3-9% al día
3-9% al día

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3-9% al día

  1. #1
    dagfia5
    Guest
    Gran cita!

    Hay tantas preguntas (principalmente en el foro novato) acerca de"lo que vuelve posible?". Pero la conclusión es que lo que un trader no le tiene absolutamente ninguna relación con lo que otro operador puede ser capaz de hacer.

    Como se ha dicho, depende mucho de él en riesgo por el comercio; Aquí hay algunos otros factores. En cada caso, todo lo demás es igual :

    --BENEFICIO FACTOR: conocimiento, dominio y aplicación (disciplina etc.) contribuyen al factor de beneficio: la cantidad devuelta por cada unidad en riesgo. Citando a vuelta sin hacer referencia al riesgo es esencialmente sin setido. PF es el producto de la tasa de ganancias y promedio RR: por ejemplo, usando un SLs se aumentan su RR, pero bajar su tasa de ganancias en igual proporción; el truco es encontrar configuraciones de entrada o técnicas de gestión comercial que pueden cambiar este equilibrio inherente en su favor.

    -RIESGO por operación: el comerciante que corre el riesgo de 4% de su cuenta hará doble el regreso (signifiivamente más, si él está agravando sus resultados) de quien corre el riesgo de 2% por transacción. (Pero el riesgo de encontrar reducción irrecuperable signifiivamente es más del doble - riesgo de aspiración es una función exponencial de riesgo comercial). Sin embargo, cuanto mayor sea su factor de beneficio, mayor riesgo puede justificar matemáticamente: una situación de ganar-ganar. Un análisis de tipo Monte Carlo (Google lo) puede ayudar a establecer el máximo con seguridad pueden arriesgar por comercio, dentro de ciertos niveles de confianza, para un determinado PF.

    -FRECUENCIA el comercio: el comerciante que puede encontrar 3 configuraciones en-balance-rentable por día va a superar masivamente a un comerciante que se encuentra a 3 por semana. Tasa de retorno se puede también aumentar, sin aumentar el riesgo, a cualquier punto es posible realizar operaciones simultáneas (o superposición) no correlacionadas .

    -CAPITALIZACI??N: el comerciante con 100K en su cuenta obviamente va a hacer mas $$ que uno que tiene 10K (por supuesto estamos hablando de $$, no %, aquí).

    Todos estos factores van a difieren signifiivamente de un comerciante a otro.
    En otras palabras, de un comerciante 10% ROE promedio del año es un resultado muy satisfactorio.
    Mientras que para otro operador, un promedio de 10% por día podría ser posible.

    Por lo tanto, yo diría que las encuestas así probar muy poco, incluso más así como (1) muchas personas simplemente supongo que 1% por día (por ejemplo) suena factible, mientras que 10% suena demasiado bueno para ser verdad y la encuesta (2) otros tienden a citar lo que han leído que otros afirman que está haciendo, hasta que (siendo lo que es el ego) no puede ser cierto; (3) otros citan una cantidad baja porque no puede llevar a admitir que hay comerciantes por ahí que pueden ser muchas veces tan exitosos como son.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    gfintealbap
    Guest
    Punto importante: 3-9% fue cuando mi cuenta era 400E. Utilizando la danza en realidad hacía más de un 3% todos los días.

    Ahora mi cuenta es en 5 dígitos, así que ganancia diaria está muy cerca de 3% (generalmente de 2.5-3.5%). La razón es administrar el dinero como cualquiera publicada anteriormente. Todo lo que necesito es de 30 a 40 pips diarios y encontré un método que puede proporcionar consistentemente estos pips.
    Mi estilo de trading no es a largo plazo, me sale muy ansioso cuando deje un comercio abierto por más de 2-3 horas, así que aunque he intentado, nunca fue capaz de conseguir ningún buen resultado comercial a largo plazo. Encontré que dentro y fuera del mercado 3 - 4 veces diarias durante minutos a la vez y acaparamiento 10-15 pips cada vez es el camino a seguir para mí. Usando un tamaño de lote correspondiente estos puntos representan el 3% de la cuenta. Si pierdo 30-40 pips diarios dejo (muy rara puesto que mis peores días son Break-even). Además, empecé a hacer retiros regulares a darme cierta satisfacción y también me da más tiempo para acostumbrarse a la mucho mayor.
    Las partes más difíciles para mí fueron los siguientes:
    1. como el gran tamaño aumenta la cantidad de dinero que representan solía asustarme. Por lo que tener un comercio abierto siendo - 5pips representando - 80E no fue fácil de ignorar. Después de mucha lucha, he aprendido a ignorarlo y se centran en las pepitas.
    2. a veces me parece difícil aceptar la pérdida, por lo que plantee el SL para permitir que el comercio más espacio. Mal hábito, ya que la mayoría de las veces el comercio movería más contra mí... Aprendí a aceptar la pérdida temprana y seguir adelante.

