La eegia de 95 pips
La eegia de 95 pips

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La eegia de 95 pips

  1. #1
    aservicios
    Guest
    300 pips

    95 pips por día x 20 días al mes = 1900 de pepitas posible .

    Si te da 300 puntos por mes lo que sucedió con el resto de las pepitas de 1600. Me dice que debe haber muchos negitive días.

    No estoy intentando ser negitive, tratando de ver el panorama y qué esperar durante el mes.

    Cualquier pensamiento alguno.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    aagare
    Guest
    Es parece que no puedo editar el post anterior, por lo que resultados pueden que sea necesario administrar en postes separados a medida que avanzamos a lo largo.
    Resultados de la primera jornada se publican aquí. Fue un día muy mediocre debido a la baja volatilidad en el mercado, altamente atribuido a la fiesta en el Reino Unido.

    Fecha: Lunes, 27 de agosto de 2007

    GBPUSD GBPJPY USDJPY EURJPY EURGBP EURUSD
    + 15pips + 15pips-45pips + 15pips no toque no touch

    Pipping feliz!

    Vale. Voy a intentar conseguir más con los resultados. Como puedo editar este post (a diferencia del post #2), espero poder agregar aquí todos los resultados futuros. También agregare comentarios diarios, que sirven el propósito de una revista comercial.

    Fecha: Martes, 28 de agosto de 2007
    GBPUSD + 95
    GBPJPY + 95
    USDJPY + 95
    EURJPY + 15
    EURGBP + 23
    EURUSD -90

    Comentario: Un buen día general. EURJPY se vino dentro de la 2pips del objetivo 50 beneficio. EURGBP 15pips PT se llegó y los otros 2 lotes fueron cerrados hacia fuera manualmente antes de nuevos pedidos para el día siguiente.

  4. #3
    SGF2015d
    Guest
    Gracias por la pregunta Bill.
    Sí, estoy actualmente también papel comercial la misma eegia en numerosos pares de divisas (USDJPY, GBPJPY, EURJPY, EURUSD, GBPUSD.)
    Yo también he editado el post original indicando que comparo resultados entre estos pares.
    He utilizado el mismo SL y TP para todos. Si tienes los medios para determinar una óptima SL y TP por todos los medios hacen y nos dejan saben.

  5. #4
    gfurquet
    Guest
    Gracias por publicar esto. Se ve interesante.

    Tengo una pregunta-

    Citar
    Las órdenes se colocan en el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes.
    Se colocan a las 7 PM EST. No creo que ningún corredor está abierto a las 7 PM EST viernes. ¿Quisiste decir 7 PM EST el jueves para el viernes?

    ¿Lo mismo para el domingo - le abrimos pedidos el domingo en 7 P.M. EST del lunes?

    Gracias

  6. #5
    afgsas
    Guest
    Hola todos y Bienvenidos a la eegia de DAILY95PIPS.

    Antes de empezar le insto a que cualquier nueva eegia incluyendo éste antes de cometer ninguna de sus propios fondos de comercio de papel. Pruebas exhaustivas es fundamental antes de tomar cualquier eegia vivo.

    También tenga en cuenta que este sistema no es nuevo y puede ser familiar para algunos de ustedes. Simplemente estoy pasando de mis predecesores/mentores en la esperanza de que agrega a su arsenal comercial existente y aumenta los resultados comerciales.

    La base de este sistema es muy simple y ha demostrado para ser rentable, aunque estoy ajustando las metas de gestión/ganancias de dinero. Así los resultados para esta versión revisada se realizará en este hilo. También debo resaltar la conocida frase que "el rendimiento pasado no es ninguna garantía de rendimientos futuros".

    Se agrego el diario comercio resultados a este hilo a medida que avanzamos a lo largo. Ver post #1602 resultados actualizados de la semana en curso. Pares semanales y los resultados son en post #1602. Totales mensuales están en el post #1602. (Por favor, no considere el siguiente post #2 como yo soy no se puede Agregar a él.)

    Dicho, vamos a continuar con la eegia.

