1 comercio al día - Página 2
1 comercio al día

 

Publi

Página 2 de 355 PrimerPrimer 1234 ... ??ltimo??ltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: 1 comercio al día

  1. #11
    Nunca uso fibo porque nunca supe desde dónde empezaste la línea 0.

  2.                         
    Publicidad
  3. #12
    1 Adjunto (s) Hola y todos los miembros deforosforex... Acabamos de leer todo el intercambio de 1 día al día que usted () compartió amablemente con todos los miembros de FF. Quiero preguntarle si todavía está negociando este egy? Por lo que he entendido, se está negociando en GU, GJ y EJ; ¿Es eso correcto? Estoy usando el ant-GUBreakout indior usando 0:00 como hora de inicio y 8:00 como hora de finalización con un cambio GMT de broker de 2 (FX Pro) más un búfer de 10 pips en ambos lados, por lo que son 9 barras para mí . ¿Estoy en el camino correcto? Espero no ocuparme demasiado de su tiempo y me sentiría muy agradecido si usted o alguien más respondiera sobre mi configuración actual. Gracias de antemano y les deseo lo mejor. Mereces hacer un gran trabajo en todos los aspectos de la vida. Saludos cordiales, Carlos de México PD: Adjunto una tabla que muestra la caja y los niveles de fibo según las reglas.
    https://www.forosforex.com/general-f...pile-list.html

  4. #13

    Cita Iniciado por ;
    Hola, tengo $ 50 para invertir
    Es en serio ??????

  5. #14
    Hola, soy un novato en el mercado de divisas, tengo $ 50 para invertir y no quiero arriesgarme a comerciar con él solo porque no sé cómo hacerlo. ¿Hay algún corredor que pueda ayudarme y darme la devolución de mi dinero? Por favor, necesito tu ayuda

  6. #15
    Operaciones de hoy: GBPJPY -25,4 pips - Short # 1 disparado, fue SL -15,1 pips - Short # 2 disparado. fue SL GBPUSD -25,9 pips - corto # 1 activado, fue SL -16,5 pips - largo # 2 activado, fue SL cometí un error al crear la orden de EntradaOCO que hizo que el Short # 2 se activara ANTES DE LARGO TP # 1. Total: -82,9 pips No es un buen comienzo en la semana, pero veremos qué hora nos dará

  7. #16
    Operaciones de hoy: GBPJPY Sin comercio activado GBPUSD 45,5 pips - Largo # 1 activado, fue TP # 1 -14,3 pips - Largo # 2 activado, fue SL Total: 31,2 pips Gran total para hoy: 31,2 pips. El total de El Grande Grand para esta semana (solo comenzó el miércoles, 3 días): 160 pips. Muy feliz con eso, con curiosidad por ver cómo será la próxima semana, incluso si ese primer 157 pips parece ser bastante inusual, pero por supuesto, la mierda ha pasado, entonces, ¿por qué no sucedería algo bueno de vez en cuando también?
    Que tengas un buen fin de semana a todos! Con un cordial saludo con un cordial saludo

  8. #17
    Operaciones de hoy: GBPJPY -18,8 pips - Largo # 1 disparado, fue SL 17 pips - Corto # 2 disparado, cerrado manualmente. Total: -1,8 pips GBPUSD -14,9 pips - Largo # 1 disparado, fue SL -9,9 pips - Largo # 2 disparado, fue SL Total: -24,8 pips Total general para hoy: -26 , 6 pips. Me alegra ver que los resultados de un día muy malo se están resolviendo en la Administración del dinero y se detienen con pérdidas menores. Si el comercio # 2 en GBPJPY también hubiera pasado a SL, la pérdida total habría sido de alrededor de -68 pips. Lo que lo convierte en un RR de 1: 2,5 que es totalmente bueno y está bien conmigo.
    atentamente

  9. #18

    Cita Iniciado por ;
    Hola chicos, aclaren esto: 1. abrimos las órdenes pendientes en el Reino Unido abierto, 07.00 GMT, ¿no es así? 2. ¿Cuándo es el final del día (la hora en que deben cerrarse todas las órdenes)?
    El final del día sería a las 16:30 GMT, cierre de la Bolsa de Londres.

  10. #19
    Bien hecho Jesper. Parece una buena enmienda. Yo también tenía problemas para encontrar la mejor manera de pasar del nivel del 161% al 200% y al 261%. Un evento de noticias sobre GBPUSD a las 09:30 causó que girara de forma salvaje por un momento, pero a partir de ahora veré cómo funciona. Fui destruida hoy ya que mi agente tenía problemas técnicos y los gráficos se redujeron hasta alrededor de las 8:30, ¡ah! Pero oye, siempre hay un mañana. Cancelar una orden de compra si se activa una venta y viceversa depende de su agente. Algunos tienen esa función, otros no.

  11. #20
    Cita Iniciado por ;
    De hecho, usted es una persona sabia, Ufgators, realmente me gusta su administración de dinero. ¿Qué piensa de esto? En lugar de tomar la mitad de las ganancias en el primer TP (1.618) y dejar correr el resto. Ejemplo de compra: con la mitad del tamaño de un lote de lo que se intercambiaría normalmente con el sistema. Entrada como antes, 10 pips repartidos por encima de la alta asiática. SL appprox 30 pips por debajo o la mitad del objetivo de beneficio potencial (dependiendo del rango asiático) que es 1.618. Luego, una segunda orden de entrada 7 pips por encima del primer TP (1.618) con un TP a 2.0 y un SL a unos 20 pips por debajo o la mitad del potencial ...
    Una actualización de las operaciones de hoy: usé la modificación del sistema como se describe anteriormente y aquí están los resultados para hoy. GBPJPY 94 pips - Short # 1 disparado, fue TP # 1 -38,5 pips - Short # 2 disparado, fue SL # 2 Total: 55,5 pips GBPUSD 44,4 pips - Short # 1 activado, fue TP # 1 53,6 pips - Corto # 2 activado, fue TP # 2 Total: 98 pips Total general para hoy: 157,5 pips. No puedo quejarme, excepto que desearía que esto estuviera en mi cuenta real en lugar de la demostración.
    Creo que una buena parte de esta modificación es que no tendrá que seguir la operación para dividirla en TP # 1, solo la configuro por la mañana (soy GMT 1) y la dejé correr. Hoy tuve la suerte de que no activaron los pips cortos y largos y se pusieron rojos, ¿hay alguna forma de automatizarlo para que cuando se active el pedido largo se cancelen todos los pedidos cortos? Atentamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.