    Ahora mi objetivo es llegar a 33, 000E y comercio constantemente el 30-40 pips con 4-5 porciones (tratando de capturar 1000E diariamente que no sea 3% diariamente como crece la cuenta). Si gestiono esto para 5-6 meses me le considero en el camino correcto hacia el éxito. Ya estoy siguiendo el método con éxito desde marzo y planea llegar a 33.000 antes de Navidad. 5-6 meses será suficiente para convencerme de que puedo hacerlo.
    En general, no tomar ningún crédito a este método. CHOROS era sólo una continuación de la rosca de la danza y el trabajo duro de arcilla (que a su vez basado en su método a otros comerciantes de éxito). Mi única aportación fue que aprendí a tomar ganancias antes (10-15 pips) para la mayor parte de mi lote, en lugar de esperar unos compases de M15 (esto me ha permitido salvar muchos comercios que se revertiría después).
    Mi mensaje sólo a los comerciantes es que el éxito es posible, mantenga enfocado, disciplinado y no es decepcionado. Estoy seguro de que hay muchos métodos comerciales que pueden conducirle al éxito, encontrar uno que tenga sentido para usted y tenga siguiente hasta sabes lo que haces. También ser paciente, tendrá que pagar su matrícula al mercado (pasé dos años perdiendo cobertura y sopladas 2 cuentas antes de llegar a esta etapa).

    Kostas

    P.S. No voy a postear en este hilo de votación ya, pero me gustaría mencionar el resutls de esta encuesta en el hilo CHOROS después de un mes. Nadie tiene más preguntas sobre el método puedes publicar luego en el hilo CHOROS (muchos chicos parecen tener un buen manejo del método ahora).

  4. #3
    isaaflores
    Guest
    Eres más que Bienvenido.

    La ciencia detrás de la teoría es algo que yo mismo, también no estoy tan seguro acerca de. Los parámetros no son arbitrarias necesariamente pero yo siempre he asumido que trabajan porque tan bien son utilizados.

    ¿Cuántas veces has encontrado precio inversa en un número redondo? Esto ocurre todo el tiempo porque estos son los lugares que comerciantes a menudo sus beneficios de tomar. Como demanda o suministro cae lejos porque se están tomando ganancias, ocurre la reversión. Lo mismo sucede con las medias móviles. Suficiente los comerciantes usan y tienen en sus cartas que crean su propio "nivel". No otra explicación puede tener sentido racional.

    El 35 es cerca de un nivel de la fib, el 50 es un nivel de fib, el 21 es el ma de banda centro algodonero y el 200 es hablado en muchos sistemas y regies que no está basada en el uso de ellos y S + R.

    Poco de un paseo allí pero hay son mejores personas para arrojar luz sobre la respuesta que yo. Echa un vistazo en el hilo de EO Hater. Es enorme y se va desde hace años, poco más usar este concepto como la base. Algo no podría haber durado que con tanto éxito sin algo en él.

    Su defecto, el MA en un gráfico y ver cómo muchas veces, si hay un buen ángulo, precio acción descansa sobre el ma y regresa de donde vino.

    Todo lo que dijo, es un enfoque muy discrecional y única experiencia te llevará a la clase de lugar es Kostas.

  5. #4
    He leído brevemente el sistema de la danza y fue muy claro para mí que tarda mucho tiempo hasta que uno puede utilizar rentable. No sé que si es un borde, yo diría que no porque el creador de un sistema debe explicar, en primer lugar, la relación entre cada indicador que utiliza y el mercado. Esta explicación es falta (o no encuentro). "Trabaja porque encontrar y utilizarlos" es apenas un argumento inteligente.
    También casi improbable que alguien en este mundo es capaz de duplicar su cuenta que cada mes por lo tanto automáticamente descuento quien se lo lleve. Tal vez le daría una oportunidad a alguien que lo hace después de un profundo estudio del mecanismo del mercado y algunas herramientas e información que no están disponibles para el joe medio.
    A corto plazo multiplicado por una cuenta real 20 (sí, tenía 5 dígitos) y después de que me las arreglé para perder una gran parte de él. Era por supuesto una ventaja temporal durante un período inusual de la moda.

