Trading si indicadores. Elegante y exitoso
Trading si indicadores. Elegante y exitoso

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trading si indicadores. Elegante y exitoso

  1. #1
    SGF2015d
    Guest
    bien prometió transparencia...
    después de darse cuenta que tenía un clic trading opción marcada en mis cartas y perder la extensión aproximadamente 12 veces, me las arreglé para acordar un precio de entrada para mi UE nos comercio. . Tiene parado hacia fuera por 1 PIP!!! parece que me sucede?? no estoy seguro pero si necesito un SL más grande o un mucho más corto??? el desglose del retrace estaría en ser ahora, pero cancled la orden cuando el primero se dispara.
    el comercio de la UE/zar era un j16 fuera bar comercio tipo que abandoné ya no en relación con el hilo... probablemente habría sido una comercial BE. tal vez se incluyan en el futuro pero ir la la J16 trazar el hilo si no familiarizados con el método..??
    Con todo, alrededor del 3% hacia abajo... no probs, tengo fe...

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    aagare
    Guest
    Nota para los novatos...

    ¿ver cómo el precio ha recuperado unos pips por encima de mi orden de límite, varias veces.? ¿moría de ganas de comprar ahora sí!? debe tener mi precio un poco mal!!
    ¿ignorando el momento de la noche al día? ... no! simplemente sentarse firmemente y escuchar buena música. su investigación definirá sus entradas no la acción del precio en baja TFs. Si no disparar, así que bo, tiempo a la investigación algunas más tal vez, o simplemente... SIGUIENTE! la Autoridad Palestina ayudará a sus decisiones pero no confundir con el ego y la codicia...
    .. .o es que solo yo!!??

  4. #3
    aservicios
    Guest
    límite de NZ/cad vender.
    4h TL rotura fuerte después de precio no podía mantenerse por encima de.8200. bajo TF H + S
    mirando a vender el retrace de la línea del cuello / romper el precio. Protegido por PPZ RN.8200 así como ésos menores PPZs. focalización.8100 SL
    ??????

  5. #4
    afgsas
    Guest
    Gracias por tu hilo.

    Creo que estás muy cerca de la naturaleza de la dinámica de precio en el mercado forex.

    Te recomiendo un enlace:Foreign exchange market - Wikipedia, the free encyclopedia
    Aquí todo el mundo puede ver que el operador top 10 en el mercado son todos los bancos y tienen casi el 78% de la cuota. Además los 5 primeros bancos tienen casi el 58% de la cuota de mercado.

    Esto significa que cada acción de los bancos detendrá el movimiento del precio. A continuación podemos ver las zonas donde los bancos compramos y vendemos. La buena noticia es que los bancos siempre actuar en la misma zona. Es "precio memoria" como usted mencionada.

    Por favor, tenga la palabra "zona" en la mente, no "line"

    El operador ordinario no puede dejar el precio, ni los bancos ordinarios.

    Lo que debemos hacer es recordar las zonas de precio que los bancos como y siguen el Banco.

    Espero que lo anterior puede ayudar.

    Si me equivoco, olvídalo.

  6. #5
    Kugfugla
    Guest
    El hilo de gráficos elegantes

    He empezado este hilo debido a cómo mi hilo de configuraciones simples a comercio desarrollado en mí mostrando cómo operar (al menos uno de los métodos).

    Ha estado recibiendo un poco interés así que pensé que sería beneficioso para mí sin duda y quizá algunos otros, si empecé un hilo en el que he explicado completamente mi metodología. Esto no es un hilo destinado a enseñar al comercio, es un hilo donde puedo mostrar lo que estoy haciendo y discutir con otros comerciantes. (con suerte)

    ¿Recuerdas cuando todos comenzamos a aprender sobre el comercio? Apuesto que lo primero que hizo, como yo, era llenar los gráficos de los muchos y variados indicadores ahora disponibles. ¿Y peso de un centenar de sistemas que usaron? Sabe usted MAs, EMAs, cocodrilo, Fractal que, hasta la maldita lluvia de vudú de la nube Ichimoku sistema de danza!!!! sí lo hizo... ¿¡Lo sé!? He visto cartas tan llenas de cr #p aún no podía ver el precio!!!! sólo tienes que visitar las cartas a las drogas u obras de arte del hilo de rosca para ver eso. Ahora sé que los indicadores pueden tener su lugar, algunos más que otros en mi humilde opinión, pero como pasa el tiempo cuanto más aprendo sobre real Precio acción (si esa es la frase correcta) menos encuentro que necesite. Podría utilizar una extraña aunque sólo sea para encontrar un poco de confluencia, que se volverá a. Qué se ha convertido en importante para mí ahora es más Precio pivote zonas (PPZs) y resistencia (R) y soporte (S)

    ¿Qué es un nivel de soporte o resistencia? Es simplemente un precio donde la pila de espera órdenes de límite es lo suficientemente grande para dejar el precio en sus pistas e incluso cambiar la dirección de su movimiento, ellos y las órdenes de mercado que siguen. En pocas palabras son lugares de valor percibido en el mercado. PPZs son simplemente áreas donde precio ha movido de un tirón alrededor de un área de apoyo que se convierte en una zona de resistencia, o viceversa. Estos a menudo ocurren alrededor de los números redondos, (RNs) 1.21, 1.22 etc. y más aún en números redondos grandes (BRN), 1.2000, 1,3000 etc. pero esto pasa en todo las cartas en cada tiempo.

