se necesita para ser un trader exitoso de Forex? - Página 2
Cuanto tiempo se necesita para ser un trader exitoso de Forex?

 

Publi

Página 2 de 353 PrimerPrimer 123 ??ltimo??ltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cuanto tiempo se necesita para ser un trader exitoso de Forex?

  1. #11
    dagfia5
    Guest
    Sé que esto ya se ha mencionado ya, pero...

    Convertirse en éxito generalmente no es rápida.

    Mi primera cuenta era una cuenta $200. Lanzó dardos en la pantalla y posiciones escogidas basadas en lo que hocus pocus me convencieron de que haría unos pocos pips.

    Sé que todo el mundo dice que use una cuenta demo, pero si fuera dinero real no habría aprendido. El dolor de ver a mi flotador de dinero fue una buena experiencia, y no pierdo tiempo desarrollando un conjunto de habilidades en un ambiente psicológico que nada como trading real.

    Después de esa cuenta que cambié las empresas, tener una idea mucho mejor acerca de las ventajas y desventajas de varias cuentas, el uso del apalancamiento y todo eso.

    Después de negociar durante aproximadamente un año en esta segunda cuenta, he recientemente vuelto a leer foros y recoger cosillas aquí y allá. Los pocos libros en el mercado de distribución, análisis técnico, los inversores famosos y demás se han retirado de la biblioteca local un par de veces.

    Creo que ahora puedo convertir una ganancia regular, pero no estoy seguro todavía, por lo menos no en mi cuenta de trading activo. Mi cuenta de plazo más largo se está haciendo bien, recoger llevar oficios en lo que debe ser momentos oportunos, pero no va a hacerme rico rápido.

    Mi cuenta de corto plazo, o la cuenta de mi juego es en día operar en los 5m / 1hr o el cuero cabelludo de 1m / 5m. Reconozco que tengo que estar bastante activo o te aburres y tomar decisiones estúpidas. El 1/5 me da muchas oportunidades para ser activo.

    He escrito algunos EA, pero nunca he intentado comercio uno vivo. Creo que puedo convertir mis eegias de éxito (al parecer) en un EA y si puedo ganar lo suficiente voy a empezar a experimentar con eso.

    Así, después de un año y medio he dio vuelta una esquina, pero no hay manera que podía tener alguna expectativa razonable de que sería capaz de ganar lo suficiente para pagar mis cuentas en este momento. Sin embargo, es...

  2.                         
    Publicidad
  3. #12
    gfintealbap
    Guest
    Esto es sólo mi opinión y sé un montón de proveedores de largo plazo van a rechazar esto pero no me importa. No ganarás experiencia comercio plazos cortos con la práctica en los más. Plazos largos requieren una forma de gestión de dinero que sólo permite utilizar un pequeño porcentaje de su cuenta debido al aumento del tiempo de exposición el comercio tiene en el mercado por lo tanto tienes que ser capaz de realizar disposiciones grandes de withstanind etc.. Plazos más cortos le permiten utilizar más de su dinero para hacer dinero como tiene menos tiempo de exposición en el mercado. Muchas personas se preocupan con la obtención de una cuenta grande de pip, un recuento de grandes pip no es igual a una gran cuenta bancaria, el valor del pip es más importante que el número de pips. ¿Cuál crees que es más fácil de hacer, hacer un comercio y coger 100 puntos o 10 puntos? Sí es cierto que en un plazo de tiempo más corto tiene una mayor probabilidad de fracaso si usas mucho más grande, pero esto sólo es cierto si no sabes lo que haces. Si tuviera la opción de ser empresario de éxito en el corto plazo vs gran tiempo marco que yo personalmente elegiría el corto plazo ya que tiene el potencial de hacer dinero más rápido (y perder más rápidamente). Si desea que sus nietos para disfrutar el dinero hace en el comercio de Forex en el largo plazo cartas jajaja. ¿Este es un ejemplo, puede usted decirme cuál de estas dos cartas es un TF largo y cual es el menor TF? Algunos pueden ser capaces, vamos a ver...

