http://www.lmax.com/
Versión para imprimir
No. FXOpen NZ (fxopen.com) tiene su sede en Nueva Zelanda. Mi empresa, FXOpen AU tiene su sede en Sydney, Australia. FXOpen NZ estaba operando una oficina en Malasia hasta que Bank Negara colocó restricciones en Forex.Cita:
Iniciado por ;
Es FxOpen de Malasia? Creo que el broker de Europa como HotForex en su publicación es mejor que los brokers asiáticos.Cita:
Iniciado por ;
No me refiero a spam el hilo. Solo manteniendo mis publicaciones separadas por claridad. Pregunta: ¿Es incluso posible obtener una cuenta minorista de FX para el mercado spot sin DD? La razón por la que pregunto es que todos los corredores que consulté tienen algo como IBFX en su acuerdo:
Leí oraciones como esta y afirmé que en nuestro sitio afirmamos que no tenemos una mesa de negociación, pero aquí tienes, estamos renegando de eso ahora. ¿Hay alguna forma de acceder al mismo mercado al que tienen acceso los profesionales? ¿O solo estoy SOL en esto?Cita:
Iniciado por ;
¿Cómo llegaste a CFH Markets? En su sitio tengo la impresión de que solo aceptan profesionalesclientes de ECP.Cita:
Iniciado por ;
El mejor corredor de ECN que siento es FXopen, hotforex, tienen diferenciales muy pequeños, muy buenos para hacer un buen número de pips.
Usted está en el clavo. Dukascopy tiene DD.Cita:
Iniciado por ;
1 Adjunto (s) Si un corredor no proporciona una profundidad de mercado, es probable que no sea un ECN. FXall es el único bróker que necesitará si es un trader serio y profesional.
http://www.fxall.com/the-fxall-diffe...deep-liquidityHaga mercados para el grupo de más de 1,000 clientes de FXall Cada segmento de mercado importante, en cada mercado de divisas importante, cotiza en FXall, incluidos más de 1,000 operadores activos, administradores de activos, corporaciones y creadores de mercado, cuyos volúmenes han excedido los $ 100B en numerosas ocasiones. FXall Relationship Managers presenta a los clientes interesados ??????a los creadores de mercado que respaldan nuestra plataforma. También ofrecemos iniciativas para referencias de clientes, oportunidades para anunciarse en la Guía de Mejores Prácticas de Euromoney patrocinada por FXall y promover su negocio en nuestros boletines, además de la participación en paneles en nuestros eventos para clientes. Por supuesto, no está abierto a los comerciantes minoristas. No es difícil convertirse en un comerciante institucional, si no sabes nada de eso, simplemente analízalo por ti mismo. Puede ser considerado un comerciante institucional dentro de una semana ... no toma mucho tiempo. Puede establecer una orden de límite de barrido ... que barrerá toda la liquidez disponible desde el precio A hasta el precio B. Así es como los creadores de mercado ingresan sus posiciones. Rara vez utilizan órdenes de mercado. Este barrido de liquidez generalmente se coloca donde hay muchas paradas (en el caso de un barrido de límite), o donde hay muchos límites (en caso de una barrida de parada) Este es el flujo de orden exacto que se basa en los picos de precios ... y el razón por la cual los picos de precios típicamente retroceden muy rápidamente. --- - - Hay otros grandes corredores de ECN por ahí, pero ninguno que he encontrado mejor que FXall. Mire en IC Markets Australia, el gran corredor de ECN con profundidad de mercado Imagen abajo = Ventana de orden de todos los efectos para un par de divisas
Seguro amigo ... Estoy bastante seguro de que puedes ver una gran diferencia, por lo que tu publicación de trolling no fue necesaria
La credibilidad de un usuario de 14 mensajes resolverá eso, supongo ...
Sí, el tipo con 15 años de experiencia y 3 publicaciones en FF, (todos ellos es este hilo por cierto) recomienda poner una cuenta de 200K en un sitio sospechoso regulado en Chipre ... no hay más comentarios para el OP solo vaya a Dukascopy, al menos el gobierno suizo garantizó su depósito hasta 100K, en caso de que lo peor ocurra también con esa cantidad de dinero, depositaría una cantidad mucho menor y jugaría con apalancamientoCita:
Iniciado por ;
Si por bróker de ECN nos referimos a un bróker que va a pasar la transacción de un cliente directamente a (una buena variedad de) proveedores de liquidez, entonces no estoy seguro de que Dukascopy sea un bróker de ECN. El sitio web de Dukascopy (
http://goo.gl/LhNbldice que tienen tecnología para cubrir al instante las operaciones de cualquier cliente directamente con otros proveedores de liquidez. Eso es lo que hace un comerciante de mercado de divisas: analiza al cliente y al comercio y luego cubre el comercio de cualquier cliente (o cualquier parte del comercio de un cliente) al que no quiere tener la contraparte. Por lo que puedo ver, Dukascopy tendría el mismo conflicto de intereses potencial con un cliente que cualquier otro comerciante del mercado.
