Por favor ayuda con esta duda de forex
Por favor ayuda con esta duda de forex

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Por favor ayuda con esta duda de forex

  1. #1
    9Foreyton
    Guest
    Leer "observación de aves en León país"

    Es dinero real sobre el comercio de swing
    H4, gráfico diario, semanal
    Sugerencia
    Construir una posición con lotes reducidos y espere pacientemente.
    Comercio precio zonas número no específico.
    Busca y encontrarás.
    Lee este artículo para obtener una pista.
    Lo que cocodrilos le pueden enseñar sobre el comercio de
    Uno de los comerciantes más vivido y mi favorito era Jessy Livermore
    (Leer "reminiscencias de un operador de bolsa" un imprescindible libro para leer)
    Pasó semanas leyendo una cinta hasta que él punto crítico pivot puntos (inventó la idea de pivotes) y comenzó a construir una posición y si la dirección era correcta sería dar rienda suelta a sus órdenes de manera sistemática.
    Se trata de que no estaba en el mercado todo el tiempo! Pero muy a la espera de la gran oportunidad.
    ¿Pensar en surf es cada ola surfeable? Nope! Así que por qué personas insisten cada ondulación de surf y esperar conseguir un paseo!
    Comercio es sobre tiempo. Todo sobre derecho dirección correcta de la sincronización.

    Tengo ambos libros en formato PDF y más. Enviado tu email PM para mí y yo les enviaremos a

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    opman
    Guest
    Parece que usted cree tener un buen sistema comercial / indicador le dará buenas ganancias... pero eso no es el caso en Forex...
    éxito en el comercio de forex depende el comerciante no el sistema...

    entender el manejo del dinero, precio acción, tendencia, S/R y el impulso son de gran importancia para el comercio de forex.

    mirar tabla TF mayor para tener una idea de la tendencia, cuanto mayor sea el TF la más fuerte la tendencia... pero si es demasiado lejos su comercio TF entonces podría no ser válida...
    se recomienda ver H1 TF de tendencia observar si usted esta operando en M15 TF

    encontrar una buena / fuerte S/R en TF mayor, S/r usted puede comprobar cada TF mayor para identificar S/R y usted también puede utilizar niveles de fibonacci, puntos de pivote de camarilla, puntos pivote diarios, etc.

    entonces la clave siguiente es encontrar confluencia:
    sólo un ejemplo, si el precio es de tendencias hacia abajo y retirada a la línea de tendencia y los puntos de pivote, luego rebotan hacia abajo con un buen impulso, entonces tienes una alta probabilidad de trading... pero por supuesto todo puede suceder en el mercado, aún puede estar equivocado, así que Stop Loss es de gran importancia

    Definir el riesgo antes de tomar cualquier comercio, tiempo de gráfico para ver cómo se comporta la PA especialmente alrededor de S/R

    una vez que se puede definir una alta probabilidad de establecer, ser disciplina y paciencia para esperar la puesta en marcha, si hay no hay prob alta configurar o si has perdido uno, no ser triste o enojado, mercado no irá en cualquier lugar, el sistema ups aparecerán otra vez seguro... así que pasar y esperar a que otro establecer

    Demo para estar seguros antes de ir directo

    Dejar de gastar tanto dinero en seminarios u otros sistemas de la gente, todo está disponible en línea, usted puede simplemente google se.

    Si usted está buscando sistemas aquí tiene para usted, y se actualiza regularmente:
    Forex Winners | Free Download | Downlod free trading sysrems , indiors and forex E-books

    puede utilizar cualquier sistema que quiera, pero recuerde que cuando el sistema generar señal, compruebe el PA, S/R y tendencia (generalmente la señal de trading sistemas como Génesis de matriz sistema, significaría que tiene buen impulso, así que no hay necesidad de controlar el impulso, o como en Génesis doble confirman con estocástico) en su comercio de TF y TF mayor , cuando todo lo ves en confluencia entonces puede estar seguro.
    Encontrar un sistema que más le convenga y quedarte con él, no pasar el tiempo para ir de un sistema

    Más comúnmente utilizan el indicador, el más válido es... lógicamente, más gente mirando y actuando en el mismo indicador o niveles de S/R, es el más válido. por lo tanto sin necesidad de utilizar indicadores de lujo, sólo tiene que utilizar unas simples como hacer MA, estocástico, etc.

    Este es el camino donde tienes que encontrar el camino por su cuenta, ojala que se puede hacer,

    por favor recuerde: PA, S/R, tendencia, impulso, mayor plazo, confluencia, Money Management, Stop Loss, Take Profit, trabajo duro, disciplina y paciencia

  4. #3
    Tan lejos de la experiencia, sé que una idea general de lo que soy más adecuado hacia:

    -TF inferior (cartas de 15 min).
    -SL apretado (no disfrutan de disposiciones).
    -Negociación de S/R (pivotes mensuales, semanal pivots, números redondos).
    -Ajuste predeterminado TP en una buena relación de R/R. Creo que me gusta tomar ganancias decentes y salir del mercado, cuanto antes. Incluso si esto significa que falta más puntos posibles, quiero trabar en los beneficios.

  5. #4
    spoto
    Guest
    Alrededor de un año. No tienen ningún compromiso por el momento y deseo hacer mi carrera de comercio.

    Yo pase por lo menos 15 horas al día frente a las cartas, todo el comienzo de la sesión de Asia, hasta el final de Nueva York.

    Duermo, pero mi enfoque completo es en el comercio. Quiero tener éxito en esto mucho, pero su tan descorazonador. Se siente como si yo no puedo confiar en cualquiera de estos sistemas.

    Sólo quiero algo sólido puedo confiar y construir.

    En la actualidad 20 años de edad.

  6. #5
    tyuio54
    Guest
    Estoy tan enferma y cansada de probar muchos sistemas comerciales y no de ellos jamás producir buenos y consistentes resultados.

    He pasado tantas horas y miles de dólares reales tratando de aprender, pero al final, parece que es un desperdicio.

    No sé qué hacer ya.

    Mi estilo preferido TF inferior (15min) y disfrutar de trading utilizando S/R.

    ¿Puede chicos recomendar una eegia comprobada que realmente crees que es rentable?

    Solo quiero aprender y ver resultados para el trabajo pongo en, pero parece que no importa cuánto seguir eegias, al final, no hacer ejercicio.

    No tengo ningún problema de poner el esfuerzo. Sólo quiero algo que se va a mostrar resultados consistentes para mi aprendizaje.

    Te lo agradeceria algo de ayuda. Tal vez algunos mentores, si alguno de ustedes podrían el tiempo libre...

    Gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.