  4. #13
    isaaflores
    Guest
    poner a cualquier tipo de tiempo cuando debe ser rentable no es el enfoque correcto. Eso no significa no trabajar igual de duro etc..

    Pero OMI aprender que este negocio vale la pena no importa cuánto tiempo tarda (excluyendo aquellas que efectos mentales/salud/familia etc.).

    Tratarlo como un negocio, y usted puede tener éxito.


    Buena suerte

  5. #14
    Gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Hasta ahora realmente no he decidido qué opción para ir con. Yo había estado pensando en plazos más cortos, pero ahora ha empezado a sonar como un mortal juego a menos que sea experimentado. Debido a no tener una fuente de ingresos y querer ganar dinero rapido, me hubiera ido para esa opción, pero ahora dar un paso atrás y analizar más en serio. Ya que he decidido seguir trabajando a tiempo parcial, puedo tomar un enfoque más relajado - Swing Trading así que tal vez al principio pero me gustaría negociar plazos más pequeños como obtener más experiencia y confianza.
    Sin embargo, mi preocupación con el Swing Trading está pagando el interés en mis comercios abiertos. (tal vez demasiado - puede ganar pero no saben muy bien qué pares se trading - tal vez EUR/USD para comenzar con).
    Creo que saltó por delante al venir a este foro antes de terminar mis estudios. Unirse a este foro iba a ser el siguiente paso después de terminar mis estudios fuera de línea; pero creo que tomé la decisión correcta, ya que soy capaz de hacer ahora otra vez a tiempo parcial mientras tenga fondos suficientes para sobrevivir también en caso de no encontrar un trabajo inmediatamente.

    ¡ Wow! No puedo creer que hay gente que realmente interés en mi carrera de forex y ofrecer mi asesoramiento. Creo que es genial. Eso es lo que deberíamos todos hacer-ayudar y apoyar mutuamente - aunque sé a la vez que somos todos los competidores mientras que estamos negociando. Pero creo que va a ser un agradable descanso de comercio vuelve a este foro.

  6. #15
    Kugfugla
    Guest
    Déjeme preguntarle esto para algunos de nosotros mejor le pueden apuntar en la dirección correcta: lo que adapte a su personalidad más:

    un) analizar mercado orden unos y olvidarse de ellos hasta mañana o incluso unos pocos días y cada pip vale muy poca cantidad de dinero < br >< br >
    b) sentarse delante del ordenador todo el día y esperar a que las configuraciones que se produzca y hacer transacciones durante todo el día pero al final del día tienes no hay posiciones abiertas, cada pip vale poco dinero
    c) pasar 1-3 horas al día de comercio donde cada pip = mucho dinero, no tienes posiciones abiertas después de las 1 a 3 horas.

    Hay esperanza, se puede hacer en menos de un año, lo hice sin embargo encontré un borde que trabaja para mí y pasó de 12 a 18 horas un aprendizaje de día (no es broma!). Mi consejo es si puede determinar qué tipo de trader son, encontrar un borde que se adapta a su tipo, a continuación, seguir con ese método/sistema! Muchas personas a probar un método/sistema durante un corto periodo de tiempo e ignoran porque no hacen mucho dinero enseguida y tienen pérdidas. Cada sistema o método tendrá pérdidas en algún momento, pero te digo una cosa, el uso prolongado de lo mejor que usted conseguirá.

  7. #16
    gfurquet
    Guest
    Todo el mundo pasa a través de la curva de aprendizaje a un ritmo diferente. 1 año es muy inusual. 3-5 años parece un tiempo más típico. Si tratas de comercio para una vida demasiado pronto y necesita ganar dinero para vivir, probablemente obligará a sus operaciones y los resultados van a sufrir. Y comerciantes incluso realizados semanas o meses de disposiciones. Es sólo una parte de la empresa que usted necesita para estar preparado para. Un buen mentor sería reducir su tiempo de aprendizaje y en última instancia, le ahorrará dinero. Si usted precipita su proceso de aprendizaje, estarás apto para cortocircuitar sus metas de forex.

