Ver la versión completa : Vela basada en EA
pasajeso35
30-09-2022 02:59,
1 Adjunto (s) Si cierro todas las paradas, obtengo ganancias y etc., y lo uso en modo puro, ¿seguirá cerrando posiciones actualesabriendo nuevas posiciones cuando las velas cambien de dirección? Gracias
Gracias por tu EA, lo probaré.
Estimado señor, soy Prabhu en la India. Quiero EA. Eegia: VER A LA CARTA DIARIA SOLO PEDIR LA VENTA: AYER TERMIN?? LA COMPRA DE LA VELA: - 1. Interrupción actual de la vela al precio alto 2. Interrupción de la vela actual al precio de cierre, LUEGO LA ORDEN SE VENDE COMPRA DE LA ORDEN: AYER TERMIN?? LA VELA DE LA VELA: - 1. pausa de vela actual a precio BAJO 2. ruptura de vela actual a precio de cierre, ENTONCES EL PEDIDO ES COMPRAR Desarrolle ea. gracias Prabhu
{cita} bien, debería estar encendido. Gracias. ... Todavía no hay acción con el EA. mostrar mi captura de pantalla de nuevo. Acabo de cambiar el búfer de configuración a 1. Debería abrir operaciones después de romper anterior. Vela por 1 pip, ¿verdad? ¿qué está mal? ¡¡Gracias!! {imagen}
te equivocas TF diariamente TF
fsutocestatdwz7
30-09-2022 05:23,
Por favor, haga clic en expertos y mostrar lo que dicen ...
oxkavemi13
30-09-2022 05:45,
1 Adjunto (s)
Hola, es posible que desee comprobar la pestaña Común, a la izquierda de la pestaña Entrada al abrir las propiedades de EA. Marque la casilla Permitir el comercio en vivo, ver si el emoticono está sonriendo y se abren los intercambios.
derecho, debería estar encendido. Gracias. ... Todavía no hay acción con el EA. mostrar mi captura de pantalla de nuevo. Acabo de cambiar el búfer de configuración a 1. Debería abrir operaciones después de romper anterior. Vela por 1 pip, ¿verdad? ¿qué está mal? ¡¡Gracias!!
https://www.forosforex.com/trading-discussion/73-trade-curve.html
¿Tu EA es básicamente igual o lo que es diferente? ¿Te importaría compartirlo? ¿Otra pregunta para ti realmente usas el buffer 10 en un gráfico diario? Yo lo sugeriría más alto. si alguno puede ayudar con mi publicación anterior ... gracias, he comprobado ... no hay errores. Tal vez un problema es un corredor de 5 dígitos? Realmente no entiendo por qué no está abriendo oficios. ¿Tal vez porque el smiley de Ea está triste y no sonríe? -check mi pantalla brgds
Hola, es posible que desee comprobar la pestaña Común, a la izquierda de la pestaña Entrada al abrir las propiedades de EA. Marque la casilla Permitir el comercio en vivo, ver si el emoticono está sonriendo y se abren los intercambios.
zamixxo5905
30-09-2022 07:05,
Pagué RR para codificar el mío. 10 pips es pequeño 30 podría ser mejor en todos los días y simplemente tomar 50 pips PERO si el mercado está en una tendencia súper bajista, como por ejemplo eurcad, es bastante seguro con 10 pips. El búfer 10 es para usdcad o usdjpy por ejemplo ... no se separan o mucho hacia abajo (tal vez es hora de volcarlos??? .humm) 30-50 búfer es bueno en gpbusd eurjpy audusd cuando se mueven 100-300 hacia arriba o hacia abajo desde el día anterior. Regrese un año y vea cuántos ganadores pierden con sus ojos y la herramienta de cruzar el cabello. Nuevamente, tenga en cuenta que solo uso mi ea cuando sé que no puedo estar en casa para el nuevo día barvela, que es a las 3 p.m. hora. A veces, los EA se confunden, los problemas de conexión, el deslizamiento y eso es cuando su EA se olvidará de poner en TP SL es suficiente para que no confíe en que sea 100% mejor para usar órdenes pendientes y un script de SL TP oculto o un final de rastreo, etc.