DEBE VER: Video insertado
nullTodos los corredores de divisas que recomendó legítimos y mejor calificados en diferentes sitios web de revisión
Creo que esta lista de los mejores corredores de ECN lo ayudará a elegir un corredor.
http://www.thesearcherslist.com/2017...t-spreads.html
¿Interesante por qué los ves como tus favoritos? Hotforex con licencia en Mauricio - corredor MT4 ¿Quiénes son sus proveedores de liquidez? El OP está solicitando grandes depósitos y volúmenes. Me mantendría alejado de MT4 como una plataforma de gran volumen.Cita:
Iniciado por ;
Depende del tamaño de la cuenta a la que pueda ir con LMAX Exchange o la cuenta Hotforex Vip, estas son mis favoritasCita:
Iniciado por ;
1 Adjunto (s)
De acuerdo. Si se entera de que alguien se está promocionando a sí mismo como proveedor de liquidez institucional o agente principal y está ofreciendo algo muy por encima de 100: 1, no se deje engañar; es muy posible que estén operando un modelo de creador de mercadomesa de negociación en alguna forma. Entonces, ¿por qué molestarse en tener una cuenta de ECN? Eche un vistazo a los pliegos aquí: http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads y elija cómo le gusta a U ... Y todo está bien. Cuadro para illuion solamente. Nota: Y Hai Kevin, tal vez necesite explicar bien sobre la agregación de proveedores de liquidez, significa ese término falso para demasiado grande para fallar.Cita:
Iniciado por ;
https://www.forosforex.com/forex-bro...ithdrawal.html
Broker interactivo. LMAX es un segundo muy cerca.
Estimados todos, Gracias por su descripción y cooperación. Saludos, Omid Yavari
Solo algunos FX 101 rápidos aquí ... Todos los corredores ECNDMANDD son STP. STP no es un tipo de fuente o cuenta que se refiere a la forma en que se enrutan los pedidos, es decir, no llegan a un libro interno. Una ECN es SOLO una ECN si tiene capacidades coincidentes. El término DMA es solo otra forma de decir STP que suena más ???interesante???. DMA 'usualmente' se compone solo de bancos, no de liquidez no bancaria, por lo tanto, no debería haber una política de última revisión. El término ECN es usado por casi todos los corredores ... incorrectamente. Si usted es un intermediario y obtiene la liquidez de otro corredor o prima de prime que reclama, o tiene, liquidez de ECN en su agregación, no es necesariamente un ECN, ya que el pedido enviado a través de FIX a esa agregación de proveedores de liquidez puede o no realmente descansa dentro del proveedor de ECN de LP, normalmente los pedidos de FIX que se enrutan a más de un punto de agregación son IOC o FOK, por lo que no permanecen en el libro de ECN de LP y no coinciden con otros pedidos de clientes. Hay solo un pequeño puñado de ECN directos reales en el mercado, y el 99% de ellos son institucionales, 50k es un mínimo, por lo general, los ECN más grandes pedirán mayores sumas.
Estoy seguro de que muchos corredores tienen mucho que ofrecer. Mi agente FXPRIMUS, por ejemplo, ofrece cuentas ECN para grandes titulares de cuentas (no yo, pero sí conozco a algunos de los comerciantes con FXPRIMUS aquí en mi país son grandes titulares de cuentas. Lo más importante es que puede utilizar la opción de cuenta FXPRIMUS Trust para garantizar su El depósito es 100% seguro y está protegido de cualquiera de las responsabilidades del corredor. Puede consultar el enlace para obtener más información:Cita:
Iniciado por ;
http://www.fxprimus.com/fund-safety/...Account_optionEstoy bastante seguro de que FXPRIMUS puede soportar grandes volúmenes de comercio. Básicamente, puede contactarlos por correo electrónico si está interesado en realizar transacciones de más de 50.00 lotes por clic (creo). Solo consulta con ellos.
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas. Bueno para obtener las diferentes opiniones y recomendaciones. He decidido irme con los dukas. Me gusta su modelo de liquidez y parece que ofrecen los mejores diferenciales para los jugadores de ENC. La interfaz también es bastante buena, aunque un punto es que no se puede ver el PL completo de las posiciones abiertas, ya que no incluye la comisión. Es posible ver la comisión en un comercio pero solo después de ejecutado. La otra opción es calcular completamente la comisión que depende de una serie de factores ... En general, descubrí que fueron la elección del lote ...
Bueno, el mejor corredor de ECN que he encontrado hasta ahora es fxopen-ECN, que es bueno para mí. Los otros que utilicé fueron hotforex con buenos diferenciales ajustados.
