La verdadera razon por la que el 95% de los nuevos traders pierden dinero
La verdadera razon por la que el 95% de los nuevos traders pierden dinero

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La verdadera razon por la que el 95% de los nuevos traders pierden dinero

  1. #1
    9Foreyton
    Guest
    Permite decir que identificó la oportunidad de pasar mucho tiempo en un potencial punto de inflexión. Usted pone su comercio largo con stop por debajo de la última baja y su objetivo de beneficio es en algún lugar por encima de la última alta. OK, ahora el mercado se mueve contra su posición y nicks su parada para una pérdida, aunque la tendencia principal es hacia arriba. He encontrado que a menudo por ejemplo el mercado rebotar en un fib 61,8 y le entro por mucho tiempo, sólo a la vuelta y rebote en 78,6 o sacar la baja y entonces dar vuelta alrededor en la dirección de la tendencia original. Porque no se puede predecir con exactitud lo que hará el mercado, pierdes si apuestas solo ida.

    Ahora, para cubrir su posición, no se puede perder en su comercio. Parece seguro de comerciantes. Usted usted protegerse contra pérdidas. Antes de corredores comenzaron a ofrecer cobertura en sus cuentas, comerciantes usaría para cubrir sus operaciones con 2 cuentas diferentes.

    OK, deja decir su saldo es de $1000. 1%, en otras palabras, usando el engranaje de 1:1, es de $10. Si usted determina que mueva una p 100 es igual a 1%, luego pones un comercio utilizando lotes de 0,01 o 1 microlot. Desea reservar el 2% de beneficio, así su objetivo de beneficio mediante una orden de stop es 200p {un stop loss y una orden de parada no es lo mismo}. Si el mercado mueve 1000p contra usted, lo equivale a $100, que es el 10% de su cuenta. Así que manteniendo a engranaje baja, usted puede ahora {con estrés ni miedo} espera el mercado hasta que sus objetivos de lucro conseguirle éxito y así mantener reserva ganancias y creciendo 2% su cuenta cada vez.

    Puede que ganancia de 2% es nada, pero recuerde que su objetivo a plazo más largo. Usted es un inversionista y están comparando esta inversión a otras inversiones convencionales {he reservado p 1100 en gbp/usd esta semana}. Por lo tanto, están comparando retorno de las inversiones. Esa es la meta que usted nunca debe perder de vista. Un crecimiento del 10% compuesto por semana es excelente. Mayoría de los inversores sería becrap a encontrar una oportunidad de inversión.

    Por capitalización quiero decir esto: si han ganado 5 comercios de 2% / $20, más o menos que ser $100 / 10% positivo. Ahora 1% en su comercio próximo es $11 o lotes 0,011. Así como su cuenta crece, también lo hace el tamaño de las porciones y los beneficios que usted gana. Ahora, rara vez es que el mercado se mueve solo hacia arriba o hacia abajo. El mercado fluctúa y volverá a menudo a mayores precios en el tiempo.

    ¿Y si fue largo con 1 lote con un objetivo de ganancias del 2% {por ejemplo 1% de su cuenta es igual a p 100, por lo que con 1:1 orientar el mercado mueve 200p para tu objetivo de ganancias del 2%} y había cubierto la posición con 1% contracorriente? Ahora si el mercado cae por debajo de la baja, que normalmente significa perder dinero, ahora si cae 100p contra tu entrada, reservar 1% beneficio. ¿Eso hace sentido?

    Por lo tanto, operaciones de cobertura que se ejecutan en negativo, probablemente se cerrará con fines de lucro cuando el mercado se o tienen profundas correcciones. Hay que entender también que usando el engranaje bajo, su margen de error se incrementa gravemente {tan exacta de las entradas y existe y apoyo / resistencia se vuelven menos importantes. Ahora no tienes que ser muy precisos con las entradas}, pero que después de un año tenga comercios abiertos en el negativo cuando usted cierra su cuenta.

    Como dije antes, siempre y cuando su capital disponible es mayor que el saldo de su cuenta inicial, tiene crecimiento. Por haber compuesto el crecimiento con el tiempo, rápidamente se acelerará su inversión y terminarás con un excelente retorno de su inversión.

    Ahora puedes ir e inventar su propio borde utilizando este concepto. Mediante la deformación el % óptimo beneficio y objetivos cubiertos, he crecido mi cuenta en un 100% en un mes sin pérdidas.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Nada mucho que decir, como soy un novato... aún mucho que aprender... Pero una cosa quisiera practicar pérdida de stop problema. ¿Por qué estamos ajuste parada perdemos?? Causa que temen perder más que lo que buscábamos. Cuando la tendencia va en contra de nosotros... nos tenían miedos, asustar y etc.. Esta es una de nuestra emoción de mentallity.

