Mi diario - TraderVlad
Mi diario - TraderVlad

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi diario - TraderVlad

  1. #1
    1 Adjunto (s) NZDUSD-Idea comercial El 200 SMA siempre ha sido un buen punto de apoyoresistencia para intercambiar durante tanto tiempo como puedo recordar. Aquí en la 1 hora, la SMA 200 detuvo la corrida que la pareja estaba haciendo. Ahora tengo dos órdenes para un intercambio largo y corto. Si se forma una vela llena por encima de la 200 SMA, voy a ir más lejos con un stop de 10 pips por debajo de la 200 SMA y un objetivo de 10 pips por debajo de R2 (0,6885). La mayoría de las veces creo que será corto así que tengo una orden de entrada para abreviar en 0.6859 con un stop de 10 pips por encima de la media simple de 200 y un objetivo de ganancia inicial de 10 pips. Probablemente abriré 2 lotes con el segundo lote para el 50 SMA como objetivo (aproximadamente 40 pips). Además, mira mi
    http://tradervlad.blogspot.compara ver mi operación reciente en USDJPY. Olvidé publicarlo aquí. Yo anoté 186 pips en eso. Gracias a dios.

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Ingresó EURJPY corto @ 138.12stop @ 138.38target 137.78 revise el cuadro en mi
    http://tradervlad.blogspot.comPuede que no vuelva a moverse hasta la semana próxima, y ??????normalmente no mantengo posiciones durante el fin de semana, pero con el EURJPY en una tendencia bajista y resistencia a 100 sma y un nivel de retroceso del 61.8% esto es un alto potencial de ganancias con un Relación 1: 1 de riesgo a recompensa. Por lo tanto, voy a ser paciente con este y espero salir el lunes o el martes si continúa consolidando. Veremos que pasa. El fin de semana está aquí así que tomemos un descanso de Forex y tengamos un gran fin de semana. -TraderVlad

  4. #3
    Ingresé en el comercio esta mañana en AUDUSD. Short @ .7509 ... stop @ .7553 y estoy apuntando a los 200 sma en el gráfico de 1 hora. Por favor mira mi
    http://tradervlad.blogspot.com/para los cuadros. Además, he encontrado un gran sitio para principiantes. Gráficos gratuitos, informes y análisis económicos e incluso libros electrónicos. ¡Es impresionante! Busque a Pip Daddy y Big pippin en los foros. ¡Te señalarán en la dirección correcta!

  5. #4
    1 Adjunto (s) Bueno, parece que mi última operación se detuvo en una pérdida de 30 pips ... no puedo ganarlos todo, supongo ... solo aprende y sigue. echa un vistazo a mi blog para una tabla de tamaño completo y mis pensamientos sobre el comercio.

  6. #5
    Hola Highway3000, ¡gracias por publicar esos cuadros! ¿Cómo cambias el tamaño? ¡Aún no lo he descifrado! Bueno, aquí está la idea de intercambio y el comercio para hoy: ingresé al EURJPY corto a 138.66alto a 138.96objetivo 138.18. También tengo una idea comercial sobre GBPJPY, pero no sé si puedo manejar el spread. jeje. Para mis pensamientos y gráficos sobre el comercio, revisa mi blog que figura en mi perfil, ya que aún no he descubierto cómo redimensionar una imagen después de que termine en Fireworks. Cualquier comentario constructivo sobre mis ideas de gráficos y comercio sería apreciado. ¡Que tengas un gran día! TraderVlad

  7. #6
    2 Adjunto (s)
    Cita Iniciado por ;
    Pensé que comenzaría a publicar mi diario aquí también, ya que todos los demás lo están haciendo ... jeje ... tal vez pueda obtener algunos comentarios constructivos sobre mis oficios ... ¡gracias por echarle un vistazo! aquí está mi idea comercial en USDCAD. Está en una tendencia alcista a corto plazo, así que voy a ir a largo en 1.1657 ... parar en 1.1623. Objetivo 1.1700. Con suerte, las principales noticias en CAD y USD lo impulsarán más. También tengo una orden de compra en 1.7650, stop en 1.7620, objetivo de 1.7680 de ganancia que se basa en una eegia wma cross over. Tengo gráficos en mi blogger (url en mi perfil) si alguien está interesado en echar un vistazo a eso. No sé cómo redimensionarlos en este momento. Cuando lo descubra, los publicaré aquí también. Gracias ten un gran día
    Adjunta archivos de Tradervlad


  8. #7
    Soy de los EE. UU., Pero he estado en Toronto ... buen lugar ... me gustaría volver a visitar ...

  9. #8

  10. #9
    Pensé que comenzaría a publicar mi diario aquí también, ya que todos los demás lo están haciendo ... jeje ... tal vez pueda obtener algunos comentarios constructivos sobre mis oficios ... ¡gracias por echarle un vistazo!

    aquí está mi idea comercial en USDCAD. Está en una tendencia alcista a corto plazo, así que voy a ir a largo en 1.1657 ... parar en 1.1623. Objetivo 1.1700. Con suerte, las principales noticias en CAD y USD lo impulsarán más.

    También tengo una orden de compra en 1.7650, stop en 1.7620, objetivo de 1.7680 de ganancia que se basa en una eegia wma cross over. Tengo gráficos en mi blogger (url en mi perfil) si alguien está interesado en echar un vistazo a eso. No sé cómo redimensionarlos en este momento. Cuando lo descubra, los publicaré aquí también. Gracias ten un gran día

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.