Dijo que MB Trading, y estoy de acuerdo especialmente en comparación con algunas de las otras opciones locas que están flotando en este hilo.Cita:
Iniciado por ;
La dukascopy es buena, pero también puede considerar algún proveedor de liquidez como CFH Markets, Boston Prime
https://www.forosforex.com/attachments/1529198018.pngTengo una buena experiencia en CFH por más de 2 años.
Cita:
Iniciado por ;
Cita:
Iniciado por ;
Gracias V4X. ¿Puedo preguntar a quién se le ha dado a su agente que está intercambiando volúmenes similares a mí? PM yo si prefieres ...
La última vez que lo comprobé, Dukas tenía tasas de intercambio horribles.
http://www.dukascopy.com/swiss/engli...nts/overnight/Actualmente estoy negociando sumas como tuyas y utilizando MB Trading
https://www.forosforex.com/attachmen...s828959249.jpgFX Pro? ¿Qué? Han sido una tienda de cubos antes de presentar ECN, nunca confiarían en este tipo de institución. En cuanto a los futuros de AMP, ni siquiera veo su información de contacto. ¿Qué están recomendando? Estoy impresionado.
Gracias, Mitch77. Aprecio tu consejo y ciertamente los revisaré ...
@ njr- Tengo 2 corredores que utilizo, ATC y Lmax. He tenido una cuenta con ATC durante más de 4 años y no he tenido ningún problema en el que pueda pensar. Si nos fijamos en las reseñas de los corredores de la FPA, tienen de lejos las mejores críticas de cualquier corredor importante, pero supongo que no leen mucho en las revisiones. Solo tuve una cuenta con Lmax unos meses, pero como ATC no hay quejas hasta el momento, buenos diferenciales y un mínimo deslizamiento.
Hola, gracias por las respuestas. Mitch77: De hecho, he revisado Dukascopy y me estoy inclinando por usarlos como mi agente. He leído cosas razonables sobre ellos y cómo funciona su modelo de liquidez y que son ???supuestamente??? tan cercanos como un ECN puro que existe. Antes de firmar con ellos, tenía ganas de investigar un poco más y descubrir cualquier problemaelemento de preocupación (deslizamiento excesivo, etc.) que debería saber antes de firmar su documentación. Si no te importa que pregunte, ¿quién es tu agente? @ al - gracias por la información sobre cómo los distintos corredores cubren su riesgo en operaciones pequeñas y grandes. Es bueno saber su egy aquí. Voy a echar un vistazo a los otros, pero ofrecen un servicio de ECN. Mi razón para ir con un ECN es que he leídome han dicho que están menos dispuestos a jugar contra los pequeños operadores independientes, dado que su modelo de liquidez se configura de manera diferente. Cualquier otro puntero sería muy apreciado ...
Como regla general, si llego a tener un tamaño de cuenta de más de 20,000, voy al mercado de CBOE (a través de agentes como los futuros de AMP con los que trabajé en el pasado). Esto sería las condiciones de mercado ???puras??? que pueda obtener, el precio nunca está garantizado, pero la ejecución es más rápida en condiciones normales ... y con un mínimo deslizamiento en condiciones rápidas (y aún rápida). Solo mencionando que es también una opción, además ... obtiene activos más interesantes para las operaciones de la familia de bonosfacturasmás commodities y los diferenciales son, por lo general, HALF ... el camino está muy lejos
Ha estado con 15 corredores diferentes dentro de 7 años y recomienda FXPro y Gain Capital, por decir lo menos interesante. He tenido el mismo corredor durante los últimos 4 años sin ninguna queja hasta el momento.Cita:
Iniciado por ;
Gracias por estas gemas absolutas, amigo!Cita:
Iniciado por ;
¿Qué abt en un escenario de corredor de ECN? ¿Nuestras transacciones realmente se transfieren a los mercadosbancos, como afirman los corredores basados ??????en ECN? ¡Gracias!Cita:
Iniciado por ;
Cada corredor gestiona su exposición de manera diferente, normalmente desarrollarían 'Atributos de cliente' para cada cliente después de un tiempo, por ejemplo ... opera en un tamaño inferior a 50K. se mantendría al descubierto ... para que pueda estar al tanto, un corredor no se cubrirá por cada transacción para cada cliente, ¿POR QU??? número uno es costoso y ralentizaría el entorno comercial del cliente, número dos limitaría las ganancias del corredor, no se equivoque, la única forma en que los corredores hacen que un dinero considerable salga de sus pérdidas, no de sus márgenes. Cuando un cliente demuestra que es capaz de tomar buenas operaciones de manera sistemática, agregaría sus operaciones al grupo de 'operaciones cubiertas' ... así que si un corredor tiene ~ 30 operadores designados, el