Te quitas tiempo de trading
Te quitas tiempo de trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Te quitas tiempo de trading

  1. #1
    SGF2015d
    Guest
    Sí, tomó un descanso de la negociación. Vender todos mis libros y años de notas sobre análisis técnico, psicología, administración del dinero, básicamente todo sobre trading. Tengo comercio completamente de mi mente y centra mi mente en alinear a mi ser interior. No fuera de herramientas como EAs, sistemas, MM, te hará dinero a largo plazo si mantiene conflicto de pensamientos y creencias sobre el dinero. ¿Por qué alguien puede hacer dinero de un sistema pero otra simplemente sigue perdiendo? La diferencia radica en su interior.

    Para mí, creo sinceramente que hacer dinero es fácil y sin esfuerzo, y que siempre sea guiado y prevista por el universo. No veo sentado en la pantalla del ordenador durante horas del día una manera fácil de ganar dinero. Fácil para mí significa un programa puede hacer todo lo que me funciona, me da la libertad para gastar tiempo en otra cosa. Para alguien que no cree que ganar dinero de EAs es posible en el largo plazo, entonces no será posible para ellos no importa cómo duro tratan externamente (acciones).

    Me inspiré para crear mi propio EA con mis nuevas ideas. Quería más ganadores que perdedores. Yo quería ser dentro y fuera del mercado tan pronto como sea posible. Quería un borde que tiene sentido para mí. Quería hacer dinero mientras estaba o mientras dormía. Y todas esas cosas simplemente porque tenía intenciones puras.

    Así que mi consejo a los comerciantes que luchan: tomar un descanso de comercio para analizar usted mismo. ¿Estás en un estado de miedo, nerviosismo, frustración, etc., mientras que el comercio? Esos sentimientos son la indicación de que no obtendrá resultados positivos. No puede obtener resultados positivos a menos que sea realmente positivo en el interior. Trabajo en sí mismo entonces empezar de nuevo, si el éxito es lo que realmente deseas.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    gfurquet
    Guest
    desde mi experiencia tengo que estar de acuerdo.
    para mí es mucho ensayo y error... y en el tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo cosas que en retrospectiva no tienen sentido... pero estar inmerso no noté entonces.
    tiempo me hizo comprender muchas cosas que estaba haciendo muy mal.

  4. #3
    Kugfugla
    Guest
    Me he quitado montón de tiempo de trading en el pasado, pero siempre para trabajar en el método, no se detengan completamente.

    Comercio se reduce al descubrimiento más ejecución cuando todo es dicho y hecho, y aunque escuche mucho aquí acerca de psicología, es generalmente mala ejecución en la parte superior un método inútil. Pasar tiempo en descubrir lo que funciona es realmente valioso, pero... habiendo sido en este momento de lleno hace unos años he pasado por alto cosas que aún no puedo empezar a decirte cómo ni por qué he no visto antes.

    En retrospectiva creo que menos tiempo de comercio y más haciendo totalmente cosas abstractas para sacudir la cabeza un poco habría acelerado las cosas. En una anterior vida laboral, he trabajado en una oficina y todos estábamos quejarse masivamente largas horas en un proyecto. Entonces decidimos trabajar duro pero sólo a horas contratadas. Sorprendentemente, nuestra productividad casi duplicó la oficina que fue tirando de los noctámbulos, con un promedio de turnos de 14 horas.

    A veces, menos es más.

  5. #4
    Me sale lo que dices.

    Pero a no ver las líneas con mi pluma. También afilar mi pluma y a veces afinar mi pluma y pasar a la otra parte del papel.

    También en el uno papel puedo ver mejor lo que he hecho cuando reflexiono en base regular.

    No estoy diciendo vista es malo, solo que se puede hacer sin interrupciones

  6. #5
    aagare
    Guest
    Una regla que he seguido desde hace varios años es 1 vacaciones anualmente pagado con ganancias de comercio.

    Sirve dos propósitos:
    1) familia para descomprimir y disfrutar de lo que es verdaderamente importante en esta vida.
    2) Asociación subconsciente-comercio correctamente equivale a placer.

