Bid o ask en los precios de los graficos
Bid o ask en los precios de los graficos

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bid o ask en los precios de los graficos

  1. #1
    reFkiNO
    Guest
    Gracias por su aporte. Tal vez mi pregunta no pertenece realmente a mi problema.
    Mi software de gráficos muestra los precios en cualquier oferta o pregunta. Simplemente haga clic en cualquier botón y cambia.
    Sé que cuando se activa su orden si comprar o vender al instante ir menos unos pips (extensión).
    El verdadero problema es que mis pedidos a veces desencadena antes de que llegue a mi serie de precio.
    Por ejemplo, QUE AUD/USD se vende en.91539.Ask precio es.91569 (3 puntos de extensión)
    Pongo en una orden de compra en el precio de venta de.91550, porque estoy usando precio de oferta en mis gráficos, OMI así está listo para desencadenar en 1 pip, pero en cambio se activará en ese momento.
    ¿Estoy recibiendo yo confundido?
    ¿Cuando compro a un precio que oferta en la carta y quiero entrar dice 10pips después debo agregar la extensión a la figura así que por lo tanto permite 13 pips?
    El software permite directo de negociación de las cartas que es donde yo estoy confundido tal vez estoy no permitiendo la propagación cuando Compro así los gatillos de orden bajo el precio que realmente quiero...

    ¿Así que por lo tanto, que si quiero comprar arriba dice 10 pips, un cierre de una vela porque mi carta está en precio de oferta debe agregar la extensión así que en este caso introducir 13 pips de distancia?
    ¿O no importa como los precios de velas muy en alto, bajo, cierre según si tu en una oferta o pedir el modo?

    Ahora está consiguiendo realmente extraño

    - - - Updated - - -

    Ahh gracias, yo realmente nunca le dio mucho pensamiento hasta que me di cuenta de unos oficios activado demasiado pronto. ¿Veo el alto precio de la vela y parece bien colgar en él no llega a mi precio de compra?
    Luego después una retrace si no se vuelve para arriba sería amargo que el comercio no han realmente ha activado.
    Pero lamentablemente no figura en la propagación, como tonta...
    Sólo pensé que golpeó mi precio en la carta (oferta) y luego deducir la propagación una vez que he entrado...
    Bueno otra pieza del rompecabezas solucionado... Saludos

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    qedrebello
    Guest
    la mayoría de las plataformas que he visto sus precios sobre el precio de oferta de la carta.

    en cuanto a establecer su s/l o t/p. algunas plataformas permiten establecer un "parar si oferta" o "detener si ofrecen". sin embargo si su plataforma no te da esta opción, entonces, como dice enivid--parada hacia fuera mucho en decir 1.5464 se detendrá cuando 1.5464 es el precio de compra. parada hacia fuera de un corto en 1.5464 detendrá cuando 1.5464 es la oferta.

    así que si buscas en la tabla y la tabla es trazada oferta... luego para detener a cortos tienes que calcular el diff de propagación y ajustar su s/l. por ejemplo, te cortas de 1.5000 y su parada es en 1.5010... que significa que te haz ofrece a 1.5010 cuando la apuesta es a 1.5005 (suponiendo 5 pip extendido)... así que establece su parada a 1.5015 (ofrecido).. .y estarás fuera cuando de tu programa gráfico usted 1.5010 oferta. (suponiendo que se propaga fijo).

    Espero que ayude.

  4. #3
    reicloflo
    Guest
    Eso es correctos el pedido, pero cuando usted tiene el comercio funcionando y quiere colocar el stop loss en cierto lugar en la tabla en lugar de x número de pips, si compras te están mirando el precio de oferta para golpear y cuando usted está vendiendo que busca en la pregunta.

    En respuesta a la pregunta de ozpips, cualquiera es aceptable en su carta como recuerdas que uno necesita mirar de tanto ponerlo en como sacarlo. No sé qué decirte aunque si funciono ok en demo y ahora no, a menos que por supuesto la propagación varía en vivo y no en demo. Si usted es entonces colocándolo en un orden de compra haría una diferencia.

  5. #4
    tyuio54
    Guest
    ¿No es obvio que cuando usted está vendiendo usted debería mirar en el precio de compra y cuando usted está comprando lo que debe mirar precio Ask?

  6. #5
    xenueltrix
    Guest
    Hola todos, esto puede sonar como una pregunta tonta pero que es mejor servido en sus gráficos.
    Al dibujar sus líneas de tendencia y las líneas de la fib, hay algunos puntos de la diferencia entre oferta y preguntar como sabemos.

    También he notado mientras trading (reales) frente a demo que mis oficios a veces provocar un pip o más antes de que caiga el precio establecer.
    Esto es molesto como se activará justo debajo de mi precio y recorrer por el que si no hubiera sido mejor.

    Así que no sé si esto se refiere al deslizamiento o lo que no pero nunca se produce en un demo.

    ¿comercio de precio de compra y mis cartas a precio de oferta es que bien o mal? Aconseje por favor.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.