Cualquier trader exitoso utiliza stop loss
Cualquier trader exitoso utiliza stop loss

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cualquier trader exitoso utiliza stop loss

  1. #1
    reicloflo
    Guest
    Déjeme preguntarle, ¿por qué entras a un comercio?

    Respuesta: entro en un comercio porque creo que el precio va a continuar o retroceder en ese punto. Supongo que podemos estar de acuerdo con eso porque no veo por qué nadie entraría un comercio.

    Continuando con el pensamiento...

    Las posibilidades de conseguir este nivel exacto son slim, así que ahora debemos dar el comercio algún espacio para respirar. Pregúntate a ti mismo, ¿hasta qué punto puedo dejar que el comercio antes de que me equivoco? Ahora el nivel que viene a la mente, es el que establece su parada.
    Cita Iniciado por spoto Ver mensaje
    Yo no soy tan con éxito como cómo quiero ser.
    Mi estilo de negociación es muy común con. La misma pro y los contras mismo

    He encontrado a veces que estoy 100% seguro pasará direction1 y uso alto apalancamiento (relativa alta). Y generalmente va 5-30 pips allí y veo cierta debilidad en 1M y tomar ganancias (para mal), pero estoy contento con + 30 pip, que puede ser + 5 o + 10% de mi cuenta. 10:1 a 30: 1 de apalancamiento.
    A veces veo que va en contra de mí.
    Ahora aquí está la pregunta qué hacer.
    También depende de como me va en mi contra.
    Como Paul Tudor dará salida tiempo también, porque se convierte en riesgo/gamble la siguiente dirección
    A veces veo es solo un punto menor y dejo una flotación dibujar amanecer del-20% y me no preocupa generalmente vuelve y buscar mejores oportunidades para re entrar y voy a añadir a mi postulación apoderaba y generalmente obtener un beneficio agradable.
    Pero los números grandes están trabajando demasiado: generalmente soy derecho, pero no siempre. De 200 oficios o más sería 1 caso cuando me equivoco y agrego a mis posiciones y me equivoco aún y voy a elegir una llamada de margen o tal como eso o simplemente cerrar la posición con los ojos húmedos y ver cómo volar mi ganancia de 2-5 semana de trading.
    No es tan malo matemáticamente y cuenta creciendo, pero la psicología me mata.

    Puede ser utilizado si usted ve un movimiento pesado. Sobre todo en las tendencias del contador, bajo plazos. Si utilizas sobre tendencias, mayor plazo y no teniendo en cuenta el precio de volver a un nivel fibo puede ser rentable, pero tal vez usted tiene un 20% - 30% ganar relación y tienes que lidiar con ese psico.

    Sobrevivirá el largo, el corto se detiene con pip 10 SL, por lo que usted pagó pip 10 + 2 x extensión. Pero hay un caso, cuando se va para arriba y luego hacia abajo: se pierde en ambas posiciones.

    Olvidó el nombre, pero era un comerciante o un comerciante institucional, que negocian este: 10 pip TP y pip 90 SL. No sé cuánto riesgo es en su 90 pip y cómo manejarlo. Tal vez sólo el 1% o 4%, quién sabe.

    Personalmente he encontrado el buen sistema: debe coincidir con tu personalidad y tu estilo de vida. De lo contrario es una frustración, no como comercio y frustra aún más en la pérdida y salir, debido al sistema estúpido. Y no es sobre la entrada y salida, TP/SL. El dinero que usted hará y usted perderá de todos modos. Cualquier sistema aleatorio, ciego tiene algunos puntos, donde puede hacer dinero. Si utiliza apalancamiento bajo, entonces a ser a ser un sistema al azar! Pensar alrededor si la extensión + Comisión = 0, entonces un sistema de lanzamiento de la moneda está en el ser. Casi todo el mundo tiene un sistema mejor que el que uno, pero el alto apalancamiento hace poco rentable.

