Mitos y leyendas del mercado de divisas
Mitos y leyendas del mercado de divisas

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mitos y leyendas del mercado de divisas

  1. #1
    dagfia5
    Guest
    No estoy seguro. Su método ha estado fuera durante algún tiempo y no funciona en absoluto como lo cuando él realizó el experimento... Backtested y habría apenas le hizo cualquier dinero había aplicó para el S & P en los últimos 15 años.

    Una pregunta que me gustaría escuchar respuestas demasiado es ¿qué cantidad de dinero sería suficiente? Lo suficiente para detener el comercio.

    Había una gran escena en Wall Street 2 (película muy buena), donde el joven aspirante a comerciante multimillonario la pregunta misma. Su respuesta fue "más".

    Tengo la sensación que si siempre estoy en sus zapatos mi respuesta sería la misma. Justo ahora mi coche un Porsche Panamera. Se ejecuta alrededor de 150k. Debe llegar el día en donde siempre consigo que, estoy seguro de que mi próximo coche sería algo más caro. Debo siempre conseguir que uno estoy seguro de que me gustaría que un veyron (2.5mil)... así sucesivamente y así sucesivamente.

    Tuve una infancia muy singular. Nací en la pobreza y después de diez años de que tiene que experimentar riqueza extrema cuando la compañía de mi padre lo hizo grande. Aprendí mucho de eso. Es sorprendente cómo rápidamente se acostumbran a nuevos estilos de vida los seres humanos. Se puede ir desde una casa k 100 a una casa de 10 millones de dólares y en pocos meses lleva y quieres algo más grande. Había experimentado de primera mano. He visto incontables personas todo lo que han soñado, conseguir y entonces convertirse en miserable tratando de adquirir más y más.

    Así que... ¿Cuál es su «número»?

    No me refiero a secuestrar el hilo pero creo que esta pregunta se relaciona con el tema.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    gfintealbap
    Guest
    Otra cosa que quiero saber es ¿cuál es el riesgo máximo por transacción un riesgo del comerciante?

    Cuando empecé a negociar aprendí esa máxima es de 3% que es razonable .

    Entonces empecé a correr el riesgo de 2,5% a comercio.
    ¿Como fui mi viaje escuché que 2.5% comercio es imposible?
    ¿Por qué es imposible?
    Para mí eso era la norma, eso es todo. Viví en el "pueblo" donde 2.5% fue buena.

    ¿Pensamos 2.5% es imposible coz no creemos y confiamos en nuestro sistema? ¿re que miedo?
    No permitimos a nuestra mente llevarlo todo y hacerlo posible.

    LA mente es una poderosa herramienta
    Espero que puedo conseguir gooch y arjun en este hilo para hablar de la mente.

  4. #3
    isaaflores
    Guest
    Me gustaria saber lo que allí sucedió.
    ¿Tal vez la avaricia? ¿tal vez otro experimento?

    También escuché que el método que él negoció es libremente disponible en la red.
    ¿que podría ser el caso de que no trabajo y perdiendo dinero?

    ¿Crees que los que hacen grandes mantienen su valioso sistema de secreto en secreto?

  5. #4
    Sí creo también sinceramente que enormes cantidades de este juego es totalmente possibe.
    Sólo depende de nuestras creencias y nuestros pensamientos.
    ¿Por qué cree que es imposible la mayoría de los comerciantes en las comunidades comerciales?
    ¿La siguiente pregunta que después de que son parte del 95%?

    Digamos hay un pueblo que todo villlage nacieron y fueron educados para pensar que la tierra es plana.
    generaciones a las generaciones que se van a creen que la tierra es plana.
    Tienen las escuelas que se enseñará a sus hijos que la tierra es plana.

    ¿Ahora imagina un día al chico viene allí y decir que no la tierra es redonda?
    Qué pasará con ese tio jajaja

  6. #5
    Kugfugla
    Guest
    Sí bro yo sé lo que quieres decir.
    Yo uso para tener miedo de las pérdidas. Cuando se crea que temo entonces usted tiene miedo de tomar ese comercio próximo porque piensan será un perdedor.

    Empecé a hacer amigos con mis pérdidas.
    Una vez que haga amigos con ese enemigo entonces te darás cuenta que todo es posible.

    Pero la pregunta es ¿cómo ese miedo fue creado en primer lugar?
    ¿Conseguimos una mordida profunda de ese enemigo que dejó allí un susto para la vida?
    Tan profundo susto que aún cuando contamos con un sistema muy rentable tememos aún.
    ¿Eso es lo que sucede a la mayoría de nosotros derecho?

    Depende de nosotros simplemente deshacerse de ese miedo. depende de nosotros para hacer amigos.