corredor los reconoce (según sus resultados) que estos clientes SABEN qué lo están haciendo, estos ~ 30 clientes de exposición totalglobal se compensarían entre sí, y si estos clientes 'rentables' son, por ejemplo, sesgados en EURO LARGO (sus tenencias totales son de 2,5 millones de euros y 1 millón de euros), el corredor se cubrirá por 1.5 euros largos con pantalones cortos ... ¿entiendes la idea? Me gustaría hablar con Gain Capital (Forex.com), ellos ofrecen diferenciales ajustados, tienen mucha liquidez interna, pero verán un apalancamiento de 1: 10 a ~ 1: 20 porque están aprobados por la NFA ... también Recomiendo FXPro porque son verdaderos profesionales en cuanto a su entorno comercialejecuciones, pueden darle el apalancamiento loco de 1: 100 pero sus diferenciales son más grandes en cruces exóticos Además, me gustaría que NZDCHF se quede corto de niveles ahora, arriesgando un apretado ~ 100 ticks SL Además, buscaría que las monedas sigan siendo entrecortadas hasta principios de junio, donde se volverán a alinear ... se están acumulando presiones, un egy que puede funcionar en estos días sería ~ 0.4 movimientos de precios (40 ticks en 1,000 pares , 60 tics en 1.5000 pares) donde hace un riesgo modesto: recompensas de 1: 1.3 (p. Ej., Riesgo 30, ganancia 40) en los días en que anticipa alguna acción (sugerencia: después de unos días lentos) .. por ejemplo, digamos que GBPCAD se está desempeñando Lt; 0,8% cambia por pocos días. Usted sabe que vendrá un día de 1,2%, por lo que puede apostar haciendo pedidos STOP. los bordes altos y bajos, etc., no tomaría un enfoque egocéntrico ahora porque el mercado de divisas aún debe decidir quiénes serán los próximos ganadores y los perdedores este verano. En todo caso, pondré transacciones 'de semillas' donde los precios se venden en excesoCompré con la esperanza de que resultarán buenas semanas después, donde construiré márgenes adicionales en estas semillas.
hola david, cuando mencionaste que la mayoría de los corredores, para ganar una gran cuenta y tu negocio, ¿eso significa que comerciarán contra ti o simplemente que querrán abrir una cuenta con ellos? Además, ¿qué agente recomendará, ya que ha tenido experiencias previas en la mesa de operaciones? ¿Qué criterios debemos tener en cuenta? ¡Gracias!Cita:
Iniciado por ;
¿Es un secreto que el corredor para golpear? Tal vez quiera compartir en el foro.Cita:
Iniciado por ;
¿Por qué no ir con Dukas? Al menos te darían una garantía bancaria, pero necesitarías otros 50K.
Hola, NJR, he tenido cuentas con aproximadamente 15 corredores en los últimos 7 años, nombres de marca para la mayoría. Además, trabajé en mesas de trabajo de 3 de ellos, así que te daré la información que puedo. ECN no es una red real a través de la cual TU dinero pasaría, es una fuente de precios en la que tu agente te cotizará. AHORA, eso no significa que obtendrá los mismos niveles de ejecuciones con cada corredor de ECN, hagamos esto para alinearnos con su realidad de negociación real. Digamos que los 3 corredores principales le darán un entorno comercial ECN, genial, pero cuando abra un comercio de más de $ 800,000, cualquier corredor no suicida ajustará su exposición ... ¿qué sucede si alcanza un movimiento de ganancias de 40K en pocos días? ¿Y tu agente no estaba protegido? Es por eso que su agente necesita un buen ambiente de comercio propio. ¿Tu me entiendes? Su capacidad para abrir una operación se basa sin esfuerzo en la capacidad de su corredor para permitirlo, de acuerdo con su propio mecanismo de protección contra la exposición. Hay una forma segura de trabajar con grandes cuentas que puedo guiarle, no se trata de elegir un corredor sino de finalizar con sus términos (con el concesionario principal), la mayoría de los corredores, para ganar una cuenta grande y su negocio, le permite consultar con su distribuidor principal, que debe saber mejor lo que puede entregar con confianza y lo que puede entregar con menos confianza, puede establecer con el escritorio que cada vez que establezca un LÍMITEDETENER órdenes (no en el mercado), mesa de negociación Estaría listo para ejecutarte (y ellos mismos) con un aviso de 10 minutos. Para sus impulsos comerciales en las tasas de mercado en rápido movimiento, el intercambio de grandes cantidades de dinero puede resultar en ejecuciones muy decepcionantes de cualquier manera, pero ¿por qué querría disparar desde sus montones? Independientemente de lo que sé, a qué agente de bolsa debería darme una oportunidad si está interesado. David