Diario de negociación de osos
Diario de negociación de osos

 

Publi

Página 1 de 352 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Diario de negociación de osos

  1. #1
    6 Adjunto (s) Cable El movimiento mencionado la semana pasada como un ajuste para un movimiento corto en 1.5800 se alcanzó y luego se rompió en más de 400 puntos en menos de 3 días. Ahora tenemos una aceleración a la baja con un objetivo de 1.5200 a corto plazo y un posible movimiento en las próximas semanas de 1.4800. El hecho de que lo que era soporte se haya convertido en resistencia y el espaciamiento involucrado en el patrón durante la última semana indica que este movimiento todavía está en juego y no muestra signos de desaceleración. Euro La acumulación que marqué la semana pasada en la moneda todavía parece estar sucediendo. El patrón actual que hemos visto durante la última semana es de agotamiento y el hecho de no alcanzar el nivel 1.3300 durante la semana es otra indicación de que esto se sobrevendría en el corto plazo. Con el rendimiento y los movimientos de Cable en la última semana, podríamos ver un cambio de ser corto en euros en Cable. Sería cauteloso acerca de ser corto en este momento. Loonie Hemos tenido un movimiento por debajo del nivel 1.0450 que dije la semana pasada hasta el siguiente nivel de Fibonacci. Los rangos de negociación de los días son una de las tendencias que está luchando por ir más bajo. Yen La ruptura en el patrón de la bandera de la que hablamos la semana pasada ha entrado en juego. Podríamos ver un pequeño retroceso a principios de la semana hasta 90.80 antes de reanudar la tendencia alcista, pero aún vemos un objetivo de 96.00 en los próximos meses. Aussie. Basándonos en los patrones de gráfico de la última semana y en el precio, parece que el dólar australiano Dollar está a punto de romper la parte superior del rango del canal. Un movimiento por encima de 90.40 indicaría una ruptura en el patrón de canal y consolidación y un movimiento hacia el 93.00. Algo para observar de cerca durante la próxima semana. Dollar Index I estaba buscando un fuerte cierre por encima del nivel de 81.00 en el índice del dólar antes de cambiar mi opinión de que el dólar estadounidense está muy extendido. La divergencia se ha vuelto más obvia en la última semana y la fuerte reversión tanto de la línea de tendencia como del objetivo de Fibonacci agrega más peso que deberíamos buscar precios más bajos fuera del índice del dólar en las próximas semanas.






  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    6 Cable (s) adjunto (s) El nivel 1.5800 que marqué la semana pasada fue intentado y quedó corto en un par de puntos. El objetivo de Fibonacci mencionado la semana pasada se ha mantenido en poco más de 1.5500. Este apretado rango de negociación en el que hemos estado durante la última semana es simplemente construir para otro movimiento decente. Un movimiento por encima de 1.5800 indicaría esto como una ruptura en falso y un retroceso al canal y moverse por debajo del nivel de 1.5500 indicaría un movimiento rápido hacia abajo a 1.5200. Euro El retroceso al nivel de 1.3800 que se marcó la semana pasada parece haber llegado y llevó el precio aún más. He estado buscando un objetivo de 1.3300 desde hace un tiempo, pero mirando el patrón de gráfico durante la última semana, parece que el apetito por estar corto en el Euro está comenzando a disminuir. En este momento, está demasiado extendido en el lado corto y se tensarán las paradas, ya que parece que se está acumulando algo con la moneda. Loonie La resistencia anterior todavía está entrando en su lugar y, aunque tenemos al Loonie de nuevo en el nivel de 1.0500, todavía está en el patrón de triangulación. Sería necesario un movimiento por debajo de 1.0450 para cancelar este patrón y asumir que estamos volviendo a la parte inferior del canal en 1.0200 y en el rango de negociación. Yenes La mención de línea de tendencia de la semana pasada parece haberse convertido en soporte en el yen. La ruptura por encima de los 91.00 mencionados la semana pasada sigue siendo crítica para que esta moneda sea larga. Junto con el patrón de triangulación actual que tenemos, también tenemos un patrón de bandera que ha entrado en juego. El objetivo de esto también te da un objetivo a 96.00 en el Yen. Aussie La fortaleza reciente en el dólar australiano ha roto el patrón de triangulación a la baja y parece que la moneda ha retrocedido al rango. Los primeros 2 objetivos en la triangulación se encontraron pero luego tuvieron problemas para llegar al tercero en 0.8450. Todavía tenemos una serie de mínimos más bajos en los últimos 6 meses, por lo que tendría que superar los 0,9000 de manera convincente antes de tener que cambiar mi sesgo corto sobre la moneda. Índice del Dólar He estado buscando un objetivo en el Índice del Dólar para las últimas semanas de más de 83.00. A menos que veamos un fuerte cierre por encima de 81.00 en los próximos días, entonces tendría que decir que esperaríamos un movimiento de regreso a 78.50. Los rangos de días en el índice indican que los profesionales están cerrando largos angostos en el dólar estadounidense y la divergencia del RSI que está ocurriendo es un peso adicional para ese argumento. Observe detenidamente cómo la relación inversa entre el Dollar Index y los EE. UU. Y, por lo tanto, los mercados bursátiles mundiales se han correlacionado muy bien en los últimos años.