    RESUMEN:
    Se trata de un puro sistema "ajustar y olvidar" donde se ubican los comercios en el mismo tiempo todos los días. La opción existe también para aquellos inclinados a controlar sus posiciones para ajustar niveles de parada como se alcanzan objetivos de lucro. Tenga en cuenta que actualmente es un asesor experto desarrollando que automatiza el comercio de esta eegia, manteniendo así al conjunto y olvidar el objetivo. Haga clic en el clip en la parte superior derecha de la página para encontrar las versiones actuales. Para los nuevos en el uso de asesores expertos necesita a un broker que utiliza una plataforma de MT4 como finanzas del norte, IBFX, ODL, FXDD para nombrar unos pocos. Para instrucciones sobre la instalación de EA: halcyonfx.com

    Estableciendo múltiples beneficios objetivos que estamos ejerciendo administración del dinero, mientras que el objetivo para beneficio de la 95pips de un 50pip mover en el precio.
    Simplemente estará poniendo 5pips pedidos por encima de los últimos días alta y 5pips debajo de los días anteriores bajo. (En realidad, es más parecido a la 17hrs anterior a las 5 pm EST.)
    Use una 30pip parada de pérdida para todos los pedidos.
    Las órdenes se colocan en el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes.

    EJECUCI??N:

    1.) a las 5 pm EST abierto el gráfico de 1 hora (2 horas b4 inicio de la sesión de Asia) de USDJPY. (En un intento por adelantarse a preguntas sobre el funcionamiento de esta eegia en otras parejas, voy a publicar resultados comparando la GBPUSD, EURJPY, GBPJPY y EURUSD. Invitamos a añadir a la lista.)
    Para aquellos que necesitan ayuda con la conversión de zonas horarias: Time Zone Converter ??? Time Difference Calculator
    Para aquellos cuyos corredores se extiende todavía amplia a las 5 pm EST el domingo (que es 7:00 mi tiempo en lunes en Brisbane), para evitar la amplia se extiende tal vez deba esperar hasta que reduzcan a la normalidad antes de colocar las órdenes para el día. Tienen que esperar hasta alrededor de 8 pm EST para extensiones de Oanda reducir a la normalidad.


    2.) uso el alta y baja de la 17hrs anterior. Para el lunes órdenes de ir detrás hasta 00:00 EST el viernes para alta y baja.

    3.) abrir un total de 6 pedidos pendientes de servir (para cada par) incluyendo paradas de comprar 3 y a 3 paradas de venta que expiran dentro de 24 hrs (yo uso 18 hs) como sigue:

    ??rdenes de compra y largo:
    i. #1 - entrada = alta + 5pips, Take Profit = 15pips, S/L = 30pips
    II. #2 - entrada = alta + 5pips, Take Profit = 30pips, S/L = 30pips
    III. #3 - entrada = alta + 5pips, Take Profit = 50pips, S/L = 30pips

    ??rdenes de venta corto:
    i. #1 - entrada = baja-5pips, Take Profit = 15pips, S/L = 30pips
    II. #2 - entrada = baja-5pips, Take Profit = 30pips, S/L = 30pips
    III. #3 - entrada = baja-5pips, Take Profit = 50pips, S/L = 30pips

    Eso es todo.

    Una vez que han realizado sus pedidos usted es libre de ir y hacer algo más con el día, esta eegia no es necesario estar monitoreando los oficios. Aunque, como ya se mencionó maximizar resultados, que usted puede ajustar los niveles de parada cuando objetivos de beneficios que se alcanzan por el camino se realiza automáticamente por el EA.

    Pueden haber 4 posibles resultados después de ya sea largo o corto oficios se activan:
    1.) los 3 objetivos de ganancia se alcanzan un total de + 95pips.
    2.) el beneficio 2 primeros objetivos se alcanzan (+ 45pips) y la porción restante está parada hacia fuera (-30pips) dejando un total de + 15pips.
    3.) se alcanza el primer objetivo de ganancias (+ 15pips) y los dos lotes restantes están parados hacia fuera para un total de - 45pips.
    4.) los 3 lotes están parados hacia fuera para un total de - 90pips.
    Adicional a esto es los variable resultados de cuando se activan las operaciones largas y cortas.
    También nota que para aquellos tan inclinado para vigilar los comercios, parada de niveles pueden ajustarse en lote/s restantes para proteger ya logra ganancias. Que se arrastra se detiene puede usarse también en su discreción. Estas características se incluyen en la EA.

    Tenga en cuenta que como regla general debe no arriesgas más que 3% de su cuenta en cualquier uno comercio.
    Por lo tanto, con la eegia de DAILY95PIPS el tamaño de orden tendrá que dividirse entre las órdenes largas y cortas. La pérdida de potencial total a las órdenes largo (90pips), por tanto, agregará hasta un 3% de su cuenta de trading.
    Alternativamente, podría el riesgo 3% de su capital comercial en cada orden, con un total de 9% de su capital comercial ser arriesgado para los comercios largo. Lo mismo se aplica a las órdenes de corto.

    Comercio de todo el mundo feliz!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.