Me estoy acercando a los niveles de llamada de margen
Me estoy acercando a los niveles de llamada de margen

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me estoy acercando a los niveles de llamada de margen

  1. #1
    qedrebello
    Guest
    fue cubierto luego administrado abierto en inversión pero aún flotando... esperando EU a 1.17

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    reFkiNO
    Guest
    No hay dónde ir, pero en el DOLAR barato sobre todo ahora que la UE parece va a romper 1.20 con una explosión. Debemos sin embargo vemos consoldiations y pullbacks en 2015 Q1 y, posiblemente, antes USDX sigue. Se trata de romper 1.20 en UE, como el yen ya ha hecho su parte (aunque puede continuar con seguridad). Aussie debe sostener 8080 por un tiempo pero también ver los pisos en AUD y NZD. Sin embargo creo que el NZD lo peor en cualquier escenario de ruptura masiva de USD existo mucho el AUDNZD desde niveles muy atractivos después de cerrar a cortocircuitos de 500 pips.

    Mayor?a de los comerciantes novatos no se dan cuenta que el rally SPX es totalmente basado en USDJPY.

    No tomar las entradas basado en algo menos de 4 horas. Todos los comercios tienen pip por lo menos 50 objetivo generalmente 80-240 puntos y luego TP, pero a veces más si se piden las cartas mensuales. Tuvo que sostener AUDNZD corto durante 9 semanas. La razón es con plazos menores que no pirámide los boquetes más grandes. Pirámide es todo, comerciantes de novato pronto llegará a darse cuenta. Hice $40 k + en el USDJPY en 5 semanas con $800 de riesgo. Sólo sumando un 0.1 lote cada 10 pips. Pasando posteriormente a 0,09 lot cada 10 pips en 111s luego 0.08 lote en 112s y 0.07 mucho en 113s, 0.06 mucho en 114s obtienes el punto... Si han arriesgado $5000.

    Siempre una tendría podría tener debe tener. Por lo menos cogí finalmente uno grande.

    También pesadamente 3 x plata larga y 3 x SPX corto. Yo estoy bastante apalancado de entradas apretadas... la única manera de ir... con pirámide.


    Soy un firme creyente en 1 año candelabros y por lo tanto incluso candelabros de 5 años, creo que cada año que termina en 5 o 0 marca un punto de cambio importante para los mercados, incluso si sólo significa un retroceso, su generalmente uno grande. NO veo una SPX crash, a mayor volatilidad. Me refiero a grandes.

    1550 debe llevar a cabo el año que viene... pero por supuesto puede pasar cualquier cosa. Si no mantiene que mala noticia, es el mayor apoyo.

  4. #3
    9Foreyton
    Guest
    se encuentra en un nivel de 50%... Si no paso encima de los toros y este nivel es decir. capitulación... disminuirá aún más
    debilitamiento del precio del petróleo es acompañado generalmente por los mercados que se caiga en un conjunto... al igual que en 2008

    ORO
    Click to Enlarge

    Name: gld.PNG
    Size: 66 KB
    oro OTOH está a punto de ist 50% nivel así otra vez si paso de toros hasta se ve un Rallye y así regresar a los mercados de fuerza... como dicen toros... Nono este lejos y no más... tenga en cuenta también la indecison que juega a la baja... parece que alguien compró en esta debilidad... acciones similares ocurrió cuando oro rematado pero vice versa, es decir a la boca. es decir. venta en fuerza...

    DAX
    Click to Enlarge

    Name: dax.PNG
    Size: 60 KB
    el dax se encuentra en una zona de valor anterior... Si ese nivel es rechazado como ahora "injusta" este es un signo de debilidad

    FTSE
    Click to Enlarge

    Name: uk.PNG
    Size: 65 KB
    similar como con el dax, si ese precio justo fomer ahora obtiene rechaza como injusta alta... sería un signo de debilidad

    NIKKEI
    Click to Enlarge

    Name: nik.PNG
    Size: 64 KB
    acercarse a un aswell nivel clave... que consiguió rechazado ya una vez... Supongo que cuando?? sí... 07/08... ¿se Haz rechazó otra vez?

    SP500
    Click to Enlarge

    Name: spx.PNG
    Size: 63 KB
    Parece sano ¿no?... no sí buena tendencia alcista casi pullbacks o correcciones... Hmm **... sin embargo estamos sentados en una zona de sobrecompra
    un rechazo resultará en un descenso hacia la media y tal vez más?? Si el precio rompe la línea inferior para que haya buena seguro será suficiente espacio
    para una caída libre... con casi ninguna penetración de apoyo...

    ** así como probablemente saben que aumento sostenido en los mercados de Estados Unidos es porque la FED invirtiendo dinero en él... y no por la economía saludable...
    Aquí está la carta que lo prueba...
    Name: 20141110_WTF12_0.jpg
    Views: 508
    Size: 23 KB

    Finalmente Eur/Usd
    Click to Enlarge

    Name: eu.PNG
    Size: 68 KB
    ya en una disminución de ie... el dólar se está fortaleciendo... como en 2008... Si el 50%, nivel así como nivel de soporte se rompe... nuevo espacio agradable para una caída libre... para bien...


    Ser el juez

  5. #4
    Los mercados en su conjunto están en niveles signifiivos (niveles claves)... es decir al borde de un accidente... Técnicamente hablando...
    será importante para el futuro de cómo los mercados responde a esos niveles signifiivos...

    los niveles de 50% representan generalmente un nivel de fuerza o de debilidad es decir. el punto de la capitulación de osos o toros...

    más nota... todo puede suceder...

    Cartas semanales

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.