    Así que pido de ti mismo: Quiero al cuero cabelludo el 1M, 5M cuadro sólo si volver y ver en cada 4h o me basta ver 1 x/día. ¿Quieren tratar a menudo con pequeña pérdida o desean tratar raro con gran pérdida?

    Tiempo de esfuerzo x capital = retorno.
    Así que si quieres el mismo retorno/mes. Ser el 10% por ejemplo. O poner más tiempo en el comercio y vas a menor plazo y 8-12 horas o 1 hora, pero luego más capital de trabajo.

    Estos son mis experiencias, pensamientos.

    Creo que con éxito, que disfrutar del comercio y pueden ser en el juego, incluso él es perder dinero en el largo plazo! Será rentable tarde o temprano.
    Que solo hacer dinero y No disfrutarlo es rentable, pero sin éxito. ??l dejar de fumar tarde o temprano, un cambio de operador o comenzar a tomar medicamentos o sinucide (como Livermore y muchos otros).

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    reFkiNO
    Guest
    Diferencia aquí es que los Tudor Jones es probar el mercado con importantes comercios para un punto débil. Esto no funcionará para usted.

    Lo que debes hacer es ejecutar sus pérdidas y cortar sus ganancias... Esto es a lo educadores de FX te enseñan (por eso son comerciantes fallidos)

    La mayoría del tiempo el mercado se extiende, así usted estará seguro en esta eegia.
    Cuando tendencias entonces eso es un problema si usted está en el mal lado sin embargo las tendencias son generalmente fáciles de reconocer una vez instigado.

    Entonces se convierte en cómo las quieres jugar si atrapado en el lado equivocado de la tendencia.
    Experiencia y aprender las duras le dice que corte y vivir para luchar otro día

    Buena suerte

  4. #3
    spoto
    Guest
    Yo no soy tan con éxito como cómo quiero ser.
    Mi estilo de negociación es muy común con. La misma pro y los contras mismo

    He encontrado a veces que estoy 100% seguro pasará direction1 y uso alto apalancamiento (relativa alta). Y generalmente va 5-30 pips allí y veo cierta debilidad en 1M y tomar ganancias (para mal), pero estoy contento con + 30 pip, que puede ser + 5 o + 10% de mi cuenta. 10:1 a 30: 1 de apalancamiento.
    A veces veo que va en contra de mí.
    Ahora aquí está la pregunta qué hacer.
    También depende de como me va en mi contra.
    Como Paul Tudor dará salida tiempo también, porque se convierte en riesgo/gamble la siguiente dirección
    A veces veo es solo un punto menor y dejo una flotación dibujar amanecer del-20% y me no preocupa generalmente vuelve y buscar mejores oportunidades para re entrar y voy a añadir a mi postulación apoderaba y generalmente obtener un beneficio agradable.
    Pero los números grandes están trabajando demasiado: generalmente soy derecho, pero no siempre. De 200 oficios o más sería 1 caso cuando me equivoco y agrego a mis posiciones y me equivoco aún y voy a elegir una llamada de margen o tal como eso o simplemente cerrar la posición con los ojos húmedos y ver cómo volar mi ganancia de 2-5 semana de trading.
    No es tan malo matemáticamente y cuenta creciendo, pero la psicología me mata.

    Puede ser utilizado si usted ve un movimiento pesado. Sobre todo en las tendencias del contador, bajo plazos. Si utilizas sobre tendencias, mayor plazo y no teniendo en cuenta el precio de volver a un nivel fibo puede ser rentable, pero tal vez usted tiene un 20% - 30% ganar relación y tienes que lidiar con ese psico.

    Sobrevivirá el largo, el corto se detiene con pip 10 SL, por lo que usted pagó pip 10 + 2 x extensión. Pero hay un caso, cuando se va para arriba y luego hacia abajo: se pierde en ambas posiciones.

    Olvidó el nombre, pero era un comerciante o un comerciante institucional, que negocian este: 10 pip TP y pip 90 SL. No sé cuánto riesgo es en su 90 pip y cómo manejarlo. Tal vez sólo el 1% o 4%, quién sabe.

