Eegia ponderada de trading forex
Eegia ponderada de trading forex

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eegia ponderada de trading forex

  1. #1
    isaaflores
    Guest
    Yo podría ser que le llevará en esta oferta...

    He sentido tanto reforzar mi vps actual y ejecutar una redundante para la protección de la cuenta, así como estoy echando a otro PC con la intención de mantener algo servidor basado... todo en tiempo...

    Sin embargo, esta semana he tenido que cerrar 2 x probadores offline gráfico debido a la carga en mi actual configuración... suspiro...

    Como quiero una semana completa de estadísticas, no media semana empieza, si no he recibido esta clasificado por las campanas de la apertura de la próxima semana, sin duda contar conmigo golpeando ligeramente en su hombro con una solicitud o 2.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    gfurquet
    Guest
    Hacia arriba honesto... No he realizado ningún análisis estadístico más allá de un rápido vistazo a un gráfico y después de ejecutar una idea similar la semana pasada.

    Trabajando con el mismo EA y diversas gamas, detrimento fue un real trailstop que reinicia el contador, aunque el margen de ganancia fue mucho menor que las ganancias, teniendo la idea de un flujo constante de pérdida.

    Cuando se bloquea después de un conjunto de 13 puntos, un nuevo retorno a apenas sobre cero reinicia el contador.

    Con lo sltp 20/20, realmente realmente no puede estar seguro que esto no entra en un ciclo de busto o crear riesgos que permitan mis fondos directo personales.

    IFF, golpeó en los niveles 7-10, no habrá suficientes fondos o margen disponible para permitir este estudio continuará en algunas de las divisas que requieren niveles más allá, donde otros podrían seguir reiniciar las marcas de 3-5 y seguir a ganar si no a seguir operando hasta que llegan a estos puntos de interrupción, así.

    Peso, moneda, sí. Como incluso si deja de conjeturar cortos ciclos sobrecompra, aún esperará hasta que las probabilidades son más favorables antes de continuar en el multiplicador de martingala mientras cambia a largas...

    es decir
    pérdida breve de cierre 1
    2 corto cierre pérdida
    4 corto cierre pérdida
    cambio de ciclo antes de cortos de éxito
    larga 8...

    Realmente, esto es sólo el comienzo de un intento sistema basado muy libremente en el concepto de una moneda ponderada...

    Después de esta semana, puedo analizar los datos, ver que la idea puede mejorarse por medio de activación y gamas y añadir un poco más peso a la moneda a cualquiera permitir más riesgo pero una mayor frecuencia de posibles desencadenantes, o menos riesgo y apretar el gatillo tomado.

    En este momento...

  4. #3
    Kugfugla
    Guest
    Bonito hilo de . Yo también soy un gran fan de la idea de moneda lanzamiento comercial. ¿Tengo una pregunta, que te haga cualquier prueba estadística completa que puede dar esta moneda ponderada algún punto de referencia en términos de sus probabilidades para probar que la moneda está cargada de hecho? ¿Sabemos que las probabilidades oscilará ligeramente como en un ensayo de Bernoulli basado en el tamaño de la muestra pero tienen una estimación aproximada de lo que ofrecen estas probabilidades (usando el método CCI)? Obviamente piensas que es mayor que 50/50 como usted está usando una proporción de 1:1 riesgo recompensa.

    Teóricamente ya que hay dos disparadores, cara o Cruz, compró más o más, las probabilidades por defecto sería 50/50 en la señal, este fuera el caso ¿Has considerado usando un R:R negativo como en riesgo 2:1 o 3:1 relación de la recompensa? Después de pasar más de 10 años de datos para mis sistemas de lanzamiento de moneda aprendí que utilizando sub 1:1 R:R generaría un factor de beneficio muy superior. Por ejemplo mi sistema un R:R de 2:1 genera un factor de beneficio que es casi dos veces tan grande como el PF generado al intentar utilizar un 1:1 o 1:2 R:R sistema.

  5. #4
    Auto completo.

    Jugaba con una versión de la semana pasada, buscando un sltp 30 y 50 respectivamente y constantemente perdido durante toda la semana... así que, después de leer el enlace publicado en la eegia de lanzamiento de la moneda y un rápido vistazo a la carta, me imaginé que un 20/20 podría realmente funcionar.

    He visto una pequeña latencia en una entrada para EURJPY que debe haber salido realmente en beneficio, pero la diferencia de propagación y la demora en que adoptar una posición que causaba el comercio dar lugar a la pérdida de la parada de ser golpeada, en lugar de salida en beneficio.

    EA, doblará hacia abajo de la última posición cerrada, si y sólo si la última posición resultó en una pérdida. Si la última posición cerrada en el beneficio, se reinicia el contador del lote inicial comercio de.01 y trabaja con un multiplicador 2 x.

    Otro rápido mirar las cartas y hacer algunos mods a esto para la próxima semana permitir la entrada más rápido un poco, pero veremos cómo esto juega hacia fuera. La idea, por supuesto, limitar la martingala de ser golpeado muchas veces, que daría lugar a una cuenta de colapsado.

    Mismos problemas se aplican durante toda la semana, me imagino. Extensión. Latencia... pero sigue siendo una moneda ponderada... a ver cómo se ve el fin de semana.

    A partir de ganancias actuales y no importantes, no importante dibuja. En sí mismo, para una martingala, no lo peor a ver.

