Todos, soy nuevo en este foro así que no estaba seguro de si esto debería ir en esta sección o principal. Disculpas si fuese en otra parte.

Me has utilizado práctica / cuenta demo durante unos 18 meses o menos. Principalmente en FXCM, DBFX, pero también parecía en muchos sistemas de caja negra, robots, expertos etc. etc. y de lo que puedo ver, es posiblemente para hacer gran cantidad de dinero con el forex, pero también es posible perder grandes cantidades de dinero muy rápidamente también. Algunos sistemas de trabajan durante un tiempo y luego no lo hacen, otros son simplemente inútiles desde el principio y otra reclamación a la promesa de la tierra.

Por lo tanto, yo he estado buscando un servicio gestionado forex / cuenta. es decir, donde el comerciante toma mi dinero y me lo devuelve X % por mes, trimestre etc. ideal quiero un comerciante que negocia poco, y a menudo y depende por lo tanto, agrava, en lugar de hacer masiva devuelve cada mes. ¿Sin embargo, aunque sé que hay muchos muchos brokers, traders, empresas que operar en forex profesionalmente, no puedo encontrar este servicio se ofrece en cualquier lugar? ¿Existe tal cosa en todos - y si es así, donde? ¿es sólo para personas muy muy ricas?

La razón que pido es que realmente he venido a través de un servicio que pretende poder volver me 8% a 10% por mes y ser perfectamente honesto, suena demasiado bueno para ser verdad! parece que encajan perfectamente los requisitos. Parada de baja pérdida, poco comercial y a menudo, modesto (relativa) devuelve cada mes etc.. Si miro las figuras y asumir que dicen invertir, £10k con este servicio, dentro de 4 o 5 años, yo tengo el mismo capital como PIB de un pequeño país de África!! Y sería estar pagando me decenas de miles de libras por mes!

Hay varias razones por qué soy muy cuidadoso acerca de enviar algún dinero encima a estos chicos. Sobre todo, su porque dicen su offshore y por lo tanto no reglamentada-la razón le dan a este ser las ventajas fiscales. Entendido pero en serio, si usted está haciendo tanto dinero, ¿realmente se preocupan acerca de pagar impuestos - y por qué no hacerlo en este país - con la protección de regularse etc..? Hay otras razones por qué soy tan prudente, que realmente no puedo entrar aquí.

Basta decir, me pagará una Comisión basada en el dinero que otros que introduzco al servicio. De pronto, las campanas de alarma empieza sonando! ¿Este es un esquema Ponzi - es decir conseguir tanto dinero de tantas personas como sea posible hasta que la empresa pierde repentinamente todo su dinero en un mes "malo"?

¿Por lo tanto, estoy yo siendo totalmente legítima por los beneficios que dicen que se puede hacer? ¿Son los retornos reales? ¿Por lo que otros servicios existen - y si es así, dónde y quiénes son ellos?

Gracias.