Trading con indicadores tecnicos
Trading con indicadores tecnicos

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trading con indicadores tecnicos

  1. #1
    En primer lugar, no me siguen. Puede tener una idea de mis eegias y desarrollar su propio estilo. Yo no soy responsable por cualquier pérdida financiera que siguiendo mis eegias.
    Primero consideremos RSI,
    para el comercio de día utilizo RSI(10) período como HL/2 en MT4 pero puede ser utilizado para el comercio de la semana así.
    Próximo EMA(5) y EMA(10) en mi tabla principal.
    MACD (5,9,4) es decir rápida 5 de EMA, 9 EMA lento y MACD SMA 4.
    Entonces el SAR Parabólico (0.02, 0.2) es decir, paso de 0.02, 0.2 máximo.
    Estocástico (14,3,3) con método de MA: exponencial
    Comercio inicio con EMA y RSI y considerando estocásticos que se compra en sobreventa o más áreas.
    Se decida RSI esté dentro de gama del comercio 30-70, comprar o vender.
    SAR Parabólico se utiliza para saber las revocaciones tempranas.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    isaaflores
    Guest
    Hey chicos, vela japonesa palillo de patrones es la principal herramienta para análisis. Pero solamente con los palillos de la vela no se decide iniciar un comercio. Que es técnico en los indicadores que a la acción. Lo que claramente quiero a mencionado fue, usted no puede confiar únicamente en indicadores técnicos. Para iniciar un comercio, tenga en cuenta fundamentos análisis, análisis técnico así como el análisis de sentimiento. Si usted sigue ciegamente los indicadores técnicos, se terminó para arriba con pérdidas garantizadas.

    ¿Por qué hacer trading de forex? ¿para hacer las pérdidas? Sin duda a obtener ganancias al final del día.

    Beneficios continuadas no es una broma. Por esta razón tenga en cuenta todos los anteriores análisis.

    Por supuesto técnico en los indicadores ayuda a que el éxito de su viaje. En mi opinión, RSI, MACD, estocástico, EMA y SAR Parabólico ayudan muchas maneras para desarrollar transacciones rentables muchas veces. Utilizar los indicadores en todos mis oficios donde conseguir beneficios continuos. Si usted es un comerciante de día, entonces más conveniente considerar así puntos diarios de pivote.
    Pero es su llamada, usted será el ganador o perdedor en el final de la jornada.

  4. #3
    Kugfugla
    Guest
    El mejor indicador es realmente japonés candelabros... Y no sólo patrones de reversión... Te muestra toda la estructura del mercado. Su realmente increible... Usted puede ver donde probablemente tienen paradas... Usted puede ver donde precio saltó y atrapadas a personas en el lado equivocado... Se puede ver el punto final hasta se convierte en una estrella fugaz. Usted puede ver apoyar resistencia con candelabros japoneses. ¡ Son todo! Si su nueva y poco rentables, empiezo con esto. Una vez que domines leyendo cartas desnudas con sólo velas... Usted puede encontrar que una media móvil o un indicador se agrega a su base conocimiento de lectura de un gráfico. Pero con hacia fuera de este conocimiento base, no creo que solo los indicadores son de uso y deben evitarse por gente nueva ya que los distraen de averiguar las claves de que la tabla está dando. Si el gráfico es su forma de conducir un coche como el camino, los indicadores son como tu velocímetro, medidor de temperatura y medidor de gas. tratando de llegar a su destino con sólo mirar el velocímetro y otros indicadores es una locura. 99% del tiempo cuando conducir mira la carretera!

  5. #4
    El objetivo de este hilo es cómo comerciar con datos técnicos. Cuando hablamos de datos técnicos, lo que significa, se basa puramente en análisis estadístico. Por lo tanto, es importante saber datos estadísticos están solamente la indicación del pasado y allí no hay razón por qué repetir lo mismo. Sólo podemos predecir un patrón similar de datos "pueden ocurrir" en el futuro. Por lo tanto tenga en cuenta, técnico en los indicadores sólo puede dar una cierta idea sobre el comportamiento del mercado.
    Nos hemos encontrado muchas veces, indicadores técnicos han fallado las predicciones sobre todo en períodos de alta volatilidad.
    PERO,
    Utilizamos indicadores técnicos para nuestro comercio, porque es que el análisis sólo se puede encontrar para predecir el mercado de divisas.
    Indicadores técnicos más populares que hemos encontrado son:
    RSI (índice de fuerza relativa)
    Estocástico
    MACD (mudanza de divergencia y convergencia promedio)
    Movimiento promedio (promedios móviles simple y exponencial)
    SAR Parabólico (parada y revocación)
    ATR (promedio cierto rango)

    Uso correcto de estos indicadores le dará mejor oportunidad de ganar la mayoría del tiempo. Por otra parte los puntos pivote diarios también dan una idea acerca de la dirección de movimiento junto con estos indicadores. Voy a comentar cómo utilizar los indicadores, tiempo al tiempo para obtener mejores resultados.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.