    Espero tus pensamientos en la misma moneda ponderada/martingala.

    Tomando cada comercio enfrente, definitivamente un juego costoso. Reducir el número de operaciones en un cociente más alto de la victoria, una decente oportunidad de supervivencia.

  6. #5
    isaaflores
    Guest
    Así que, aquí está una representación visual de la, "lo que debería suceder"... y por eso, ya ha tomado un poco de dirección en la dirección equivocada en mercado abierto.

    Afortunadamente, mercado se abre solamente una vez por semana, y esto no ha tenido un gran impacto en la idea general.

    Cada una de las líneas rojas, se puede ver se venden señales, verde son buy(s).
    Stochs, OB, CCI fue > 100, CCI golpea < 100, tendría una comercial corto.
    Stochs, sistema operativo, CCI fue < -100, CCI hit > -100, se tomarían un largo oficio.

    Como la lógica de estos es cortar las pérdidas, no lleva perdedores a los 20 TP... es la pérdida real de corte, martingala verdadera, apostar en negro... perdido, doble hacia abajo y apostar a negro otra vez!

  7. #6
    SGF2015d
    Guest
    Vamos a tomar todas sus operaciones y trazar en un gráfico. Vamos a trazarles en un marco de tiempo que no comercio. Tomemos su metodología a partir de un solo cuadro y ver si se traduce a otro.

    ¿Lo hace?

    O ¿estas posiciones al azar?

    Yo he sido, la mayor parte de mi carrera de trading de forex un comerciante M1, pero todavía como para volver atrás y analizar mis oficios con base en el M5, por hora, H4 tablas... para ver dónde y cómo mis oficios pueden haber hecho sentido, o quizás para tratar de entender que salió mal.

    Tengo un conjunto definido de reglas, que parecen inclinar la balanza a mi favor y he recientemente tomado esta traducción y extendió un cuadro M5 para la consideración de rango y tiempo. Un vistazo a estos oficios que tienen sentido en el M5, no puede hacer sentido en la M1... de hecho, en muchos casos totalmente que desafían la lógica misma.

    Dependiendo de cómo ves las cosas, esto básicamente hace que mis oficios, al azar.

    Ahora, soy un costo promedio de tonto. Añadir a mi perdedores, normalmente basados en un prejuicio que mis cartas me digan. NO ganar cada comercio, pero al mismo tiempo, sé cuándo cortar mis pérdidas y esto no es a través de un valor arbitrario de pérdida parada.

    El mercado y mi juego de pares de comercio dentro de lo que considero un rango dinámico, lo que significa que un valor arbitrario de -20 o -50, puede ser relevante para uno, pero ciertamente no traduce al resto... Sería absurdo, OMI, para permitir un comercio llevar a cabo en la dirección equivocada de mi sesgo técnico, cuando me podía sólo salta en a favor de la tendencia actual... cortar las pérdidas y hacer de nuevo una parte en beneficio.

    Ahora, estos, no siempre la bandeja hacia fuera. Puedo entrar en una posición que se vuelve malo, salida y flip lados sólo para perder una segunda vez, a veces esto me lleva en 4-5 consecutivos perdiendo comercios. Yo no soy un gran fan de estos días...

    de todos modos...

    En un promedio de costo, tienes que tomar una decisión sobre el tamaño del add al comercio, y estoy un poco de un ventilador de un complemento de estilo martingala, en que mis posiciones posteriores son más grandes que mi primaria. Ya sea, les paso incremental o con el uso de un multiplicador de x 1.5-2 y llevar a una posición positiva que neta.

    Sí... este fin de semana y con la ayuda de algunas estadísticas de semanas pasadas comerciales datos, hice una simple modificación de una eegia de la martingala que aparentemente toma posición en una moneda ponderada.

    Aplicación a un gráfico Renko ladrillo, lo que efectivamente estoy haciendo es con una base de indicador y una martingala pura, hasta el doble en las posiciones de sobrecompra y sobreventa y ha aplicado esto a varios pares en el mercado.

    El ponderado moneda... Si en una ruleta y comenzó con un solo lote en negro, y doblado hacia abajo hasta que usted ganó, ¿cuántos niveles podrían ir? ¿Si usted esperó hasta visto 4 x rojo en una fila, no esto en realidad aumenta la probabilidad de éxito?

    Lo mismo en las apuestas en una moneda ponderada. Si iban a empezar a apostar a cara o cruz constantemente y esperó hasta ver 4 cabezas para arriba en una fila, ¿es una suposición razonable para comenzar a apostar en colas y doblar hacia abajo desde allí?

    No voy a ir a través de las matemáticas, pero bajan el explorador comercio y ver como este juegos hacia fuera.

    Las reglas son así...

    Si Stochs está sobrecomprados y CCI era mayor que 100 y es ahora menos de 100, vender.
    Si están sobrevendidas Stochs y CCI fue menos de -100 y ahora es mayor a -100, comprar.

    Detener la caída, 20.
    Aprovechar, 20.
    Factor de martingala de 2.0.

    Estoy trabajando algo basado en un hilo viejo de RR, revisa en el post 1, aquí.

    Ahora, regresa a través de su historia en martingalas y ver cuánto riesgo tiene que ver con este principio general, ciertamente nada que dejaba fondos reales en... ¿(bueno, no al principio), pero con el tiempo, es un conjunto de comerciales reales que nos permitirá la idea de prosperar basándose en un sorteo ponderada?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.