honestamente puede ganarse una persona la vida o incluso enriquecerse a través del forex
honestamente puede ganarse una persona la vida o incluso enriquecerse a través del forex

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: honestamente puede ganarse una persona la vida o incluso enriquecerse a través del forex

  1. #1
    qedrebello
    Guest
    ¿Por qué me sigo viendo puestos de decirle a la gente a mantenerse alejado de este foro donde los carteles se aún leyendo los mensajes y haciendo respuestas?

    No conseguirlo. Chicos sinceramente advirtiéndome del peligro u ocultar algo realmente agradable en este foro me =)

    Mira, por supuesto hay gemas y basura en este foro al igual que cualquier otra cosa en la vida. No puedo esperar que un foro de la cuchara de plata cuando todo se filtra y sólo las cosas buenas está en exhibición. Hay tantos trollers y enemigos en este mundo y que se refleja en nada en la vida, incluyendo este foro.

    Así que ¿por qué no sólo enfocamos el tema? ¿Se puede ganar bien la vida, trabajando tiempo parcial base en forex trading o incluso hacerse rico? Porque los números no son muy alentadores. ¿Cómo puede alguien hacer 1 millón en forex? No entiendo cómo. Debe han tomado un tiempo muy largo. Comerciantes típicas sería felices de obtener 10 puntos por día. Me incluyo.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    reicloflo
    Guest
    LOL. Estoy corregido. Yo estuve trasteando con los cálculos. Tratando de bestimate el número más probable.

    ¿No es 10 pips por transacción un nivel común de la SL? Sólo de riesgos %1 por comercio (~ $10) con 0.1 lote = 10 puntos.

    ¿Qué tamaño tienen tus chicos de parada de pérdidas? Me gusta el enfoque de admitir que te equivocas. Si mi ingreso es correcta, el precio no debería salir 10 pips contra mi dirección mi humilde opinión. Si lo hace, entonces estoy equivocado. Pero entonces otra vez, acumular 10 pérdidas de pips más que colecciono > 10 pips ganadores.

    - - - Updated - - -

    wow, no es de extrañar que recoge más SL que TP con 10 pips SL tienes que entrar su posición precisamente.
    SL para mí es un área que creo que si el precio cruza ésos área entonces cambiará la polaridad de mercado. tienes que ver los de mayor plazo.
    Si le preguntas a cuál es mi pérdida de la parada, su dependen de la distancia SL a partir de la entrada por lo que puedo establecer la influencia según lo que mi tolerancia al riesgo. digamos que si mi tolerancia al riesgo es de 10$ y la distancia de la zona de SL a partir de la entrada son 100 pips, entonces tengo que ajustar mucho a 0,01 lote. ¿Qué pasa si mi tolerancia sólo 5 dólares pero el SL es 100 pips de distancia? no comercial! se adhieren a su plan de trading!

  4. #3
    xenueltrix
    Guest
    Si un comerciante sólo arriesga a 10 pips por transacción con un R:R de 1:5 con una tasa de éxito del 50%, eso sería fenomenal trading.
    Con 3 perdedores y 3 ganadores por día, correr el riesgo de 2% por comercio, él estaría haciendo ganancias de 24% por día.
    Más que duplicando su cuenta en una semana! una cuenta de $5.000 sería cerca de $300.000 con compuestos después de un mes.

  5. #4
    qedrebello
    Guest
    La imagen cliché de alguien que lo hizo grande en forex es la casa grande apagado, la demostración de caro se divierte el coche apagado, la demostración grande yate apagado, etc.. Pero note una cosa muy importante: siempre y solamente ves estas imágenes como parte de una página de venta! Lo que significa que ganan más en enseñanza o vendiendo productos de comercio.

    Vamos a pensar en el mejor de los casos. Un comerciante profesional aspira a 50 pips por día por moneda y generalmente lo consiguen. Tal vez de todos los comandantes y cruces, 2 da instalación rentable cada día. Si esta persona logra hacer en un día = 50 * 2 = 100 pips al día. Esto es para no hablar de algunos comerciantes que escalan en sus posiciones ganadoras y casi el doble los pips por operación.

    100 pips al día * 5 días a la semana = 500 pips a la semana. Esa es la parte ganadora ultra con tantos supuestos para un operador de tiempo completo. Ahora en el otro lado, un comerciante profesional nunca deje sus pérdidas. El costo de oportunidad es demasiado grande para cultivar una posición de sangría. Y también noto que cuando consigue, no dejar de fumar y permanecer objetivo, porque la siguiente configuración generalmente será suficiente para recuperar la pérdida y aún para beneficio. Dicen que admiten que están equivocados cuando son 10 pips hacia fuera, y cometen un error al día por cada par de divisas. Así que 10 * 2 = 20 pips al día. 20 pips al día * 5 días a la semana = 100 pips a la semana. Esto no significa que su relación ganadora es solo el 66.67%. Y otra vez es sólo una suposición de hacer un comercio perdidosa por día. Ninguno podría ser, podría ser más.

    Si pones un lote para cada comercio, una estimación muy aproximada daría usted $5.000 bruto ganancia - pérdida bruta de $1.000, que le deja ingresos limpios $4.000 por semana. Ahora para este ejemplo, consiguen esta cada semana por 52 semanas. Esto le daría un total de $208.000 p.a. volver.

    Este número es o no posible o totalmente subestimando los ingresos reales de un trader profesional. Sin embargo, conozco una tienda gerente que gana bastante cerca con mucho menos riesgo. Admito que trabaja 9-5, pero su ingreso es mucho más seguro. Y él no necesita capital para comenzar con. Sólo necesita un despertador, un buen desayuno y un billete de autobús para llegar al trabajo. Proveedores necesitamos capital importante para conseguir cosas. depósito inicial de $5000 no llegar lejos incluso si eres bueno.

    ¿Por lo que es la línea de fondo, puede usted ganarse la vida puramente de trading forex (no enseñanza alguna), o incluso hacerse rico de forex solo? Sobre todo cuando la gran mayoría de comerciantes está perdiendo dinero en este juego.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.