Gráficos de Heads-up para Pro Forex Trading Chat Room
Gráficos de Heads-up para Pro Forex Trading Chat Room

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gráficos de Heads-up para Pro Forex Trading Chat Room

  1. #1
    1 Archivo (s) Gratis Sala de chat a partir del lunes 7 de noviembre 2011 0815am gmt en adelante

    Como el comercio desde una oficina en casa aisladamente puede ser un negocio solitario, estoy comenzando una sala de chat de voz gratis. Para que quede claro, no tengo ningún plan para cobrar por esto en ningún momento; en lo que a mí respecta, siempre será gratis. Veré qué interés hay en él y si vale la pena continuar, es decir, si cumple una necesidad tanto para mí como para los demás.

    Mi objetivo es que sea un lugar constructivo, amigable, divertido, útil y de negocios, y espero que el comentariochat I y, con suerte, que otros brinden cumpla con estos objetivos. Algunos pueden optar por dar Compra y Venta de llamadas y si lo hacen espero que expliquen por qué para cada uno ... pero prefiero hablar sobre los elementos que se enumeran a continuación y darles un vistazo para que otros puedan hacer sus propias mentes cuándo cuándo ingresar al mercado:

    a. Acción del precio (velas de acciones de precios individualescombinaciones de velas -y más alcistas o bajistas) - y - acción general del precio - es decir, si el instrumento está en tendencia o variando en cada período de tiempo respectivo de interés y si eso cambiapuede estar cambiando.
    segundo. Posibles configuraciones desarrolladas y desarrolladas.
    do. Soporteresistencia preidentificado potencial, es decir: niveles a los que se debe prestar atención y por qué.
    re. Próximas versiones de datos de fondos y los efectos más probables
    mi. Etc ...

    Siéntase libre de discutir cualquier instrumentoemparejamiento que elija y también apoye el chat publicando cuadros en este hilo como lo haré y consúltelos en la sala de chat.

    -------------------------------------------------- ---------------------

    Para aquellos que no saben, soy comerciante intradiario y comercio principalmente gbpusd buscando repitiendo ajustes basados ??????en acción precioindicador @ apoyopotencialresistenciarbssbr potenciales preidentificados - estos constituyen mi propia ventaja comercial que He negociado durante más de 7 años, perfeccionando la ventaja a medida que adquirí más experiencia.

    No revelaré cada detalle de mi propia ventaja comercial: es de propiedad exclusiva, pero me complace hablar de los elementos que comprende, y para aquellos que han leído mis publicaciones en el hilo Cable aquí en forosforex sabrán que es el principio rector es la confluencia y el desarrollo de la ventaja comercial para que sea de alta probabilidad.

    Adjunto a esta publicación se encuentra una versión truncada de la transcripción de una charla que me invitaron a dar a los miembros de la comunidad de Trade2Win.com en enero de este año y esto puede ser útil para algunos en la comprensión del principio de confluencia y el borde es y no es. También discute el análisis técnico que constituye mi propia ventaja comercial y hace que el argumento a favor de una negociación de alta probabilidad supere esa con una menor probabilidad.

    Cambio una metodología de 3 tf, 1min-5min-30min y si eso no funciona, observo 3min-15min-1hr por lo que (y usando el combo 1-5-30min como ejemplo) 1min es el más corto disparador tf, 5min es el intermedio tfy 30min es la tendencia más larga tf.

    Opero con y en contra de cualquier tendencia que pueda estar presente en las tf intermedias y de tendencia más larga. Operar en contra de la tendencia implica buscar repeticiones basadas en la divergencia alcista o bajista y desencadenadores PA @ supuestos potencialesressbrrbs preidentificados. Operar con tendencia implica buscar retrocesos al soporte previo (sbr potencial) en una tendencia bajista, y resistencia previa (rbs potenciales) en una tendencia alcista y buscar repetir divergencias ocultas basadas en configuraciones y desencadenadores PA para volver a la tendencia después del pullback @ ese potencial rbssbr - es decir, una metodología de mayor probabilidad aplicada a la técnica general de ???comprar el dipvender el rally??? en una tendencia ascendentedescendente, respectivamente.

