Cuales son las mejores herramientas de trading: Pivote, soporte y niveles de resistencia
Cuales son las mejores herramientas de trading: Pivote, soporte y niveles de resistencia

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuales son las mejores herramientas de trading: Pivote, soporte y niveles de resistencia

  1. #1
    gfurquet
    Guest
    Creo que tienes razón que la mayoría de estos niveles son simplemente psicológica y sistemas basados en ellos son esencialmente hacer predicciones basadas en mentalidad de rebaño.

    ¿El único problema que veo con esto es que sistemas construidos alrededor de estos niveles particular... lo bien funcionan? Quiero decir, ¿con qué frecuencia precio "respeto" a un nivel determinado? A mí me parece que es posible imponer un punto de soporte y resistencia "vuelta número" que rebotan en él. Si es el caso, bueno... usted podría tomar un punto cualquiera hacia fuera allí y es probable que el precio se rebota en lo... o tal vez a romper a través de él. Parece ser el mismo.

    Un montón de personas de todo aquí decir que el indicador líder de"única verdadero" es la velocidad en que precio se está moviendo en cualquier dirección "ahora" y orden de flujo que puede dar una aproximación de descenso a mitad de camino de precio se moverá en fin orden. Incluso este concepto es un poco débil pero porque en un momento dado podría ser el caso de que los operadores están al margen con orden de mercado listo y deciden entrar en el mercado al mismo tiempo lo flujo de orden puede cambiar más rápidamente que cualquier persona puede reaccionar a él.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Kugfugla
    Guest
    Tengo siempre pero que la única razón por qué trabajo técnico en los indicadores es porque son indicadores psicológicos. es de tabla vela, soporte y resistencia, media móvil, no tienen sentido en términos del valor real del activo. Trabajan porque actúan sobre la señal misma, casi universal. Un indicador de Santo Grial indicaría el número de comerciantes que actúan en esta señal. Un Santo Grial EA abriría pedidos tan pronto como se detecta un cierto porcentaje de orden similar por ejemplo al comprar el 80% de comerciantes compran y viceversa.

    ¿No el objetivo de la técnica análisis es encontrar el más comúnmente utilizado y actuado indicador?

  4. #3
    Indicadores, no dependería de solo los indicadores de comercio pero haz el punto sobre la variación. Y en cuanto a Santo Grial, que no va a suceder en cualquier momento pronto, pero vamos a ver, nunca se sabe,

  5. #4
    afgsas
    Guest
    Creo todo lo que va a funcionar una vez que tengas un ambiente adecuado para el mercado. Una persona puede operar cualquier línea dibujada en un gráfico. Es un muy buen ejercicio para probar una cuenta demo.

    Importantes niveles de soporte y resistencia no pueden ser descontados, por ejemplo el 2011 alta o la baja de 2008 y de la misma manera cuentan niveles de fibonacci más importantes, como números redondos grandes, líneas de tendencia y así sucesivamente... ¿Yo no soy un gran fan de los llamados puntos de pivote y S/R los niveles producen pero lo que sé?

    Todo lo que sé es que cuando varios de estos factores se alinean entonces usted sería mejor cuidado. Mayoría comerciantes buenos saben donde son. Los comerciantes buenos mueven el mercado. Cuando ven estos niveles cubren sus oficios. ¿Supongo que lo que sucede a continuación?

  6. #5
    isaaflores
    Guest
    Creo que sólo funcionan porque son indicadores autocumplidos. Tantos jugadores grandes y pequeños utilizan en todos los marcos de tiempo. Y si junto con los niveles psicológicos, puede crearse un sistema básico de comercio rentable.

    La pregunta es: ¿por qué hay tantas variaciones de cálculos pivote, soporte y resistencia? ¿Por qué no seguir con el cálculo básico (pivote = H + L + C/3 de ayer)? Otra vez, si todo el mundo utiliza el mismo cálculo básico en todo el mundo, ¿no es una mala idea para calcular de otra forma (Fibo, DeNapoli, Camarella, cálculo personalizado, etc.)?

    Realmente prefiero un soporte y nivel de resistencia basado en el movimiento del precio en lugar de a nivel de la línea recta, como canal de MA, la banda de Bollinger, etc.. Tiene más sentido. Pero estamos aquí para hacer beneficio no tiene sentido. Así que supongo que con lo que se está utilizando la mayoría de los comerciantes en el mundo parece que el mejor uso de un indicador y el Santo Grial posible. Así, llegaremos a la misma señal que los principales actores, y en cuanto actúan en él, simplemente seguir su ejemplo.

    ¿Qué piensan ustedes?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.