Buscando otra forma de trading
Buscando otra forma de trading

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buscando otra forma de trading

  1. #1
    aagare
    Guest
    bueno, desde aquí hasta el punto donde lo haría con éxito comercial, por ejemplo, 50K cuenta con esto, la distancia es probablemente como la distancia de la tierra a la luna. Estoy buscando alguien que ya está en la luna pero usa una forma rígida disponible para el público de comercio para llegar allí, si tiene sentido.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    SGF2015d
    Guest
    hace unos días me encontré con esto

    Revés, barra lateral + ichimoku (nube) filtro
    gráfico: eurusd 1D

    Compro:
    precio por encima de la nube
    dentro o fuera de la barra aparece
    Precio descanso arriba madre barra (o barra exterior)
    SL: Bajo de bar de la madre (o barra exterior)
    TP: = dentro de la barra (alta-baja)

    Vendemos:
    precio por debajo de la nube
    dentro o fuera de la barra aparece
    Precio de descanso debajo de madre barra (o barra exterior)
    SL: Alta de madre barra (o barra exterior)
    TP: = dentro de la barra (alta-baja)

    Acabo de probar en los datos del año pasado de 23/06/2015 a 17/04/2014 y consiguió el resultado como este
    Pierden 4 - 4000 + pips (5digit)
    Victoria 34 - 23000 + pips (5digit)
    factor de beneficio: 5.75
    Winpercent: 85%
    R:R: no sé, porque el bar se cambia formas

    No creo este método traerá beneficios, pero si lo desea, puede intentar volver más prueba.

  4. #3
    gfurquet
    Guest
    Los brokers y banqueros realmente no quieren que gane gente ser cuidado de mantener su dinero seguro

  5. #4
    Kugfugla
    Guest
    Creo que entendido mal las personas mi amigo antes humano es codicioso, pero cuando se trata de social no puede vivir solo.
    intente cerrar a su auto en una habitación sin gente por más de dos días
    lo siento pero es posible que necesite un terapeuta también .i puede describir una buena para que estuviera en mi país y en el mismo tiempo usted encontrará personas que compartir beneficios.
    siento que estoy atravesando hahahah
    todos tienen un día agradable

  6. #5
    AA1 - aparece que busca un Plan B. justo lo suficiente.
    Muchos comerciantes, incluyéndome a mí han encontrado éxito en el chart semanal para la dirección de la tendencia y gráfico de 4 horas para las entradas. Mi preferencia es niveles de S/R, ya que son muy populares y el mercado general se adhiere a estos niveles.

  7. #6
    isaaflores
    Guest
    Lo siento, que no entiendo lo que está tratando de salir de este post. mencionaste que no compartirá una eegia exitosa. entonces qué marca crees que personas deben compartir con ustedes su exitoso sistema. Im buscando no una discusión aquí. es sólo que creo que la gente sólo compartirán con usted si usted está compartiendo...

  8. #7
    gfintealbap
    Guest
    Sea un ingenuo post pero ¿por qué no?

    Estoy buscando una segunda forma de comercio.

    Tengo un sistema mecánico que hace dinero. No creo que era posible pero es, al menos durante los últimos 2-3 años por lo que yo creo que va haciendo mi dinero en el futuro. El tiempo dirá. Es muy agradable pasar pocos minutos al día en el comercio así que esto es como quiero negociar ahora una vez que lo probé.

    Quiero encontrar una forma más de comercio que lo respalde en caso de si se rompe.

    ¿Es cualquiera el comercio cualquier sistema descrito aquí, en FF, con la cuenta más de 10-20K y hacer dinero para un mínimo de un año con ella? Si es así, me gustaría saber lo que es. Quisiera invertir mi tiempo y estudiar el hilo donde se describe.

    Necesito un sistema de tiempo diarios o mayores con reglas claramente definidas. No puedo operar plazos más pequeños por ahora. No estoy interesado en el comercio de EA. Creo que con plazos más largos no hay real para EA. No siento ninguna presión 5 minutos al final de cada día entrar en mis oficios ahora por lo que no me importaría duplicar, una vez que aprender el nuevo sistema por supuesto. Aprendizaje toma tiempo y no hay forma alrededor de él, sé.

    No estoy interesada en hilos teóricos como James 16 y tal. ??sos son los hilos conceptuales - en mi opinión son específicamente sobre todo y nada, y estoy buscando ahora un maneras muy específicas al comercio con reglas muy definidas. O lo más rígida posible, surgirá con mis propias reglas una vez que aprendas.

    He sido, habían pocos gurús enseñarme cómo comerciar etc. así que sé lo que estoy hablando de comercio.

    No estoy seguro por qué cualquier persona compartir una manera exitosa de comercio una vez descubierto. Tengo que para admitir que no compartir cómo comercial pero todavía, por razones diferentes personas están publicando sus sistemas, no sé por qué. Entiendo que la mayoría de él es basura, pero aún hay decenas de miles de hilos, en FF, así que algo tiene que trabajar espero.

    Encontré un par de cables para el futuro pero con esta cantidad de publicación no hay manera que ni por asomo puedo analizar a través de todo así que quizás echo de menos las joyas que estoy buscando.

    ¿Por lo tanto, de todos modos, existe algo específicamente descrito aquí, enforosforexque realmente gana dinero y se probó a sí mismo con 4-5 ceros representan un mínimo de un año o mejor 2-3?

    Bueno, creo que puedo voy para plazos más cortos en el futuro cuando mi actual comercio crecerá mi cuenta para que me disfruten de ingresos necesarios y que pueda quedarse en casa así que probablemente algo trabajando en 1 y 4 horas sería interesantes conocer también pensándolo.

    Gracias por su tiempo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.