    Hay más que fijamos para parar perder, más perder. Perder la parada menor significaría que hemos perdido menor. Así que ¿qué decisión...???
    Si me preguntan... Si usted no puede manejar parada de pérdida para altos pares volátiles, ¿por qué no sin parar perder pares volátiles bajo de comercio??? Eso es lo que estoy haciendo...
    Si no puedo ganar 1000 pips a la semana con mucho efecto de mentallity, algo conseguiría 100 200pips semana sin tanto problema... llevar oficios, pagando premium... o cualquier cosa que llama o el nombre... Yo pagaría feliz para pequeñas cargas lograr algo que quiero...

    Por lo menos, estoy teniendo una buena noche dormir everynite...

  4. #3
    opman
    Guest
    Hola

    He trading forex de tiempo completo y para más de 7 años. He comprado y he realizado varios cursos de forex, leer libros, investigué en línea en foros como este y probado incluso robots EA. La cosa sólo consistente que mantuvo pasando por era que sangraba dinero. Seguro, tendría uno o dos meses rentables, pero sobre todo he perdido dinero. Yo he borrado varias cuentas que me causa angustia terrible durante este tiempo.

    Yo apostaría cada comerciante leyendo este post puede y es identificar conmigo. La mayoría de nosotros leyendo estos foros de forex es perdedores consistente en forex y, no estaríamos aquí si no estábamos buscando una mejor manera al comercio...

    ¿Te has preguntado ¿por qué el 95% de traders pierden constantemente? ¿Qué es lo más común que la mayoría de proveedores constantemente hacen? ¿Qué es el mantra más urgente que se perfora en nuestro cerebro mientras se aprende a operar? ¿Alguien puede adivinar?

    Utiliza paradas! CORTA TUS P??RDIDAS Y DEJA SUS GANANCIAS PASEO!

    95% de todos los comerciantes siempre pierden dinero porque usan paradas. Grandes paradas, paradas pequeñas, que se arrastra se detiene, lo que sea. ¿Que nosotros realmente puede saber que camino va a ir el mercado? Incluso mediante el uso de cada indicador, siendo un fundie técnico o fundamental, nadie puede predecir el movimiento del mercado.

    Que nos cree que el usd caería 200p contra el gbp en el informe de pfn de Feb de 2008. El peor informe en 4 años produce exactamente el resultado contrario de lo que esperábamos! Fib ¿cuántos rebotes funcionó exactamente a como usted esperaba? ¿Cuántas veces sacar los retenes cuando menos esperaba y vuelta a ir en la dirección original que planeó el mercado?

    Esta es mi teoría. Comerciantes que pierden constantemente, utilizar paradas. Forex trading es un juego que conjetura / juegos de azar. Los creadores de mercado participan indirectamente en el mercado forex mediante la búsqueda de comerciantes tonto bastante a la realidad comercial y por el comercio me refiero a perder su dinero a cuenta de los corredores. Los corredores de ganan dinero en forex no por sí mismos el comercio, sino por tener comercio llegarán para ellos y perder.

    Los comerciantes que se han convertido en éxito y que han pegado tiempo suficiente sabe que ninguna eegia de paradas, siempre trabaja y gana dinero. ¿Así lo han hecho? Estos comerciantes tuvieron que empezar a pensar fuera de la caja. Sólo girando todo lo que saben sobre su cabeza eran capaces de cambiar sus resultados.

    Desde que tuve este 'despertar' no he perdido un solo comercio. Tengo 100% consistente trayectoria ganadora! No Bull! {No te preocupes, no estoy vendiendo nada...}

    OK, entonces, ¿cómo funciona? Permite decir en lugar de utilizar paradas para reservar sus pérdidas, usted utilice paradas para reservar sus ganancias... ¿EH?

    Es muy simple... Como se ha dicho por otro comerciante famoso / mentor, cortar sus ganancias y sus pérdidas RUN! Si los retenes van a ser golpeado de todos modos, ¿por qué no permiten a usted hacer dinero en vez de perder dinero?

    Esto es exactamente lo contrario del mantra cada corredor / taladros de creador de mercado en ti. Te hacen creer que serás salvo si las pérdidas de su corto y deja de usar para protegerse. Te hacen creer que con un sistema fresco constantemente vas a ganar más oficios que perder o gana más dinero perder por tener el razón riesgo / recompensa de relación. Estos chicos saben completamente que pierdes todo tu dinero eventualmente al igual que el 95% de los comerciantes que hay. Usted será más que otra estadística generalmente Si comercias como todos los demás oficios.

    Ahora aquí es donde engranaje y del manejo del dinero realmente vienen. Si utiliza engranaje bajo {1% de tu cuenta por operación} puede dejar el mercado de oscilación muy amplia y muy lejos contra su posición. Si ahora utilizas una parada para tomar ganancias, se eventualmente se activará al igual que eventualmente se habría provocado su parada por pérdida.