    Como en el comercio en la zona donde marca douglas le informa un incidente sobre una mordedura de perro.
    Nos encontramos con el primer perro y si pica a nosotros tenemos una tendencia a temer todos los perros que nos encontramos después de eso.
    El caso es que todos los perros no será como el primer perro que nos enfrentamos.

    lo mismo ocurre con el comercio.
    El primer bit del comercio nos hace que los otros oficios también morderá nosotros como eso.

    sólo tenemos que tener un buen sistema de trading y entonces tenemos que creer en ese sistema.
    Esto es muy importante.
    La confianza es muy importante.

  7. #6
    SGF2015d
    Guest
    Por supuesto un comerciante podría hacer millones. Hay comerciantes que hace miles de millones. Teóricamente la cantidad de dinero que un comerciante puede hacer es interminable.

    En lo de los conozco bien... Sé un montón de gente comercial tiempo completo si en FX o acciones que hacen una cantidad respetable de dinero. También sé un par de personas haciendo grandes cantidades de dinero (aunque mis labios están sellados ).

    He encontrado el consenso general en el comercio de las comunidades es que es imposible hacer una gran cantidad de dinero de comercio. Por qué las actitudes pesimistas, no tengo ni idea. Tal vez esa es la razón por qué así que muchos fallan en esta industria... Has no se mentalmente antes de que incluso un comercio porque creen que lo que desean es imposible de alcanzar. Solía ser una de esas personas hasta que me encontré con muchos que me mostró era muy posible hacer extremadamente bien en FX. Por lo tanto una vez cambiado mi mentalidad, mi comercio mejorado junto con él.

  8. #7
    aagare
    Guest
    X-man puede ayudarme con este indicador, quiero añadir alerta a él.

    Para comprar, cuando esta condición es true

    Si (firmar [pos] == 2 & & show_lines)

    y para la venta, cuando

    Si (firmar [pos] == -2 & & show_lines)

    Intenté pero seguir recibiendo alertas sin fin.

    Gracias

  9. #8
    aservicios
    Guest
    ¿Que conoce de los comerciantes de tortugas?

    El experimento de la tortuga
    Por la década de 1980, Dennis fue ampliamente reconocido en el mundo del comercio como un rotundo éxito. Había convertido una participación inicial de menos de 5.000 dólares en más de $ 100 millones. ??l y su compañero, Eckhardt, tenían frecuentes discusiones sobre su éxito. Dennis cree que alguien podría enseñarse al comercio de los mercados de futuros, mientras que Eckhardt respondió que Dennis tenía un don especial que le permitió beneficiarse de comercio.

    El experimento fue creado por Dennis finalmente resolver este debate. Encontrar un grupo de personas para enseñar sus reglas a y entonces tener comercio con dinero real. Dennis cree tan fuertemente en sus ideas que realmente daría a los comerciantes de su propio dinero para el comercio. El entrenamiento duraría dos semanas y se podría repetir una y otra vez. Llamó a sus estudiantes "las tortugas" después Recordando las granjas de tortugas que había visitado en Singapur y decidir que él podría crecer comerciantes como rápidamente y eficientemente como tortugas granja-cultivado.

  10. #9
    afgsas
    Guest
    Bueno nos vemos a partir de un nuevo hilo :-)
    Personalmente para mí el reto más grande no es realmente creer que es posible ser exitoso en forex, hay ninguna necesidad de probar si tu no confinced lo puede hacer, pero incluso pequeñas pérdidas pueden tomar partes pequeñas de esa confianza...
    Casi se puede decir existe el temor de ser exitosa, tiene que superar esto...

  11. #10
    gfintealbap
    Guest
    Hola hay chicos

    Soy un comerciante durante un año. Durante el año he estado en un viaje en el mercado forex.
    En este viaje escuché varias conferencias sobre lo posible y lo imposible en el mercado forex. Algunos dicen su Mitos otros dicen que su Leyendas .
    Me a partir de este hilo para hablar de estas cosas que escuchamos y si pensamos que su posible o imposible , Si consideramos sus mitos o si creemos sus leyendas. Si la verdad o solo cuentos
    Esto sería muy interesante como sé que comerciantes de todo el mundo vienen a fábrica de forex. Todos tenemos nuestras diferencias, hemos venido de diferentes orígenes.
    Eso es por qué en este hilo im no sólo buscando cuadros pintados color de rosa aquí sólo estoy también en busca de realidad y la verdad fea de críticos.
    En este hilo todos los tipos de puntos de vista son bienvenidos.
    Algunos ejemplos de estas posibilidades y Impossisibilities son:
    ¿Si un comerciante puede hacer millones de forex?
    ¿Qué éxito historias nos encontramos en este mercado?
    Cuál es son nuestras creencias cuando trading sobre diversos factores en el mercado, ya sea sobre los big boys, dejamos de cazadores, la mente etc, etc.

    Quiero conocer chicos profundos pensamientos independientemente de cómo fuera de este mundo puede sonar, no importa cuán poco toma tiene que todavía te quiero chicos para publicarlo.
    Quiero saber todo. Todos los dynanics de él, a que todo chicos.
    Me gustaría saber también sobre la mente. Lo que creemos que es posible y impossibel sobre la mente.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.