    Personalmente he encontrado el buen sistema: debe coincidir con tu personalidad y tu estilo de vida. De lo contrario es una frustración, no como comercio y frustra aún más en la pérdida y salir, debido al sistema estúpido. Y no es sobre la entrada y salida, TP/SL. El dinero que usted hará y usted perderá de todos modos. Cualquier sistema aleatorio, ciego tiene algunos puntos, donde puede hacer dinero. Si utiliza apalancamiento bajo, entonces a ser a ser un sistema al azar! Pensar alrededor si la extensión + Comisión = 0, entonces un sistema de lanzamiento de la moneda está en el ser. Casi todo el mundo tiene un sistema mejor que el que uno, pero el alto apalancamiento hace poco rentable.

    Así que pido de ti mismo: Quiero al cuero cabelludo el 1M, 5M cuadro sólo si volver y ver en cada 4h o me basta ver 1 x/día. ¿Quieren tratar a menudo con pequeña pérdida o desean tratar raro con gran pérdida?

    Tiempo de esfuerzo x capital = retorno.
    Así que si quieres el mismo retorno/mes. Ser el 10% por ejemplo. O poner más tiempo en el comercio y vas a menor plazo y 8-12 horas o 1 hora, pero luego más capital de trabajo.

    Estos son mis experiencias, pensamientos.

    Creo que con éxito, que disfrutar del comercio y pueden ser en el juego, incluso él es perder dinero en el largo plazo! Será rentable tarde o temprano.
    Que solo hacer dinero y No disfrutarlo es rentable, pero sin éxito. ??l dejar de fumar tarde o temprano, un cambio de operador o comenzar a tomar medicamentos o sinucide (como Livermore y muchos otros).

  5. #4
    Hola compañero,

    Me haved utiliza un riesgo "invertido" para la relación de recompensa muchas veces darle el respiro de mercado si yo soy scalping. Comercio de los gráficos de 4H por lo que si estoy scalping mi riesgo relación recompensa a veces serán un stop loss de 100 pip beneficio 50 pip.
    Aunque la mayoría de las personas que no están de acuerdo sobre el uso de este método que ha funcionado bien para mí (y para muchos traders profesionales como Peter Armstrong de Forex Nation).
    Lo único es cuando usted consigue que raro perder el comercio a patear el culo.

    Hoy en día estoy practicando para tener al menos 1:1 o 1:2 riesgo recompensa pero estoy todavía culpable de tomar beneficios temprano antes de que llegue mi beneficio de tomar.

    Todo viene a disciplina aunque.

    La mejor cosa a hacer es gráficos de 4H comercio y anteriormente, compruebe detrás cada 4 horas si es en beneficio y si son en beneficio de 20-30 pips mover su pérdida parada aún y lo deje. Si haz dejado hacia fuera no has perdido nada (a tiempo).

  6. #5
    xenueltrix
    Guest
    He estado yendo y viniendo a usar mi parada de pérdida. Yo he estado considerando el método del reconocido comerciante Paul Tudor Jones (en el libro "Asistentes de mercado") en el que básicamente realiza una serie de sondas - entrar en el mercado (en áreas de su análisis le dice que el mercado está a la vuelta) y luego salir rápidamente por una pequeña pérdida - y luego volver a entrar otra vez... una vez más utilizando un pequeño SL. Que sigue haciendo esta (entrando y saliendo rápidamente) hasta que el mercado saca en su dirección prevista para una gran victoria. Aquí a continuación es un fragmento de la entrevista realizada por el autor del libro asistentes de mercado. Explica brevemente cómo Jones comercios:

