tengo un beneficio neto del 80-85% ¿Debo seguir en demo?
tengo un beneficio neto del 80-85%  ¿Debo seguir en demo?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tengo un beneficio neto del 80-85% ¿Debo seguir en demo?

  1. #1
    tyuio54
    Guest
    Sí, Engulfing Bar & mañana y noche estrellas son diferentes. Pero la forma de uso es similar. Se trata de un sistema único que utiliza 2 formaciones de PA.
    1. no sólo EURUSD pero hemos estado probando en muchos, muchos pares y conseguir 50-55% de ganadores en configuraciones de 3:1.
    2. yo solía usar 4 horas pero ahora estoy en el TF diario.
    3. mi SL y TP no son rígidos o determinado. Pero tomar el cierre del bar Engulfing o estrella de la mañana/tarde en la parte inferior más sombra (por mucho tiempo) como SL y TP 3 veces.
    4. sí, tienes razón son cambio de tendencia, pero utilizo como continuación de la tendencia. La barra que rodea debe ser en la dirección de la corriente principal.
    5. sí, pondré algunas cartas en unas horas. Por lo que puede entender el concepto de este sistema.

    Gracias

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    xenueltrix
    Guest
    Barra envolvente es diferente de la mañana y estrellas de noche. Puede ser considerados dos sistemas diferentes. ¿Estoy correcto? pero que estos dos son los patrones de la PA. Tengo algunas preguntas básicas como sigue:
    1. ¿Qué par? Si EURUSD solo, entonces puede ser más fácil medir la tasa de ganancias y pérdida de relaciones. (por supuesto después de la prueba en vivo)
    2. ¿qué marco de tiempo?
    3. ¿cómo se determina la SL y TPs? ¿Estos predeterminados o se calcula a partir abierto de ultraizquierda bar y cerrar?

    Citar
    3. no debe, debe ser nada a la izquierda de la barra Engulfing / estrella de la mañana o estrella de la tarde (nunca debe estar en la gama). Y debe haber una clara tendencia anterior a las barras de señal de arriba/abajo.
    4. Si hay un Engulfing Bar o estrella de la mañana/tarde en la dirección de la gran tendencia actual, que el comercio se activa.

    3. ¿Cómo sabe usted si existe una tendencia? ¿Tienes algún método o a simple vista como un indicador?
    4. envuelve / mañana, noche, estrellas son inversiones de tendencia. ¿No? por favor corregirme si estoy equivocado! Si son inversiones de tendencia ¿cómo comercio solamente en la dirección de la tendencia principal?

    Y por último vamos a poner algunas cartas como nosotros mismos formamos desde la semana próxima.

    Gracias

  4. #3
    opman
    Guest
    Togu, usar Engulfing Bar estrella de la mañana, las formaciones de la estrella de la tarde. Los siguientes son las reglas que seguir:

    1. considerar la barra Engulfing al 2 º vela cuerpo envuelve el cuerpo de la vela 1 vela. Las sombras son ignoradas de consideración (abrir y cerrar de 1 bar por el abre y cierre de barra de 2 °)
    2. 3er largo barra de la estrella de la mañana totalmente debe englobar el 1er largo de la barra. Por lo tanto, se puede considerar como la variación de Engulfing barra con 1 o 2 velas más pequeñas entre velas nombre y apellidos.
    3. no debe, debe ser nada a la izquierda de la barra Engulfing / estrella de la mañana o estrella de la tarde (nunca debe estar en la gama). Y debe haber una clara tendencia anterior a las barras de señal de arriba/abajo.
    4. Si hay un Engulfing Bar o estrella de la mañana/tarde en la dirección de la gran tendencia actual, que el comercio se activa.
    5. para largas pongo el Stop Loss en la menor sombra de 2 bares de Engulfing y bajo sombra de 3 bares de estrella de la mañana. Y para aprovechar que poner 3 veces el Stop Loss.

    Mi ganador por ciento es 50-55%, me sale este alto porcentaje porque siempre de desencadenar un comercio sólo cuando veo claro up/down trand y nada a la izquierda de las velas de la señal. así me aseguro que estoy definitivamente en una tendencia fuerte. Pero como tengo 3:1 RR estoy en posición de hacer buen dinero. Hay oficios menos por pareja por mes en gráficos diarios. Generalmente obtengo comercio 1-2 por pares al mes. Pero con Oanda hay 114 pares puedo conseguir decenas de comercios por mes.

    P.S. Tengo este sistema de Jhonathan Fox de escuela Forex en línea. ??l también utiliza la formación de barra de pasador. Pero siempre he podido usar barra de Pin en mis pruebas. Considerando que, roca Engulfing bares!

    Gracias

    Saludos

  5. #4
    spoto
    Guest
    Como tienes una eegia de manejo de dinero, lo peor no pierdes mucho. Personalmente no me gusta la idea de los demos si no tengo una eegia de backtesting. A futuro, siempre el comercio vivo. Si se trata de una nueva eegia, generalmente puse unos pocos cientos en una cuenta y probar con eso. Digo ir por ella como no ir todo en un solo comercio. Recuerde, usted no tiene que ser un genio para vencer a los gerentes de los bancos centrales y dinero. Si usted tiene una eegia que funcione y siga las prácticas de manejo de riesgo buena, ningún banco central puede separar de su dinero.

    Quisiera sugerir a partir de 1% de riesgo y como tienes más confianza, no dude hasta 1.5% y 2%.

    Sí, usted puede absolutamente hacer una matanza comercial. Pero para eso, tienes que empezar con un buen trozo de capital o mantener en él durante mucho tiempo. Sugiero lo siguiente:

    1. Comience con una pequeña cuenta incluso si usted tiene un montón de dinero. Digo $1000 y probar a ti mismo que tu eegia funciona directo. Esto también le dará la confianza ante la adversidad.
    2. Si usted no tiene más capital para agregar en el $1 K, salir, conseguir otro trabajo y ahorre dinero. Yo diría que 20-30K sería un buen comienzo.
    3. nunca olvides que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Por lo tanto, nunca debe riesgo demasiado no importa lo que parece una comercial.

    Usted estará bien en su camino a la compra que Rolls Royce.

  6. #5
    9Foreyton
    Guest
    Hola,
    Soy nuevo en Forex. Par de semanas he sido ampliamente backtesting Engulfing bares en tiempo diario en la dirección de la tendencia principal (no utilizo como inversión sino como continuación). Mantengo mi recompensa: riesgo relativo para ser 3:1. A menudo recibo 20 correcta y 10 incorrecto. Para corregir de 20 * 3 = 60 oficios rentables y 10 de apoderaba de oficios. Así que por estos números mis operaciones rentables de red llega a alrededor del 80-85% profitbale oficios. Obtener transacciones rentables red 100 por mes en backtesting después de ganar los comercios * 3 y deducir todos los oficios perder. Quiero pedir:
    ¿1. es esta precisión suficiente iniciar la demo y que el comercio directo?
    2. ¿Qué pasa si mi riesgo por comercio? ¿Debe ser 2% o 1% del capital de la cuenta? (Estoy en contra de riesgo superior al 2% por comercio)
    3. ¿pueden mis aspiraciones de comprar un Rolls Royce Phantom & vivir lujosamente en Kensington & Chelsea, Londres cumplirse un día si guardo este éxito durante unos años?

    Gracias

    Saludos,

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.