  4. #3

    Cita Iniciado por ;
    Hola, solo en respuesta a tu pregunta. Utilizo stops y es un estándar de 40 pips y una ganancia de 20 pips, luego dejo de cambiar a cero como mencioné en mis publicaciones anteriores.
    No hay problema - No volveré a publicar aquí (es posible que desee que la gente sepa que publicar aquí no es deseable). Vi la afirmación sobre la eliminación de 20 pepitas, pero ninguna declaración con respecto a la parada estándar de 40 pip, hasta ahora. Ayway, gracias y no voy a secuestrar tu hilo.

  5. #4
    Hola, solo en respuesta a tu pregunta. Utilizo stops y es un estándar de 40 pips y una ganancia de 20 pips, luego dejo de cambiar a cero como mencioné en mis publicaciones anteriores. Solo una palabra amistosa ... Esto no es para discutir mis intercambios, mis eegias ni nada de eso. No quiero hacerme ningún nombre como a algunos de los que están aquí, no quiero vender un sistema, no quiero organizar seminarios, de todos modos no quiero hacer publicidad. Tengo más de 14 años en los mercados financieros y saco lo suficiente de la actividad comercial para mantenerme feliz. Esto es para mantener mi negociación honesta y un registro público que no puedo cambiar para mí y algunos de mis clientes privados (no, no estoy buscando más, lo siento) Esto no es para menospreciar a nadie, está diseñado para mi diario, que es para lo que pensé que era esto. Feliz comercio
    Tenga cuidado si tiene preguntas, puede PM

  6. #5
    Hola, ¿Usas Stops? Si es así, ¿qué eran para los oficios anteriores? Si no se utilizan paradas, o si inserta paradas manualmente a lo largo de la ruta de sus operaciones, no se necesita ninguna respuesta. Gracias.

  7. #6
    1 Adjunto (s) Long @ 1.7361 @ 7.07am Las reglas del gráfico London Times Thoughts e Ideas Day sugirieron long y GMMA también fue largo. Desgraciadamente, se colocó en la parte superior de lo que resultó ser un canal, que duró hasta que salieron los números de la cuenta corriente de Nueva York a última hora de la tarde. Parecía que el precio quería hacer una proporción de fib en el promedio móvil diario del gráfico y tenía un objetivo de beneficio de 1.7435 que también era la banda superior de Bollinger en el gráfico del día. Conclusión El mercado se desplazó lateralmente durante la mayor parte de la mañana y rebotó entre 5 y -20 en las apuestas de gananciaspérdidas durante casi toda la sesión de Londres. No estaba contento con esto, pero se mantuvo firme en mis armas y mantuvo el puesto. El precio se movió a lo largo de la media móvil de la gráfica diurna y esto eventualmente se convirtió en soporte y dado que las cifras de Nueva York llegarían en breve. GMMA me dijo que mantuviera la posición hasta el final y aproximadamente una hora después de que salieron las cifras, el mercado se movió sólidamente hacia el objetivo de proyección, por lo que cerró con un beneficio de 69 puntos. Total de puntos desde que el diario comenzó con 232 puntos puntos totales para la semana. 69 Puntos