    P: mi impresión es que se implementan a menudo posiciones cerca del mercado se convierte. A veces su precisión ha sido extraordinaria. ¿Qué es acerca de su proceso de toma de decisiones que permite obtener tan cerca las vueltas?
    Jones: tengo muy fuertes puntos de vista de la dirección de largo plazo de todos los mercados. También tengo un horizonte de muy corto plazo para el dolor. Como resultado, con frecuencia, puedo trato de repetidos oficios desde el lado largo durante un período de semanas en un mercado que continúa moviéndose más bajo.
    P: ¿es una cuestión de hacer una serie de sondas hasta que finalmente lo?
    A: Exactamente. Me considero un oportunista del mercado principal. Eso significa desarrollar una idea en el mercado y seguir desde un punto de vista de muy bajo riesgo hasta que he varias veces se ha equivocado, o hasta cambiar mi punto de vista.
    P: en otras palabras, es un relato mejor que decir, Paul Jones compra las garrapatas de mercado 2 T-bond de la baja, en lugar de En su quinto intento, Paul Jones compra el mercado de bonos T 2 garrapatas de su bajo.
    A: creo que eso es ciertamente parte de ella. La otra parte de es que siempre he sido un comerciante de swing, significado que creo que el dinero lo mejor es en las vueltas de mercado. Todo el mundo dice te maten tratando de escoger tops y bottoms y hacer todo el dinero por la captura de las tendencias en el medio, pero he cogido un montón de fondos y tapas. Si eres un seguidor de tendencia intentando capturar las ganancias en medio de un movimiento, usted tiene que utilizar paradas muy amplia. No me siento cómoda haciendo eso. Además, los mercados tendencia solamente cerca del 15 por ciento del tiempo; el resto del tiempo se mueven hacia los lados.

    El método anterior de Paul Tudor Jones de salir rápidamente con una pequeña pérdida si su comercio no está trabajando y luego entrar nuevamente al continuar usando un pequeño stop loss, es algo que suena atractivo para mí. Sin embargo, hay un inconveniente para usar parada de pequeñas pérdidas. Como un miembro de la SS llamado "Mike harán" escribió (en un hilo viejo que encontré): "pequeñas paradas son muerte por 1 mil cortes".

    ¿Por lo tanto, si paradas pequeñas son "muerte por 1 mil cortes", entonces sería una mejor idea para hacer lo contrario y tienen paradas extra grandes? He visto comerciantes decir que un comercio necesita mucho espacio para permitir que el mercado mover. Lo bueno es que le dará su espacio comercial para respirar y usted tendrá un mayor porcentaje de victorias. Por supuesto, la desventaja de esto es que las pérdidas a pocos pueden poner bastante profundo en el agujero (dependiendo de cómo es grande su SL cada vez).

    Por cierto, mi definición de un "grande" stop loss es menos riesgo/recompensa de 1:1 cociente - especialmente una relación como pip 100 SL & blanco 50 pip, o 50 pip SL & 25 objetivo del pip, etc..

    Lo que quiero saber es:

    1. ¿Qué cree que chicos es la mejor manera para el comercio? ¿De SL pequeño o grande SL?

    2. ¿hay alguien aquí tiene éxito usando menos proporción de 1:1? ¿O sabéis de alguien que tiene éxito al hacerlo?

    Estoy realmente interesado en ver las respuestas a cualquiera (o ambas) de estas 2 preguntas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

Aviso legal: Ni forosforex.com ni ninguna persona involucrada en forosforex.com aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta. Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a las operaciones en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan.
forosforex.com le quiere recordar que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. forosforex.com no asume responsabilidad alguna por las pérdidas en que usted podría incurrir como resultado de la utilización de estos datos. Este acuerdo se rige por su versión en inglés, que prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la versión en inglés y la versión en español. Los CFD son un producto difícil de entender, varios organismos reguladores consideran que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
Advertencia de riesgo: Los CFDs son un producto difícil de entender, y puede no ser adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Existe la posibilidad de sufrir una pérdida igual o superior a la inversión. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Debe asegurarse de que comprende todos los riesgos. Antes de abrir una cuenta en un broker por favor sea consciente e infórmese de los riesgos asociados con el trading. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. ForosForex recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.