Mejor copiar una eegia de trading que crear una de cero
Mejor copiar una eegia de trading que crear una de cero

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor copiar una eegia de trading que crear una de cero

  1. #1
    afgsas
    Guest
    Solo quiero compartir una historia de vida real rápido. Hace algunos años realizados un curso avanzado de FX (es decir, todos los asistentes tuvieron exposición previa al FX trading). ??ltimo día después del almuerzo (de nuestro lado del mundo que es Nueva York abierto) el instructor entrega un sistema simple, básico de comercio con reglas claras. Proyectó un cuadro en la pared con un retroproyector y comenzamos a negociar. Ahora para la parte de la realidad, después de tres días en el mismo curso, comercio el cuadro mismo exactamente en el mismo agente con las mismas reglas comerciales que era tres grupos de resultados. En primer lugar las personas que no vio una señal y hecho nada es decir equilibrio, en segundo lugar un grupo que han hecho dinero y, por último, un grupo han perdido dinero. En cierto modo que esto era de esperarse, lo inesperado fue que las personas que estaban perdiendo en promedio perdieron mucho más que lo que ganan los ganadores.

    Así que para responder a la pregunta original - se puede convertir en una larga búsqueda...

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Personalidad y encontrar un sistema que es una mano en guante apropiado, es fundamentales.

    Echa un vistazo a un salón de clases; maestro enseñando la misma cosa; Algunos niños consiguen 100% en su prueba, algunos consiguen un F. profesor de la misma, mismo libro de texto materiales, mismo. La persona tiene la influencia más profunda en ganar o perder que el sistema.

    Te puedo dar un EA y todavía perder dinero en él. ¿Por qué? Porque tu no eres yo.

    Crees que es estúpido, porque cuando se dice "comprar" sólo haga clic en comprar y cuando se dice "vender" a hacer clic en venta; pero la verdad del asunto es, forex es un juego de 50/50 (menos oferta/demanda) y 90% + perder dinero. Si fuese que fácil, puedo sólo vender un EA y ser ricos y todos ustedes sería ricos también... Pero ese no es el caso.

    El Sr. Trend, eres optimista; 100 comerciantes, yo le daría unos 8 de ellos espero... (eek... Espero que yo soy uno de esos 8!!)

  4. #3
    Kugfugla
    Guest
    Como siempre Sr. tendencia, mi amigo, tienes razón. Sigo pregunta: Si la mayoría comerciantes perder dinero en este negocio, ¿por qué continuar haciendo lo hacen la mayoría de comerciantes? Nadie ha contestado a esa pregunta, sin embargo - tal vez suene retórico. Pero parece que la mayoría de la gente toma el camino más recorrido y mayoría de las personas está cayendo en el precipicio mismo. O tal vez todos ellos como el mismo cool-aid.

    Como acabo de escribir en otro hilo: la definición de locura es continuar a hacer lo mismo y esperar un resultado diferente. Aunque las ruedas en los coches no reinventadas neumáticos mejoran, alguien inventa el "spinners" o 22" llantas y cuando caída de ventas de algo tiene que cambiar o bien caerá ese fabricante de automóviles del mercado.

  5. #4
    gfurquet
    Guest
    Tiendo a estar en desacuerdo. Si el 90% de los comerciantes no hacen dinero en los mercados, es porque el 90% no tienen sus cabezas en el recto. Con ese alto de un porcentaje, yo apostaría en el hecho de que ocho de cada diez no será exitoso en seis meses.

    .. .y eso es ser generoso... Le estoy dando una tasa de éxito del 20%. Los números son probablemente más como 5% tendrían éxito. Que básicamente significa que una persona fuera de los diez.

    A pesar de todo... Hay un heck de mucho más perdedores que ganadores en el mercado por ahí... je je.

  6. #5
    SGF2015d
    Guest
    Si soy un golfista zurdo, simplemente no puedo copiar un exitoso jugador diestro. Debo ajustar su programa a mi personalidad. Si puedo tirar triples como Jordan, pero pueden saltar sólo 2 pies de alto, entonces debo ajustar mi juego a mi personalidad. Si mi personalidad (y estómago) no pueden aceptar los riesgos en este juego nos calll Forex trading cuando dinero real está sobre la mesa, luego imitación, aunque la forma más sincera de adulación, es simplemente imposible.

