¿Los diferenciales de GU se ensanchan a las 0500 ET?
¿Los diferenciales de GU se ensanchan a las 0500 ET?

 

Publi

Página 1 de 352 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Los diferenciales de GU se ensanchan a las 0500 ET?

  1. #1
    Cita Iniciado por ;
    Caramba ... tienes razón. No sé mi pipeta de mi pipeta ... tendré que recordar esa cosa de la pipeta. Pero si hubiera sabido de inmediato que se le había detenido una pipeta
    en lugar de un pip ... ¿por qué preguntaron en primer lugar?
    ¿Qué? Usted es el que está publicando pippettes, por favor, absténgase de publicar en este hilo por más tiempo. Estoy tratando de obtener opiniones honestas sobre el tema original. No discutir qué pips y pippettes. Para aclarar, me detuve cuando la propagación se amplió en 20 PIPS! o más.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Cita Iniciado por ;
    Usted es incorrecto, ellos (ibfx) llaman al último dígito una pipeta (1/10 de un pip). La propagación que me detuvo fue de 20 o más pips completos. Si realizo transacciones a $ 1.00 por un tamaño de lote de pepitas, y la operación continúa, muestran los incrementos entre un dólar completo por las décimas con pippettes. Además, lo sabría de inmediato cuando ingresé si seleccionaba los números de entrada e ingresaba un sl que estaba en pippettes en lugar de pips. Además, es probable que me detengan un poco después de la entrada o no se me permita ingresar al comercio si ingresara a un comercio de 35 pippettes considerando ...
    Caramba ... tienes razón. No sé mi pipeta de mi pipeta ... tendré que recordar esa cosa de la pipeta. Pero si hubiera sabido de inmediato que se le había detenido una pipeta
    en lugar de un pip ... ¿por qué preguntaron en primer lugar?

  4. #3

    Cita Iniciado por ;
    Los corredores que usan 5 dígitos llaman al último dígito un pip. Yo lo llamo 1/10 de un pip. Así que si IBFX dice 30 pips es 3 pips para mí. La distribución es actualmente de 4.3 pips para mí, lo que probablemente significa que IBFX lo llamará 43 pips. Esa ha sido mi experiencia al menos. Nunca he visto que la propagación se haya ampliado a 28 pips durante los tiempos normales (a menos que agregues otro dígito).
    Usted es incorrecto, ellos (ibfx) llaman al último dígito una pipeta (1/10 de un pip). La propagación que me detuvo fue de 20 o más pips completos. Si realizo transacciones a $ 1.00 por un tamaño de lote de pepitas, y la operación continúa, muestran los incrementos entre un dólar completo por las décimas con pippettes. Además, lo sabría de inmediato cuando ingresé si seleccionaba los números de entrada e ingresaba un sl que estaba en pippettes en lugar de pips. Además, es probable que me detengan un poco después de la entrada o que ni siquiera se me permita ingresar al canje si ingresé a un canje de 35 pippettes, considerando que la propagación es de al menos 4 pips completos.

  5. #4
    Los corredores que usan 5 dígitos llaman al último dígito un pip. Yo lo llamo 1/10 de un pip. Así que si IBFX dice 30 pips es 3 pips para mí. La distribución es actualmente de 4.3 pips para mí, lo que probablemente significa que IBFX lo llamará 43 pips. Esa ha sido mi experiencia al menos. Nunca he visto que la propagación se haya ampliado a 28 pips durante los tiempos normales (a menos que agregues otro dígito).

