Cómo hacer dinero constantemente en el trading en forex?
Cómo hacer dinero constantemente en el trading en forex?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hacer dinero constantemente en el trading en forex?

  1. #1
    En este trabajo puede ser el esfuerzo sin resultados.

    Por qué, porque puedes hacer 1000 horas de aprendizaje y aprendizaje y 2000 horas de práctica, pero en el comercio tenemos que saber nuestro auto, no lo intentes entender el mercado, cuando se conoce su auto primero ahora estas listo para entender el mercado. Y cuando entiendes el mercado sabes es BORED, sam patrones y repetir todos los días y todos los días compra a bajo precio, venta y precio alto. No tienes que saber que el mercado será mañana o la próxima semana, usted solo necesita tomar movimiento parcial y salir con pepitas, las garrapatas en su bolso.

    La curva de aprendizaje antes de hacer su cocain como ganancias consistentes. Pero cuando se sabe qué va a pasar, y lo que sucede cada día que se aburrirá. Porque si realmente presta atención a los gráficos el es realmente lo que dije antes, comprar bajo y vender alto no más.

    Proveedores hace minset de pensando en todo lo que quieras, cualquier mercado abierto es lo mismo, la forma de todos los mercados es lo mismo comprar bajo y vender alto, hasta que en algunos mercados necesita más dinero para comprar poder usar acciones más y abrir el comercio, pero la verdad es que forex vs futuros vs acciones vs. Comercio es aburrido cuando realmente sabes qué hacer, Cuándo hacer y reaccionar al mercado.

    - - - Updated - - -

    Sí, sé sólo 2 comerciantes que tiene ganar dinero hace 2 años, y sé como 100 + chicos tratando de ser un comerciantes. Pero veo que el principal problema es que no saben lo que es el mercado y no sé quiénes son. Y siempre son tring para cambiar el método de holigrails o alguna herramienta mágica, creo que su normal cuando pérson decide empezar tratar de comercio. Personalmente me tomó 4 años conocer mi ser, y hoy puedo decir después de largos años de sueño lossing, nighhts finales, no novia, no calle, no fiestas, no hay tiempo para nada. El principal problema es tratar de entender el mercado primero antes de conocer su ser.

    Se puede leer en muchos títulos, en muchos libros, pero su increíble cómo funciona. Tal vez puede sonar como un therapial psicológico, pero hay la verdad dentro de ti los chicos!

    Espero que muchos lectores pueden dejar de intentar encontrar todo mágico y probar b silencio durante algunos minutos, cierra los ojos y pedir a su auto si sabes quien soy...

    Bueno, es lo siento por mi inglés no es mi lengua materna. Nunca te rindas

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    isaaflores
    Guest
    No hay nada como hacer constantemente dinero en los mercados. Sería maravilloso si eso fuera verdad.

    Lo único que se produce constantemente están perdiendo oficios, por lo que mejor te acostumbras a ellos.

    Beneficios son incompatibles, y crecimiento de capital tiende a venir a chorros.

    La creencia de que hay dinero constante en el mercado es un pensamiento tóxico y conduce a nada bueno.

  4. #3
    gfintealbap
    Guest
    Muy cierto, he oído eso. Sabes, realmente ha sido un rato puesto que he oído que de la gente, he sido haciéndolo pasar por un tiempo ahora, que he aprendido a asociarme con otros traders exitosos / / como individuos con mentalidad y mantenerse lejos del ruido...

    Y sí tienes razón, esas personas que dicen "no puedes", son los que han tenido una gran pérdida y luego paró en el primer columpio. Una cosa es seguro que las personas que se han pegado al comercio son las que tienen una pasión por ella y son realmente, realmente, realmente seria sobre lo que es un negocio.

    Gracias por compartir la misma mentalidad "Gianntor"!

  5. #4
    dagfia5
    Guest
    Sí se puede. Muy buena publicación. Gestionar su riesgo, gestionar tus emociones, producir puntos todos los días. Me gusta.