    Buscar posibles puntos de inflexión. Estoy seguro que usted puede encontrar un indicador / precio patrón hace eso. Que solo funcione en marcos de tiempo más largo, mínimo de 4 horas, diario, es bueno. Cubrir su posición, ir largo / corto al mismo precio con el mismo objetivo de lucro ambos sentidos. También puede hacer su objetivo de beneficio mayor en la dirección de la tendencia más grande. Ahora el deja definitivamente se verán afectado sin importar de qué manera el mercado oscila.

    Pero, usted podría preguntarse, ¿qué posiciones abiertas que realmente corriendo contra ti? No hay problema. A medida que crece el saldo de su cuenta, todavía utilizas engranaje de 1:1. Cuando su saldo seguir creciendo por ganancias de reservas, la reducción del porcentaje de las anteriores posiciones abiertas con tamaños de lote más pequeños se encogerá {en relación con el tamaño total de la cuenta} porque el tamaño del lote actual que se utiliza ahora crecen demasiado y así determinar sus mayores beneficios, así.

    Usando engranajes libro consistentemente baja, decir 1-5% de beneficios en cada comercio. Fluctuará su saldo de capital y el saldo de su margen libre también fluctuará pero en un porcentaje relativamente constante de su saldo total. Si se utiliza el engranaje más grande como dicen 5:1 y 10:1, tu cuenta podría ser eliminado debido a su margen no será capaz de llevar si tiene múltiples posiciones abiertas.

    ¿Ahora tienes que pensar cuál es la razón para que comercio? ¿Esto es una eegia de inversión de largo plazo o eres suicida? {Te recomiendo que mantener tu trabajo, por ahora} Por suicidas quiero decir, tratando el cuero cabelludo o utilizando cualquier otra eegia de corto plazo que no funciona a largo plazo y en diversas condiciones de mercado. Utilizando marcos de tiempo más largo para esta eegia de inversión es definitivamente mejor! Es un hecho que cuando usted cierra su cuenta, usando mi eegia, en el extremo, que las posiciones abiertas negativo entonces se cerrará así y será entonces reservar sus primeras pérdidas reales.

    Esto no es gran cosa si tu capital disponible ha crecido mucho más grande que su balance de apertura al cerrar tu cuenta. Por ejemplo, estoy actualmente creciendo mi cuenta por un mínimo de 10% a la semana y esta semana en curso en el gbp/usd es un 23% hasta ahora. El poder de crecimiento acumulado es verdaderamente increíble! Bien he sintonizado esta eegia para producir mejores resultados y comenzó a usar en una nueva cuenta y hasta ahora he se duplicó esta cuenta desde 07 de enero de 2008 {15 Feb hoy}.

    No estoy escribiendo esto para demostrar lo brillante que soy, pero para desafiar el corredor inducida / perder la mentalidad del comerciante que le han enseñado que le impide convertirse en éxito en forex.

    Si puedes empezar con $1000 y crecer constantemente con el tiempo, usted será capaz de mostrar un espectacular retorno de su inversión cuando cierras tu cuenta incluso después de tomar la pérdida en el extremo de las posiciones de pérdida acumuladas. Si te las arreglas para hacer 10% acumulado de crecimiento por semana en la capital más de un año, el capital disponible al final será muchas veces más grande que la abertura del saldo de la cuenta. Trabajando sobre el papel y resultará a ti mismo.

    El poder de cobertura es grande. Si, sin embargo, sólo comercio en una dirección, {decir depende de la dirección de la tendencia semanal} y seguir comprando el dips / posibles puntos de inflexión en un gráfico diario en la dirección semanal y el mercado por alguna razón sigue adelante contra usted encontrará 1000p abajo y corres el riesgo de borrar su cuenta porque todas sus posiciones abiertas serán negativos y crecerán hasta que se derrumba su margen. Por cobertura cada nueva posición en este escenario, retener beneficios de reserva en el camino y sólo puede esperar a que el mercado para dar la vuelta para volver a subir otra vez y continuar con la tendencia semanal de Toro.

    Ahora no estoy tratando de vender un sistema y no te doy mi sistema tampoco. He sufrido demasiado para simplemente regalar. Este es mi capital intelectual y mi borde comercial. He pagado mis cuotas para aprender este juego de la manera más difícil. Estoy seguro que chicos entienden. No les importa probarme a mí mismo a los escépticos entre vosotros por lo que no publicaremos ninguno de mis resultados. Tienes que decidir si quieres que me lleve a mi palabra o no. Simplemente quiero que considere lo que escribí y desafiarte a empezar a pensar fuera de la caja. Si empezar a trabajar en él, encontrará su propio mercado a eegia y tiene un montón de tiempo libre para disfrutar de sus beneficios.

    Que ahora se han convertido en uno de los 5% de comerciantes que ganan constantemente, sin necesidad de utilizar stoplosses, y hacer buen dinero.

    Buena suerte

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.