  6. #5
    Kugfugla
    Guest
    Llegué a conocer un poco mejor que la mayoría de la gente aquí Kostas porque cambiamos juntos en una sala de chat por un buen tiempo.

    Hay cinismo cada página que hacer clic en, enforosforexy en gran parte, por una buena razón. Kostas, tanto como he podido decir, es un chico muy sencillo. Feliz de ser honesto acerca de sus luchas y fracasos, feliz de ser upfront sobre el hecho de que es alcanzado un admirable nivel de consistencia. Sería cómodo apostar 20 pips que es no decorada su récord en ninguna manera!

    Hay una muy grande pero aquí. Kostas pasaron por un período prolongado de falta y como cualquier empresario de éxito sabe, es por esto que aprender las lecciones importantes que le hacen capaz de encontrar un enfoque ganador. Era ancho de pelos de un mosquito de nunca hacer clic en comprar o vender nunca más pero logró finalmente encontrar algo que él podría hacer uso de trabajo móviles promedio dinámico S y R. mira alrededor del foro, mira en el hilo de EO Hater, hilo de Ken y hay otros. No es un nuevo concepto. La palabra de advertencia aquí es que sólo porque él puede estar haciendo, es unlkikely que. Por lo menos, no lisos del bate de todos modos.

    Kostas siempre dijo que reducir el tamaño de su posición como el tiempo pasa y limitar su exposición. 3% - 9% un día casi todos los días es casi ciertamente alcanzable si eres muy disciplinado pero comercio con un nivel de riesgo que le ven regresa. Pero, creo que como todos saben, no lo harás para siempre y habrá que llegar a una etapa donde estás feliz hacer. crecimiento del 5% un día y mantener la exposición abajo.

    Tiempo puede continuar su carrera ganadora!

  7. #6
    gfurquet
    Guest
    Hola siempre que,

    Realmente no entiendo por qué te pasaste gran cantidad de tiempo para el estudio de tantas páginas. Según la experiencia del creador de CHOROS, fue entendida y capaz de operar el sistema de baile dentro de 1 solo día y capaz de lograr el 3-9% al día. Lo que tomó era sólo el manual original de la danza.

    Aquí está la línea de tiempo:

    07 de marzo de 2010:
    Todavía estaba buscando mentor: 08 de marzo de 2010:
    Sistema de danza apareció, él consiguió el asimiento de una copia del manual (1er post allí).

    Del 08 de marzo de 2010 hacia adelante, consigue 3-9% al día.

  8. #7
    SGF2015d
    Guest
    Hola siempre que,

    Gracias por su detallada respuesta. Alrededor del 3-9%, se trata de incremento diario de la cuenta. No puedo encontrar ningún doble sentido allí. Por favor aclarar si se puede.

    Saludos,

  9. #8
    aagare
    Guest
    He leído las 72 páginas del hilo original de la danza, la rosca de 130 páginas (en este momento) de los Choros, también se lee dos veces (y estoy leyendo otra vez) el gran manual del sistema de danza escrito por arcilla (y echo de sus puestos y gran análisis, lástima llegó "demasiado tarde") y estoy probando en Demo la danza / sistema de Choros desde hace un par de meses.

    De todos modos creo que no puede aún decir de haber estudiado "en serio", porque lo que he hecho es sólo para llegar más cerca del concepto.
    El "estudio" sólo puede ser el resultado de cientos de horas en el simulador y en vivo (real o demo).

    Creo que tu pregunta que plantearse positivamente y no para hacer una broma de ese sistema, así que he votado con mucho gusto, pero bien no entiendo cómo alguien que al menos no lo ha hecho lo mismo que hice podría dar ningún voto, en lugar de una "supuesta" hipotethical Idea de.

    Por otra parte creo que entendido mal lo 3 a 9% diario, le invito a usted (pero supongo que hizo) leer primero ambos hilos.
    Hay varias respuestas a tu pregunta allí.

    Dicho esto que creo que más de un sistema de Trading de Forex puede dar estos resultados.

    Importante es practicar y seguir su "propio" sistema y aprender de ella, hasta que sienta que su propia piel.

    Una vez leí en alguna parte que un Black Belt es un cinturón blanco que nunca dio para arriba a levantarse una vez más...

    Y creo que hay mucho de verdad en esa frase.

    Bienvenida en ese hilo y te lo agradeceria para ver sus gráficos y análisis allí también...

  10. #9
    dagfia5
    Guest
    Hola,

    Recientemente he visto un sistema de comercio. El cartel de sistema dice que hace casi todos los días con el sistema 3-9%.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.