Buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO - Página 4
Buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO

 

Publi

Página 4 de 354 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO

  1. #31

    Cita Iniciado por ;
    Si está buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO, se traduce en una búsqueda desesperada de dinero gratis y confíe en mí, PERDERÁ, sin importar si el sistema es comercializado con éxito por otros ...
    Estoy de acuerdo con eso .. Sin dolor no hay ganancia ..

  2.                         
    Publicidad
  3. #32
    santa vaca ... algunos de los peores consejos que he escuchado. ] -a.) 95% de los traders fallan ... consideran esto un proceso de 4-5 años para obtener buenos resultados. ¿Por qué serías diferente? segundo
    Contrariamente a aconsejar .... ea funciona. Sin embargo, el carácter del mercado y la administración del dinero tienen que estar programados extensamente. IT puede tomar algunos miles de ajustes, pero puede llegar allí. Los Ea son fáciles de hacer y actualizar. Ve a través del gurú de los codificadores para comenzar. c.) No sé cómo se puede elegir un momento para hacer un pedido. Los mercados siempre se están moviendo y elegir una dirección es casi imposible mejor que la proporción 50-50. d.) Beneficio a la pérdida de 2-1 razones no funcionan. Dispara a 3-1 como mínimo. Utilizo pequeñas pérdidas en un gran marco de tiempo; - si equivocaste tu error. e.) Objetivo de pérdida de 20-30 pips. Raaalph es definitivamente parte del 95%. f.) Markhm está tratando de venderte algo ... Ya, podría molestarme con mi sistema de 500%. Trol foros para diversión. Dame un respiro.

  4. #33
    Cita Iniciado por ;
    Hola compañeros, AMO Forex, pero mi trabajo habitual no me permite estar pegado al Monitor. 8hrsday He estado realizando pruebas en muchos sistemas de Trading y EA.
    Estoy buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO, o cualquier otro sistema que pueda funcionar, haga un pedido entre las 8 PM GMT y la 1 AM GMT. Si encuentra algo realmente bueno, comparta
    por favor, ayúdame
    Vegas moneda diaria.

  5. #34
    Cita Iniciado por ;
    Es posible que no pueda encontrar las tendencias cuando tenga tiempo de mirar los gráficos, pero intente hacerlo. ¡Si puedes encontrar una tendencia inicial, ve a comerciar! solo establece un sl en tu posición. no seas avaricioso, sin embargo. La pérdida de ganancias 2: 1 podría ser un buen comienzo. ponga 30 puntos de margen en su pérdida y alrededor de 60 puntos para su límite de detención. 60 debería ser una buena recompensa, especialmente para alguien que realmente no puede controlar el movimiento de las listas.
    espero que esto ayude.
    Sip algunos consejos sólidos aquí, encontrar el comienzo de una tendencia, no debería ser un problema, y ??????disparar por 2: 1, no seas codicioso sin embargo, recortar tus ganancias, no es necesario cabalgar toda la tendencia dejar algunos para los otros chicos. Ese es probablemente el consejo más inútil que he presenciado

  6. #35
    Cita Iniciado por ;
    Hola compañeros, AMO Forex, pero mi trabajo habitual no me permite estar pegado al Monitor. 8hrsday He estado realizando pruebas en muchos sistemas de Trading y EA.
    Estoy buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO, o cualquier otro sistema que pueda funcionar, haga un pedido entre las 8 PM GMT y la 1 AM GMT. Si encuentra algo realmente bueno, comparta
    por favor, ayúdame
    ¿Cuánto rendimiento desea? Tengo un sistema de 20% por mes o 100% por mes, o si me pueden molestar, podría tener en cuenta mi sistema de 500% por mes, creo que está en alguna parte. Ah, sí, los he echado.

  7. #36
    Es posible que no pueda encontrar las tendencias cuando tenga tiempo de mirar los gráficos, pero intente hacerlo. ¡Si puedes encontrar una tendencia inicial, ve a comerciar! solo establece un sl en tu posición. no seas avaricioso, sin embargo. La pérdida de ganancias 2: 1 podría ser un buen comienzo. ponga 30 puntos de margen en su pérdida y alrededor de 60 puntos para su límite de detención. 60 debería ser una buena recompensa, especialmente para alguien que realmente no puede controlar el movimiento de las listas.
    espero que esto ayude.

  8. #37
    Si está buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO, se traduce en una búsqueda desesperada de dinero gratis y confíe en mí, PERDERÁ, sin importar si el sistema es comercializado con éxito por otros. No conozco ningún sistema 100% automatizado que funcione (y creo que vas a tener dificultades para encontrar uno que flote libremente en Internet), pero si decides que quieres dedicar tiempo a aprender a usar tu sistema entre sus oídos (y puede llevar fácilmente años) en los gráficos diarios, entonces puede consultar el hilo de negociación libre de estrés de Strat.

  9. #38

    Cita Iniciado por ;
    Soporte, resistencia, tendencias, precio de acción, administración del dinero, ¡eso es todo lo que necesita!
    Ha, Brixton, no he estado allí desde los años 80. ¿Vives ahí?

  10. #39
    Soporte, resistencia, tendencias, precio de acción, administración del dinero, ¡eso es todo lo que necesita!

  11. #40
    Cita Iniciado por ;
    Hola amigos ME ENCANTA Forex, pero mi trabajo habitual no me permite permanecer pegado al monitor 8hrsday He estado haciendo una prueba de backtesting de muchos sistemas de Trading y EAs Hay mucha basura por ahí
    Estoy buscando desesperadamente un buen sistema de comercio DIARIO, o cualquier sistema que funcione ordenando entre las 8 p.m. GMT y la 1 a.m. GMT. Si encuentra algo realmente bueno, por favor comparta
    por favor, ayúdame
    No sé, ¿qué tal comprar soporte y vender resistencia? O si desea un egy mecánico, ¿qué tal 17/13, creo que es rentable en general, fue la última vez que miré de todos modos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.