    Cuando escucho a comerciantes dicen que no puede ser un trader rentable, el mercado está amañado, no pierdas tu tiempo, etc.. Me río para mis adentros. Cualquier persona que tenga esa actitud nunca será un trader rentable. Usted puede llegar a ser rentable, se necesita experiencia, habilidad, paciencia, la mentalidad correcta y manejo del dinero, pero se puede hacer.

    Una vez que ganas la confianza de hacer transacciones rentables netos sobre una base consistente, puede desarrollar su negocio de comercio en un esfuerzo de tiempo completo. Quien diga que no se puede hacer realmente significa que no pueden hacerlo y piensan que nadie tiene la habilidad o la actitud para hacerlo.

    Su evolución. Debe evolucionar como comerciante y como persona.

  6. #5
    Kugfugla
    Guest
    ¿Crees que realmente puede hacer dinero comercio sólo unas pocas horas al día? Recuerdo cuando empecé a negociar es la razón número uno por qué empecé, ya busqué en línea me di cuenta de la gente estaban haciendo realmente bien la vida comercial a pocas horas al día. Me enganché, tan pronto como empecé a comercio que empezó a perder dinero... Voy a compartir con usted algunas disciplinas claves de cómo hacer día de dinero comercio forex unas horas al día constantemente. Así que a través de mis años de trading forex, he aprendido mucho y perdido mucho. Espero que encontrar estas ideas de mi reto y si tienes más que añadir. Así que quiero para seguir adelante y empezar como comercio y aprendizaje 3 procesos clave que encontré muy útil, así como motivarte y esperamos que te inspire para seguir adelante.


    Proceso #1 Hacer puntos constantemente. Se centran en los puntos no es el dinero, una vez que aprendas cómo a toma puntos fuera del mercado entonces el dinero eventualmente empezarán a venir. Sé es muy común, pero espero esto se inicio a muchos comerciantes de principio porque en las batallas de comercio día a día se olvida... tiene un comercio y enseguida quiere mirar en su beneficio, a veces han perdido mucho, algunos comienzan a pensar en "el comercio siguiente" y manipular psicológicamente a sí mismo, de cuánto tienes que ir , en vez de darse cuenta de cuán lejos han llegado.


    Proceso #2 Gestionar su riesgo es esencial para ganar dinero, porque una vez que haces tus puntos debes aprender a mantener esos puntos. Trate de no entrar en cada oportunidad, trate de esperar la oportunidad derecha y asegúrese de seguir las reglas. Asegúrese de que usted no sólo entran en la necesidad de estar en lo cierto! Tómatelo con calma si ya han hecho algunos puntos llaman un día y volver al día siguiente. Tenga en cuenta el tiempo que te quedas frente a tu computadora no es igual a la cantidad de dinero que desea hacer. (Recuerde!)


    Proceso #3 La gestión de tus emociones es otra clave para el comercio y probablemente el más difícil de todo... Usted puede ser trading demo en este momento y está bien. Si usted ve que su plan es ganar dinero entonces fijar un plazo cuando vas a ir vivo, Ponte a prueba, le dan 2-3 meses y empezar a gestionar tus emociones. Si sientes que algo irías directo a manos de consigue en formación entonces vaya, pero estancia humilde... Me gusta usar esta analogía, de los pilotos, cuando entrenan entrenan en simulaciones y antes de volar un avión real, ya que cuentan con más de 2500 horas de vuelo de simi, para estar listos para ese momento y hacerlo para siempre eventualmente tendrán que volar el panel real, pero recuerda solo si eres listo. Si usted no está listo y no tenía poco o ningún éxito, la manera de hacer dinero día de comercio es un proceso y debe ser paciente. Así cometen y también encontrará éxito... porque cuando decidí cometer era cuando estaba en!!!

    agrega más detalles y más información, me encantaría oír tu feed back.

    También voy a publicar más artículos similares a éste, para ayudarle a superar los momentos difíciles de la negociación y así en cuanto a ayudarle con su comercio. Estén atentos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.