    También cambio las configuraciones puramente de PA y junto con todo lo demás mencionado anteriormente, puede escuchar que me refiero a estos en la sala de chat y dar un aviso.
    -------------------------------------------------- -----

    Abriré la sala de chat con el software gratuito Paltalk. Si no lo tiene instalado, puede descargarlo aquí. ;
    http://www.paltalk.com/Puedes unirte a Paltalk y crear un nombre de usuario.

    La sala de chat se llama Pro Forex Trading y puede acceder a ella (cuando la sala está abierta) iniciando sesión en paltalk y encontrándolo a través de las salas de chat 'Ver todo' en la parte inferior de la pantalla de bienvenidaaplicación ... luego busque en el Sección de Finanzas Empresariales gt; Day Traders - Stocks and Bonds y se listará allí gt; Haga doble clic en el título de la habitación para abrirlo. Alternativamente (cuando está abierto) puede acceder a él a través de este enlace:
    http://express.paltalk.com/index.html?gid=1423217338

    La habitación es de texto y audio (voz) y mi preferencia es el audio, ya que es más 'en tiempo real', pero puede usar uno o ambos. Puede PM (mensaje privado) a otros usuarios en la sala de chat haciendo clic derecho en su nombre de usuario. También hay muchas otras funciones en paltalk.

    La sala estará abierta a las 0815 a.m. todos los días, hora de Londres. Para hablar, simplemente mantenga presionada la tecla CTRL en su teclado y suéltela cuando haya terminado de hablar.

    Espero que resulte útil para cualquiera que quiera participar.

    https://www.forosforex.com/attachmen...2054767467.doc

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    1 Adjunto (s) 6151 encabeza el lado positivo por ahora .... Semanal S138.2% 5681- dicho 6151 es el retroceso lo hasta ahora (5964) después de la retirada de 6151 ... Captura de pantalla actual a corto plazo de 4 horas es la siguiente : 5951 es también 76.4% 5890-6151, Daily S2 es @ 5879 y 5801-5795 casas Daily S3 y Weekly S2 respectivamente. Hacia arriba - @ y arriba 6151 del viernesla semana pasada Hi: 6141-51 anterior 1hr4hrmenor oscilación diaria zona alta 6163-6206 anterior 4hr sw zona alta incl 6173 = 76.4% 6454-5270, 6175 = Daily R1 @alrededor, y 6181 = 61.8% 6746-5270 6229-6253 anterior menor oscilación de 4 horas hi zona incl 6224 = R1 semanal @alrededor de 6240-77 anterior oscilación diaria zona (no incluida) incl 6251 = Daily R2 @alrededor de 6300 76.4 % 6617-5270 6319 R2 semanalalrededor de 6321-33 anterior menor oscilación de 4 horas zona alta 6361 R3 diario @alrededor de 6397 76.4% 6746-5270 6423-53 anterior 4hrdiario anterior oscilaciónzona alta 6486 semanal R3 @alrededor GL

  4. #3
    1 Adjunto (s) Esperamos comenzar el próximo lunes 7 de noviembre. Mientras tanto, es interesante ver el gráfico de 4 horas con la intervención del BOJ y el retroceso: GL

  5. #4
    acción del precio # 65292; línea de tendencia # 65292; soporte y resistencia. Esta es mi forma de comerciar.

  6. #5
    Gracias, esta es una gran idea y estaré allí. Con suerte, muchos otros se unirán y harán de esta sala un gran éxito.

  7. #6
    ... pensé en lo mismo hace bastante tiempo. Aunque tenía en mente a Mirc: un canal dedicado. Más, así que es un canal dedicado para cada par de divisas. Supongo que su toma está más basada en la web. Pmme si está interesado. Sin embargo, aún veré Paltalk.

  8. #7
    Uso brillante, innovador e igualitario del espacio ... espero ver y escuchar. Gracias . GL

  9. #8
    Gracias bbmak por este buen complemento, ¿FF lo hará pronto? Espero ver lo que otros hacen en tiempo real en el tiempo libre. Enhorabuena por algo nuevo aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.