    Si estas ideas son nuevas te recomiendo el James16 tabla de hilo de rosca. Está dirigido por comerciantes rentables que salen de su manera de ayudar a de novato. Ese hilo me enseñó mucho. (Gracias a todos).

    El otro elemento importante para mí es tratar de identificar el sentimiento del mercado general de los palillos de la vela y el general en que precio se está moviendo. O como un diría "la historia". No voy a ir en eso, estoy todavía aprendiendo y hay mejores lugares para aprender sobre eso que aquí. Se trata a tiempo gráfico básicamente.

    Lo primero que intentaremos hacer es cómo identificar mi PPZs del esquema

    Después de un poco de tiempo de la tabla le llevará literalmente momentos notarlos. Un poco más adelante, usted empezará a ver cómo identificar los más importantes (más fuertes).

    En primer lugar empiezo en los marcos de tiempo mayores (TFs) diariamente o por encima y dibuja en una línea donde puedo ver precio ha reaccionado ante varias veces, preferiblemente de ambos lados de la línea, tomando siempre Nota Si el precio es un RN o un BRN. Revisa el vídeo para ver lo que me refiero. Usted puede tomar un poco más de atención que hice en el vídeo! Es sólo con fines por ejemplo.


    Jonnyfx's library

    EUGBfindingPPZs


    Mueva hacia abajo la 4 H TF y en primer lugar comprobar si se necesita afinar los que dibujé en el D 1 TF a continuación, dibujar en cualquier PPZs menor puedo ver en TF. Señalo estos niveles menores de una manera diferente para que pueda ver fácilmente su relevante importancia. Puedes ver cómo precio gira alrededor de estos niveles que nos da muchas oportunidades para comercios. Voy a publicar una carta o dos para probar y demostrar.

    Yo sigo en hacia de TF TF derecha abajo el gráfico de 15 minutos, (que es lo que utilizo sobre todo para el método de desbloqueo del retrace en este hilo) cada pico y canal puede tener valor como una PPZ, en TFs todos. Un buen consejo para que no terminen con niveles por todo el lugar es solo dejar que funcione hacia fuera cuando se dibuja en el TFs más pequeños. Cuando el precio se mueve lejos de ellos a deja el nivel de desaparecer a medida que pasa el tiempo, se trata de una de las razones por qué usar la herramienta Rectángulo y líneas no horizontales. El pequeño PPZs TF generalmente sólo son relevantes para TF y no llevar demasiado peso en el TFs más alto, pero PPZs extraídos de la voluntad superior de TFs afectar precio en TFs todos. Lo que verán es cuán cerca precio gira alrededor de los niveles encontrados en el TFs mayor.

    Compruebe hacia fuera el segundo video para un básico mira cómo dibujo en los niveles intradía y cómo el precio reacciona a ellos. Si usted nota algunos también RNs aunque no se marcan en la carta. También muestra la idea básica de la configuración de arranque y vuelva a probar actualmente estoy tratando de dominar.


    Jonnyfx's library

    USD/jpy 1 hora


    Utilizando estas ideas para conseguir un ángulo de movimiento de precios el primer set hasta uso se ha demostrado en el hilo original.

    El segundo configurar estoy actualmente tratando de maestro es un simple avance y retest toque comercial, fuera alineado en el segundo video. Me gusta el hecho de que nos puede a menudo conseguir alta probabilidad oficios con pequeñas paradas, (aviso lo poco precio se mueve por el precio de arranque cuando reexamine!) Cuando el precio rompe por PPZs o SUP, RES muy a menudo oscilaciones hacia el precio de arranque o una PPZ estrecha (retest) antes de continuar en su camino. A veces el nivel no podría mantener precio y arados a través de darnos un looser , o allí puede ser demasiado impulso para él incluso llegar y así no tenemos ninguna instalación , pero tienen suficientes veces para que tenga una alta probabilidad de establecer . Esto no es nada nuevo y se utiliza de muchas maneras por muchos comerciantes. Magos rosca Fallan mejor muestra un método gran bastante similar y mucho mejor investigada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.