Ver la versión completa : MetaEditor: error de escritura EX4
Sopvixxa
03-09-2022 14:57,
{quote} ¿Podría decirme dónde debo cambiar los permisos de escritura? Ya he editado el permiso de carpeta y los permisos del metaeditor y el terminal. Ya no recibo el error, pero cuando compilo un EA, se compila bien. Pero cuando hice una prueba retrospectiva del EA, la configuración no se modificó ... Es realmente extraño ... Gracias {imagen}
Metatrader ha estado así durante mucho tiempo, si tiene un EA cargado en el probador y hace algunos cambios en el editor y luego compila las entradas no se actualizan en el EA cargado en el probador, tiene que abrir las Propiedades del experto y hacer clic en reiniciar antes de que se actualicen esos cambios
1 Archivos adjuntos Tuve ese problema ayer, cuando actualicé Win10 y Metatrader 4 920 La solución fue restaurar la versión anterior del metaeditor. 5.0.0.934portable también funciona.
https://www.forosforex.com/attachments/15292201461171799807.0
1 Adjunto (s)
Bien, entonces verifique que tenga permisos de escritura en el archivo y directorio
¿Podría decirme dónde debo cambiar los permisos de escritura? Ya he editado el permiso de carpeta y los permisos del metaeditor y el terminal. Ya no recibo el error, pero cuando compilo un EA, se compila bien. Pero cuando hice una prueba retrospectiva del EA, la configuración no se modificó ... Es realmente extraño ... Gracias
taysatso
03-09-2022 16:07,
Bien, entonces verifique que tenga permisos de escritura en el archivo y directorio
1 Adjunto (s)
Compruebe su espacio en disco.
Tengo más que suficiente espacio en el disco.
https://www.forosforex.com/bitcoin-talk-and-cryptocurrencies/95-modified-center-gravity.html
taysatso
03-09-2022 16:55,
Compruebe su espacio en disco.
Hola comerciantes
La semana pasada instalé Windows 10 (64 bits) en mi computadora comercial. Desde ese momento recibo un error cuando compilo un script, un indior o un EA. La descripción del error es EX4 error de escritura. Esto tiene algo que ver con Windows 10, porque recibo este error en todas mis plataformas MT4 (FXCM y Citibank).
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias por adelantado,
XtractAlpha