  6. #5
    Aquí está la última charla que tuve con apoyo. Mi primera no fue tan educada. ¿Lleno de tonterías o no de tonterías? Dame tu opinión y por qué lo crees, porque estoy pensando seriamente en encontrar un ECN con el que intercambiar, si se trata de un intermediario. info: Gracias por contactarnos. El siguiente agente disponible estará con usted. información: ahora está conversando con 'Client Services 10' Client Services 10: Hola, soy Mo. ¿En qué puedo ayudarlo? 60022: ¿Es algo habitual que el grupo de usuarios de la GU amplíe 20-30 pips a aproximadamente 5 oriente? Servicios al cliente 10: Ocurre con frecuencia en ese momento debido a la baja liquidez en el mercado. 60022: ¿fuiste tú la persona con la que hablé antes? Servicios al cliente 10: por lo general, los bancos de la costa este se retiran del mercado para hacer sus libros de final de día en ese momento. Servicios al cliente 10: No estoy seguro, es posible. 60022: la razón por la que pregunto es porque me quedé fuera de un comercio cuando los diferenciales se ampliaron, y habría sido un comercio rentable si eso no hubiera ocurrido. 60022: tuve un límite de pérdida de 35 pips y el más alto, que después de la entrada estaba a 14 pips de SL sin la extensión. Client Services 10: creo que ya hablé con usted anteriormente 60022: nunca había visto esto, incluso durante importantes noticia 60022: estoy en algunos foros ahora mismo acerca de esto, el consenso es que un salto extendido de 28 pips es el intermediario hi jinks 60022: todavía está allí Servicios al cliente 10: Estoy aquí 60022: quiero un registro de la oferta y pregunte unos segundos antes de que me detuvieran. Client Services 10: Desafortunadamente, no tengo un comentario que agregar. No controlamos nuestros precios, por lo que no podemos evitar que cosas como esas sucedan. 60022: viste mi solicitud anterior? 60022: Quiero desafiar la parada. Servicios al cliente 10: Puedo hacer un ticket de intercambio para el comercio si lo desea. Servicios al cliente 10: aunque tendré que verificar su información 60022: Sí, hágalo por favor Servicios al cliente 10: ¿Puedo obtener su nombre, dirección física y los últimos cuatro de sus contactos sociales, por favor? 60022: ****************************************** Servicios al cliente 10: Gracias . Client Services 10: ¿Qué número de boleto es el que quiere que veamos? 60022: Voy a verificar los precios en otros feeds y con otros comerciantes que conozco personalmente. Si esto parece un trader hi jinks, he terminado de intercambiar con usted 60022: un segundo. Client Services 10: ok 60022: 44049898 60022: ¿hasta cuándo puedo esperar alguna respuesta al respecto? Servicios al cliente 10: Probablemente un par de horas. Yo seré el que realice la investigación completa cuando obtenga los datos de nuestro personal de operaciones. Servicios al cliente 10: Si de hecho encontramos un error en la ejecución de este comercio, ¿cómo le gustaría que manejemos el comercio? 60022: reembolsar la pérdida 60022: ¿qué recibiré un informe por correo electrónico o algo así? Servicios al cliente 10: Recibirá un correo electrónico con las respuestas a la pregunta 60022: ok, ahora explíqueme por qué los diferenciales se ampliarían en 20-30 pips en 5 oriente, pero durante las principales noticias económicas, los diferenciales no se acercan nunca.¿a ese? Servicios al cliente 10: Eso sucedería porque los principales proveedores de liquidez todavía están en el mercado durante los anuncios de noticias. Servicios al cliente 10: también debo corregir lo que dije antes ... No seré yo quien revise el ticket, por lo que es posible que no reciba una respuesta al respecto hasta más tarde esta noche o mañana. 60022: ok 60022: Solo para que sepas que voy a tomar esta sesión de chat y publicarla en aproximadamente 10 foros diferentes para discusión. Por lo tanto, si IBFX está lleno de tonterías y está atornillando con los intercambios, la prueba va a salir para que todos los comerciantes puedan ver.

  7. #6

    Cita Iniciado por ;
    NUNCA he visto que la propagación se haya ampliado tanto a menos que sea un día festivo, etc. Sin embargo, supongo que todo depende de tu definición de pip. 2.8 para mí podría ser 28 para ti. Todavía uso precios de 4 dígitos incluso en un corredor de 5 dígitos. Así soy yo.
    Mi definición de pip es pip, los dígitos adicionales son pipetas.

  8. #7

    Cita Iniciado por ;
    Si son un corredor de ECN no es impensable. Puede desafiarlo si lo desea; solo solicite un registro de la Oferta de compra unos segundos antes y después de que lo hayan detenido. Robar
    NUNCA he visto que la propagación se haya ampliado tanto a menos que sea un día festivo, etc. Sin embargo, supongo que todo depende de tu definición de pip. 2.8 para mí podría ser 28 para ti. Todavía uso precios de 4 dígitos incluso en un corredor de 5 dígitos. Así soy yo.

  9. #8
    Hola dragón, ¿entiendo que quieres decir 5pm del este? Fin de sesión en Estados Unidos y comienzo de sesión en Asia. El margen de 5 puntos en Cable no es inusual a lo largo de la jornada comercial. 28 puntos, sin embargo es una locura, solo esperaría ese tipo de propagación para un anuncio importante o el comienzo de la semana comercial ... Norma

  10. #9
    Si son un corredor de ECN no es impensable. Puede desafiarlo si lo desea; solo solicite un registro de la Oferta de compra unos segundos antes y después de que lo hayan detenido. Robar

  11. #10

    Cita Iniciado por ;
    ¿Estás seguro de que no dijeron 2.8 pips en lugar de 28 pips? Puede ser normal que la propagación se amplíe en ese momento pero NO tanto (la propagación actual rebota de 3.1 a 4.5)
    No 28 pips ... o más dijeron, tuve una parada en 1.58219 con entrada en 1.57869. La mecha más alta después de la entrada estaba a 14 pips de distancia, sin la propagación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.