    Mi punto es este: hay muchos sistemas comerciales y estilos; no hay una talla para todos. Cada operador debe encontrar un sistema o combinación de sistemas luego adaptarlo para caber por desarrollar su propio estilo comercial dependiendo de una serie de características personales (aversión al riesgo, cuenta bancaria, motivación, aptitud psicológica, historia, panorama general sobre la vida, fundamentalista, técnico, aritméticamente inclinadas o desafió, perspectiva a corto o a largo plazo, comerciante de comercial, durante la noche de día de comercio).

    En la mayoría inicialmente puede imitar un sistema exitoso pero en algún momento, el comerciante exitoso embrionario debe adaptar ese sistema a sus propios rasgos de carácter peculiares para crecer y desarrollarse.

    Como dijo Darwin: "tienes que estar en forma para conseguir outta aquí vivo!" o algo para ello.

  7. #6
    aagare
    Guest
    Cuando se construyen coches ellos no reinventan la rueda una y otra vez. Toman algunas cosas que ya existen y tratar de mejorar a otros.


    It'e mejor para tener un buen comienzo (como eegia de un trader de éxito) y aprender, aplicar, dominarlo, mejorarlo.

    Todos hacemos lo mismo, de una manera u otra. Todos tratamos de mejorar una eegia, algo que nosotros habíamos leído en algún lugar. Así que nadie está inventando nada, todos robamos algo de alguien cuando se trata de eegias de forex.

    ¿Por qué estás aquí en este foro? ¿Sólo para compartir con otros lo que sabes? ¿O quieres mejorar el que tienes?

  8. #7
    aservicios
    Guest
    No puedo coincido bastante contigo. Lo que está sugiriendo es similar a utilizar una cuenta administrada. Si usted está dispuesto a recorrer este camino sería mejor intentar un fondo de inversión confiable que es menos riesgoso y probablemente más rentables.

    Incluso análisis fundamental son dos enfoques de subgective a los mercados. He visto muchas commentries mal por expertos y muchos de los que están en contradicción entre sí. Por qué decides confiar en personas que no pueden hacer mucho mejor que tú. De esta manera basta con gastar dinero en no muchos consejos útiles.

    Eres la persona que sabe claramente de su situación financiera, su abmitions, sus limitaciones, etc.. Es usted quien puede decidir lo que es mejor para usted.

    Sé la construcción de un enfoque fiable para ser un trader exitoso lleva tiempo y esfuerzo pero vale la pena. He personnaly asistió a un curso profesional de TA (no uno de esos seminarios inútiles), estudió un par de libros, leer varios artículos, nuevo probado varios sistemas, asistido a algunos seminarios (los libres) y funcionó cuenta demo durante unos meses. El resultado es más allá de mis expectativas. Ahora que he construido mi propio acercamiento al mercado y estoy haciendo dinero. No necesito confiar en palabras de alguien como yo hago dinero. ¿Es mi enfoque práctico para otros? Yo no puedo garantizar eso. He construido en mi propia situación.

    Mi recomendación para usted es no depender de otros en este mercado de riesgo. No estoy diciendo son los cheeters. Eso no es cierto. La verdad es que este mercado es tan volátil y riesgoso que eres posibilidades entre ser un ganador o más flojo es a veces menos de un minuto, por lo que nadie puede ser realmente una ayuda que no sea usted.

  9. #8
    afgsas
    Guest
    primero el autor del sistema tiene que estar dispuesto a dar o vender a usted. entonces tienes que estar seguro de que su sistema funciona y que todo lo haces igual que él. generalmente el sistema evolucionará y tienes que estar seguro de que estás siempre en la misma pista como el operador "real". entonces sí, puede trabajar para usted.

  10. #9
    Creo que independiente, traders discrecionales que siguen su propio sistema son ladridos el árbol equivocado. Dicen que conoces a alguien que se extiende en un hedge fund o conoces a un comerciante con una gran trayectoria. Que está obligado a encontrar a alguien mucho mejor que usted. ¿No es mejor simplemente replicar lo que están haciendo en lugar de intentar llegar a trading ideas a ti mismo? Asumir quiere ser 100% mecánico, es decir, no participa ninguna discreción en todo. Aprende su método, establece los parámetros para generar una señal y tiene objetivos precisos, todos ya establecido a través de backtesting por el creador del sistema. Ya sabes las probabilidades de los posibles resultados de sus configuraciones comerciales. Distinto a estar cómodo con el riesgo real, la idea que debe encontrar un sistema que se adapte a tu personalidad parece algo sin sentido para mí si solo vas a ser totalmente mecánicos. ¿No es esto una manera mucho mejor para convertirse en un trader exitoso? ¿Por qué no simplemente copiar?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.