    Hay un montón de información bien organizado en el foro privado de 16 James y membresía cuesta comercio malo menos de 1 por mes. Es un buen lugar para empezar.

    Tal vez este post te ayudará en tu viaje.

  8. #17
    SGF2015d
    Guest
    Forraje de Canon = liquidez agregada jajaja en una nota más seria, es estado que tiene 6 meses ahorrados para gastos de subsistencia pero no indicó cuánto va a abrir una cuenta, esto no debería ser su preocupación #1 ahora como necesita escuchar Sr. Trend y CTGUY pero su preocupación #2 después de encontrar un borde y ser rentable etc. deben ser ¿cuánto vas a financiar tu cuenta con? Esto puede ser perjudicial para tu fracaso/éxito especialmente si usted planea reemplazar sus ingresos de un trabajo a tiempo completo. Muchas personas piensan que pueden invertir $500 o los gustos y hacer mucho dinero el primer año. Esto está muy lejos de la verdad.

  9. #18
    aagare
    Guest
    1) convertirse en un maestro de algunos de los principales pares en marcos de tiempo bastante largos, como 1 hora como el más rápido. Trate de 4 horas o incluso gráficos diarios primero. Esto le da más tiempo para pensar. Los plazos más rápidos y volátiles pares cruzados comerán vivo.

    2) escribir en un diario de un plan de comercio antes de enviar el pedido. Escriba sus razones para el comercio, justifican su plan como si fuera a tu jefe. Anote las condiciones que te tanto entrar y salir del comercio.
    Esto refuerza la idea de tomar su tiempo con plazos más largos.

    3) después de que un comercio ha cerrado, volver a su diario y anote lo que salió mal (o derecha) con el comercio. Aprenda de sus errores.

    Sé que debo hacer todas estas cosas y cuando seguir, incluso si pierdo dinero aprender algo de la pérdida. Si no sigue lo terminan perdiendo dinero, nada de aprendizaje y terminan siendo frustrados y enojados con mi falta de paciencia y disciplina.

  10. #19
    aservicios
    Guest
    Gracias a todos los que me ha dado valiosos consejos. Sin duda a tomar notas de todo lo que se ha escrito aquí.
    Mi mayor temor es no muy comercial, aunque es uno de ellos - que se está con un "mal" broker y conseguir robado.
    Da miedo leer comentarios sobre stop-cazadores, deslizamiento confeccionado etc..
    No hay ningún agente que cumple con las expectativas de incluso el 50% de sus clientes.
    Esto es verdaderamente triste.
    Me gustaría había un intermediario honesto y tal vez hay pero no conozco.
    Si alguna vez hago un trading exitoso y si adquirir competencias adecuadas, ayudaría formar un corretaje sin fines de lucro.

  11. #20
    afgsas
    Guest
    Sugiero que encontrar un método comercial que se ajuste a tu personalidad. Entonces tweat hasta que se sienten cómodos. Algunas personas les gusta mucho tiempo el comercio. Algunas personas mantienen comercio durante unas horas. Hay revendedores que comercian en el gráfico de ticks.
    En todos estos estilos son proveedores rentables. Si alguien sale diciendo que uno de estos estilo no, apuesto a que habrá cientos de personas que salen defendiendo su estilo con su estado de cuenta. Así que no falte el respeto un estilo sobre el otro.

    Volver a lo que digo al principio. Usted necesita encontrar un estilo que se ajuste a tu personalidad. Algunas personas como tomar horas al análisis de un comercio, no les gusta pegado delante de la pantalla todo el tiempo. Trading de posición de largo plazo será más apto para las personas. Si te gusta sentarse delante de la pantalla todo el tiempo, scalping tal vez el camino a seguir. Como mantener ocupas. Algunas personas no les gusta que mantenga la posición durante la noche para que trading de posición no es para ellos.

    Encontrar un estilo y desarrollar su nicho, de lo contrario será muy doloroso. Cada estilo puede hacer dinero. ¡Buena suerte!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.