  8. #7
    1 Adjunto (s) Corto @ 1.7279 @ 7.52am Las reglas del gráfico del Día de Ideas e Ideas del Día de Londres sugerían poco y el GMMA también corto, esperaba el promedio móvil de 4 horas para entrar en juego y la posición corta tomada. Se esperaba un movimiento decente hacia el sur después del fuerte movimiento del viernes y las proyecciones de gráficos semanales y diarios. Conclusión La posición se movió 40 puntos en mi dirección y la parada cero se estableció después de 20 puntos en ganancias. El mercado se movió al sur y esperó que continuara, pero bajó y formó un doble fondo en el gráfico de 15 minutos y procedió a la deriva hacia el norte durante las próximas horas, regresó al promedio móvil de 4 horas y nuevamente esperaba un movimiento sotuh pero nada sucedió y voló hacia el norte otra vez. El mercado regresó a punto de equilibrio y se eliminó la posición cero. Cerrado por cero puntos. Total de puntos desde que comenzó el diario 163 Puntos Total de puntos para la semana. 0 Puntos

  9. #8
    3 Adjunto (s) Corto @ 1.7363 @ 1.09pm Tiempo de Londres Pensamientos e Ideas Estuvo atento a los cortos basados ??????en un par de patrones, un indicador en el gráfico diario que indica un corto y un banderín en el gráfico semanal que también indica un corto. Los días previos al movimiento hacia el norte consistieron básicamente en exprimir el último de los cortos y obtener una mejor posición del promedio móvil de la gráfica diaria. GMMA había dado una indicación débil para abreviar justo antes de FARM, pero en base a las otras cosas que indican un corto que he estado vigilando durante la mayor parte de la semana tomó una posición corta. Conclusión La posición se movió en mi dirección después de que salieron los números de la FARM y se movió sólidamente hacia el sur cerrado por un total de 106 puntos y aunque pensé que la mudanza no había terminado y me movería más al sur decidí tomar el efectivo y depositarlo durante la semana y deja algo sobre la mesa para los demás. Total de puntos desde que comenzó el diario 163 Puntos Total de puntos para la semana. 163 Puntos



  10. #9
    1 Adjunto (s) Long @ 1.7375 @ 7.32am El gráfico del Día de ideas y pensamientos del tiempo de Londres aún es corto y no ha retrocedido por completo a la media móvil. Todavía en una banda de negociación, pero la media móvil está comenzando a alcanzar el precio. GMMA indicó un objetivo de precio largo y uno de 1.7400 basado en el promedio móvil del gráfico diario, por lo que la posición se tomó mucho tiempo. Los números de la granja salen en los EE. UU. Más tarde a la 1.30 p. M., Hora de Londres, por lo que parece que este Largo es solo un movimiento para establecer desde la media móvil del gráfico diurno un corto decente más tarde en el día. Mantendrá un ojo en el GMMA para una indicación para abreviar más tarde en el día. Conclusión Perdió el objetivo en aproximadamente 7 puntos, el precio comenzó a luchar y el gráfico móvil diario comenzó a entrar en juego. Posición cerrada para un enorme (sic) 7 Puntos, casi no vale la pena salir de la cama. Seguiremos vigilando posibles cortos más adelante en el día. Total de puntos desde que el diario comenzó 57 Puntos

  11. #10
    No se tomaron posiciones Posibles ideas e ideas Mercado podría haber ido en cualquier dirección hoy. El mercado todavía no había vuelto al promedio móvil de la gráfica diaria y está operando de lado esperando que la media móvil se ponga al día. El GMMA confirmó esto con una banda de negociación ajustada que indicaba que se iría sola. Estaba buscando un descanso debajo del área de 7350, ya que en el gráfico de 1 hora había una bandera que indicaba que debería bajar aún más, pero en la señal conflictiva en el gráfico de 4 horas y las reglas de las bandas de bollinger del falso salto al el lado opuesto de la dirección verdadera indica una posición larga. Con todas estas señales conflictivas y el GMMA sin dar ninguna indicación, decidí mantenerme alejado. Conclusión No se tomó posición Puntos totales desde que el diario comenzó 50 puntos (semana sangrienta lenta)
    )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.