Eegia ICWR y AutoTrader
Eegia ICWR y AutoTrader

 

Publi

Página 1 de 355 123 ... ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Eegia ICWR y AutoTrader

  1. #1
    10 Adjuntos (s) Estoy comenzando este hilo para explorar el sistema de comercio ICWR. Es sinónimo de retroceso impulsivocorrectivo de onda. ¡Comencé a jugar con esta semana la semana pasada y he tenido mi mejor semana hasta ahora!

    Adjunto un pdf explicando el egy. La idea principal es tener la confianza de permanecer en el comercio para los pips máximos. También estoy trabajando en un EA para autotrading este sistema. vea la tabla de EURUSD para ver 2 entradas. Estoy configurando una operación estándar que habría ocurrido donde ves la línea AZUL, y una operación DARE ME que habría ocurrido donde veas la línea ROJA. Ambos habrían sido ganadores ... 123 (Dare Me) y 106 (Standard) pips.

    Espero que haya algún interés en este tema. Probablemente suba el autotrader mañana, pero aquí hay algo de información para comenzar.

    También estoy subiendo el indicador que funciona con el sistema (no creado por mí). Hay algunos por ahí, pero este funciona bastante bien. Dibuja el fibo automáticamente para ti. He estado usando los gráficos H1 y me gusta eso bastante bien hasta ahora.

    Requisitos comerciales estándar
    - el 7MA gt; 21MA
    - el 21MA gt; 49MA
    - el STOCH (21,14,14) - la línea principal gt; Linea de señal
    - RSI (14) gt; 50

    Dare Me Trade requisitos
    - el STOCH (21,14,14) - la línea principal isgt; Linea de señal
    - RSI (14) gt; 50

    Siempre estoy abierto a sugerencias ......

    ************************** Actualización de la versión 2 cargada el 9/11 ***************** **************

    Hola chicos, he subido la versión 2 de mi EA. notará 5 nuevos botones .... CL-25 a través de CL-75 y botón NO SL.
    después de abrir una operación (con o sin un SL establecido), puede presionar cualquiera de los botones 4 CL y el SL se moverá automáticamente a ese nivel. puede presionar otro nivel y se moverá a ese nivel para usted.
    SI GUARDE uno de los botones CL en (granate), el SL se moverá automáticamente si ese nivel de fib se mueve durante el intercambio.
    SI USTED desea que la SL permanezca donde la tiene en este momento, haga clic en NO SL para APAGAR el MOVIMIENTO AUTOMÁTICO DE SL.
    así, a medida que su comercio se mueve en su dirección (esperamos) y la fibra aumenta ... al mover los niveles de fibra, puede colocar automáticamente el SL y se moverá en consecuencia.


    ************************** Actualización de la versión 3 cargada 9/15 ***************** **************
    Agregué los botones BOF y BOP para colocar operaciones pendientes según los niveles de fib 0% y 100% (BOF) y las operaciones pendientes según el precio actual (BOP).
    por favor refiérase a la publicación # 108 para una mejor descripción.

    ************************** Actualización de la versión 3.1 cargada 9/22 ***************** **************
    He cambiado el período de tiempo para que los botones Estándar y Atréveme estén en el período de tiempo de su gráfico. ¡No lo he probado todavía! También agregué el nombre del par y la extensión para el par .... con un código de color verde o rojo, dependiendo de cuál sea su variable para Spread_Max. lo tengo configurado para 3. así que si la extensión es gt; = 3, el cuadrado será rojo para advertencia. si es menos de 3, verde para ok. sólo una especie de visual ......
    tal vez cuando inicie el autotrading, lo incorpore para ser un factor en la toma de un comercio o no.


    ************************** Actualización de la versión 3.5 cargada 9/28 ***************** **************
    He añadido 2 botones para AUTOTRADAR este EA.
    vea la publicación # 123 para obtener más información sobre los 2 nuevos botones que configuré para el Autotrading, ¡¡así que no tendremos que cuidar niños todo el día !!

    ¡¡¡POR FAVOR use esto en una cuenta demo hasta que verifique que funcione para usted !!!!!!

    https://www.forosforex.com/trading-s...m-20-pips.html

    https://www.forosforex.com/attachmen...8210550304.pdf


    https://www.forosforex.com/attachmen...1491254362.ex4

    https://www.forosforex.com/attachmen...1736425204.mq4



    https://www.forosforex.com/attachmen...751845493376.0

    https://www.forosforex.com/attachmen...977921786929.1

    https://www.forosforex.com/attachmen...979436322927.5

  2.                         
    Publicidad
  3. #2

    Cita Iniciado por ;
    {cita} Gracias. ¿Qué porcentaje para que usted decida el orden de activación? Gracias
    En medio del mercado estadounidense. Muy bajo volumen. Pero la cantidad de la orden es alta. Porque el mercado no es predecible. GBP es débil hoy. en estos casos . La moneda en el mercado estadounidense está un poco sacudida. Es decir, si es fuerte. Tarde en el mercado un poco débil. Y si es débil. Tarde en el mercado un poco fuerte. Ordeno un GBP No tiene conexión con un indior o señal. es entender el comportamiento del mercado. Sólo sé dos o tres comportamientos.

  4. #3

    Cita Iniciado por ;
    {quote} Sólo para ordenar. No utilizado. Para la señal. Yo uso esta sección del tablero de instrumentos {imagen}
    Gracias. ¿Qué porcentaje para que usted decida el orden de activación? Gracias

  5. #4
    1 Adjunto (s) Resultado 600pip. Puede continuar ?

  6. #5
    3 personas enviadas en privado. Lo ponemos juntos. Envié la información. Pero no actuaron por su parte. Por favor no preguntes a estas personas por cualquier demanda. Primero haz lo que prometen. en este caso . Se enviará el resto de la información. Gracias

  7. #6

    Cita Iniciado por ;
    $ 1,000 de ganancia. No lo puedo creer. Estas tablas son las mejores guías. No es necesario para otra información. Toda la información que tengas. Solo hay que tomar La decisión es correcta.
    Hola Ahhamidz ¿Es este un comerciante de autos? Si es de donde puedo conseguirlo. Gracias

  8. #7
    ¿Nadie sigue usando esto? Ni siquiera el creador de hilo? @pipqueen ya no lo usas?

  9. #8
    Veo que el hilo del guión de EAX sigue vivo, parece que el proyecto ha avanzado, la EA más compleja aquí en FF.

  10. #9
    Lok la actividad aquí ... esta está muerta, como la mayoría de los hilos aquí mordió el polvo después de un período más o menos duradero de maldita euforia ...

  11. #10

    Cita Iniciado por ;
    Hola johnstockel indior {archivo} {archivo} {archivo} {archivo} {archivo} {archivo} {archivo} {archivo} {archivo} {archivo}
    Hola, sobre este panel, ¿alguien podría mejorar el RSI para realizar más configuraciones? (comercio abierto por encima de 80, o por debajo de 20) Junto con el estocástico podría ser interesante. Saludos, .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.