oxkavemi13
30-09-2022 07:35,
¿Tu EA es básicamente igual o lo que es diferente? ¿Te importaría compartirlo? ¿Otra pregunta para ti realmente usas el buffer 10 en un gráfico diario? Yo lo sugeriría más alto. si alguno puede ayudar con mi publicación anterior ... gracias, he comprobado ... no hay errores. Tal vez un problema es un corredor de 5 dígitos? Realmente no entiendo por qué no está abriendo oficios. ¿Tal vez porque el smiley de Ea está triste y no sonríe? -check mi pantalla brgds
zamixxo5905
30-09-2022 08:08,
No uso el ea, pero es posible que compruebe que las pestañas no tengan errores de deslizamiento o que cambien su búfer pip a 0, puede que esté mal codificado. aún está probando su función. Mi BE es más como un precio de parada de salto de 50 pips, movimiento de STP a 25, o lo que sea, una vez más, es un mal momento para comerciar.
scesbkom
30-09-2022 08:54,
1 Adjunto (s) Tengo problemas con la EA. de acuerdo con mi entendimiento: cuando agrego EA a \ expertos y lo cargué a través del navegador con las configuraciones en la pantalla, debería comenzar a operar en cualquier período de tiempo después de 1 punto de ruptura de la última altabaja de la última vela. Como pueden ver, agregué en 16.48 y no sucedió nada. ¿qué está mal? ps tengo corredor de 5 dígitos. ¿Necesito cambiar algo? Gracias
https://www.forosforex.com/bitcoin-talk-and-cryptocurrencies/243-prorealtime-drawing-indior.html
Aún no se ha pensado en nada con respecto al SL, pero la función BE no parece estar funcionando, incluso cuando el intercambio es de 100 pips. -cHiCk3n420
emetaoxbcog
30-09-2022 10:03,
Aquí está, un pequeño experto modificado. CONFIGURACI??N: Todos los valores de pips están configurados para cotizaciones de 5 dígitos. Tome un cero si utiliza un corredor de 4 dígitos. TrailingSL 200/Trailing Stop Loss establecido en 200 pips BE true/si se establece en true TrailingSL mueve SL a Break Even 100 pips y no más. [color = navy] martingale true/Si es cierto, siempre que haya una pérdida, la próxima operación utilizará el tamaño del lote duplicado hasta que la operación rentable sea ..................... ........
Hola a todos, primero gracias por su trabajo y su dedicación. ¿Una pregunta? He intentado optimizar el BUFFER (versión 3) y no trabajo correctamente. Gracias por su atención Lordorly
zamixxo5905
30-09-2022 10:36,
Casper Sólo uso roturas diarias de gráficos ahora. menos wip ten en cuenta que el comercio es malo hasta jan. por ahora me gustaría agarrar 10-20 pips wout pip buffer. Todavía $ 100-200 por gráfico en lotes estándar que no sean de Holidaymanual trading audusd con un búfer de 10 pips se moverá 100 pips (5dig), pero tengo un salto stop move sl a 10 pips cuando se alcanzan 50 pips. No puedo perder más de 10 pips. gpaud igual que el anterior eurjpy mismo gbpusd mismo eurusd, usdcad solo tomo 50 pip con 10-15 pip buffer Estoy experimentando con eurgbp euraud eurcad .10 lotes hasta que tenga la sensación de estos pares. Algunos corelate sí, pero algunos se mueven primero en beneficio y más rápido
Existe un problema con el EA que, cada vez que se produce un cambio de orden, el pedido se cierra debido a SL, y debemos esperar a que aparezca otra barra para que se vuelva a colocar un pedido. Mientras tanto, el programa permanece inactivo. Estaba pensando en volver a entrar en el mercado en tal situación, pero no pude encontrar nada sensato. ¿Algunas ideas?