  7. #6
    SGF2015d
    Guest
    correcto.
    antes me encontré muy "inmerso" con el comercio.
    luego tomó un buen descanso... no por elección... tuve otras cosas ven que me impidió pasar demasiadas horas frente a las cartas.
    Durante este tiempo ausente me aunque sobre lo que estaba haciendo y buscando... de vez en cuando miraba a una carta, y creo que esto realmente me ayudó a entender cierta "mecánica" de la negociación.
    Ahora estoy detrás y sin duda para mejor.

    - - - Updated - - -

    1. sí ofc. El descanso es parte del trabajo. ¿Qué usted piensa ¿por qué tienes vacaciones pagados como empleado? -para recargar las baterías. En algunos países existe una ley: 2 semanas debe ser vacaciones ininterrumpida. Es una muy buena razón. En un trabajo estresante está claro por qué, pero si tienes suerte para conseguir un trabajo, donde no hace nada 8h/día (incluso para algunos dinero) limpiar tu mente y tal vez llegan a pensar en un panorama y reconstruir sus planes.

    2. ayuda mucho. Incluso desconectarse incluso pensando en lo que lees en el último libro, por qué fue escrito, ha algunos valor, puede usted implementar de alguna manera. Ayudar a pensar en otras oportunidades para las inversiones. Tal vez quieres que los demás, como bienes raíces o tal vez conocerás mejor que este es el "trabajo de sueño"

    3. después de una pérdida importante o de una victoria importante para mí que necesita un descanso. Ayuda a recuperar el sentimiento y pensar por qué yo he violado mis reglas y se dan cuenta es un error en mi sistema o el sistema se hace exactamente para este gana o este sistema con qué frecuencia permite este enormes pérdidas. Varios libros hablan sobre el comerciante una posición a la izquierda antes de que se fue de vacaciones, él se olvidó de cerrarlo u olvidó una orden pendiente, que consiguió llenar. Algunos perdieron cuentas algunos hizo mucho dinero

    Ayudar a compartir su visión y y si el 80% de la experimentada gente que dicen no funciona seguro, utilice menos dinero para experimentar. Como un sistema de la martingala por ejemplo.

  8. #7
    gfurquet
    Guest
    He tomado largo descansos en el pasado, porque estaba de viaje, mantienen generalmente el mercado lejos de mi mente.
    Nuevo fresca es una maravilla, ideas y motivación.

  9. #8
    Kugfugla
    Guest
    Gracias por compartir hay.

  10. #9
    Hola prima... no en el principio... para mí, metatrader y mq4 eran como un juguete nuevo para un niño pequeño... o la zanahoria esquiva frente a mi nariz... takin un descanso nunca entró en mi mente...

    roturas son buenas... Si una hora, día, semana o mes... nadie puede decir cuánto tiempo es necesario... cuando nos da hambre, siempre regresamos a la mesa...

    durante las pausas me ayuda a mirar cada comercio perdedor... a menudo murmurando la misma palabras que todo el tiempo y tiempo y y otra vez... verificar mi ganadores igualmente importantes, como lo es éxito que nos mantiene aquí...
    //------

    para mí rompe de cualquier longitud ayuda construir confianza que cuando regrese el mercado será siempre todavía ser aquí moviendo lo de lengua y cola...

    como el perro sabueso en el porche delantero, estará encantado de verme como soy ver it...h

  11. #10
    aagare
    Guest
    me preguntaba...

    a todos los comerciantes que hacen una vida o ingresos de divisas.

    En sus inicios en este campo; ¿te quitas tiempo de trading y volvió a él para mejor después de su ruptura?
    Pregunto esta pregunta porque he permanecido lejos un poco... sobre todo de este foro, pero mantenido por mirar gráficos sobre una base regular.
    Simplemente no lo he probado para el comercio... sólo lokk... y creo que esto es ayudado me cuenta ciertas cosas acerca de mi visión y enfoque.

    ¿Hiciste una pausa?
    ¿Su tiempo de ayudarle a obtener conocimiento adicional o ¿simplemente perder tiempo?
    ¿Qué aprendiste (si acaso) durante las vacaciones?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.