1 Adjunto (s) Aquí está, un pequeño experto modificado. CONFIGURACI??N: Todos los valores de pips están configurados para cotizaciones de 5 dígitos. Tome un cero si utiliza un corredor de 4 dígitos. TrailingSL 200/Trailing Stop Loss establecido en 200 pips BE true/si se establece en true TrailingSL mueve SL a Break Even 100 pips y no más. martingale true/Si es verdadero, siempre que haya una pérdida, la siguiente operación utilizará el tamaño del lote duplicado hasta que se realice una operación rentable. DynamicLot true/Si se establece en true, el programa aumentará el tamaño del lote proporcionalmente a los aumentos en el saldo de la cuenta. Agrega 0.01 lote por cada X euros, libras, dólares de aumento de cuenta X 50/Buscar. Buffer true/si es verdadero, EA deja un espacio entre altobajo de la última vela y el precio de apertura de la orden buffer_value 100/el precio debe exceder de altabaja /- 100 pips antes de abrir la orden LOT 0.01/valor inicial del lote. Haga caso omiso de si DynamicLot se establece en verdadero, y ponga lo que quiera en caso contrario SL 200/valor inicial de Stop Loss. Tenga en cuenta que si Trailing SL es más pequeño que esto, disminuirá el valor de SL inmediatamente después de realizar un pedido. TP 2000/valor inicial de Take Profit COMMENT falso/Utilicé la función de contabilidad de pedidos en esta modificación que tomé de uno de los otros programas que hice. Este interruptor decide si se muestran comentarios en la ventana del mercado. No he hecho muchas pruebas hoy. Sin embargo, puedes intentar jugar con la configuración un poco y ver cómo va. Hasta ahora hubo más de 2 pérdidas consecuentes en mis pruebas, por lo que la martingala no funcionó como estaba previsto. Tal vez debido a los apretados StopLosses. Tommbstone, parece ser una buena idea usar pares de pares diferentes para este sistema. Mencionaste 5-7 cartas. ¿Cuál en particular usas? ¿Qué tan correlacionados están? Se explica chick3n420 si nos fijamos en la configuración anterior BE. Es una parte de la función TrailingSL. También cambié el requisito de cero órdenes para colocar una nueva, por lo que las paradas con paradas amplias deberían acumularse siempre que haya señales en la misma dirección.
https://www.forosforex.com/attachments/15292241091020671272.mq4
¿Y me parece que la EA solo hace un intercambio en un momento dado? Entonces, ¿hasta que estemos perdidos o en TP para que abra otra operación? Sería bueno para él apilar continuamente comercios. Otra sugerencia es que el EA establezca un intercambio a BE después de un número dado de pips. La EA tendría aproximadamente 6 operaciones diarias exitosas para EURUSD (435 pips dependiendo de si usted obtiene ganancias diariamente o deja que se acumulen) en diciembre. 2 operaciones (SL = 20) resultando en una pérdida de -20 pips cada una. 6 operaciones BE ( 20 pips = BE, si es posible). Y 6 no hay oficios. ^^ Eso es sólo mi entrada. No estoy seguro de si es posible hacerlo. 435 pips - 40 pips = 395 pips. ¡Feliz Navidad!
[color = Navy] Lo siento, he estado ocupado con la Navidad y la familia últimamente. Cambié una cosa en el código. Cuando DynamicLot se estableció en verdadero, calculó el valor en más de dos decimales. Podría haber sido el caso, pero no tenía por qué ser así. Nunca tuve ningún problema como este, ya que el MT parecía arreglar el valor del lote a la cantidad utilizable. De todos modos, aquí tiene otra versión junto con las Alertas que se mostrarán en el Diario, por lo que verá qué parámetros de la orden son incorrectos. El error 130 no explica mucho. Déjame saber qué es ...
Gracias por la actualización. Está funcionando bien para mí ahora. Me preguntaba cómo funciona la función BE?
¿Cuáles son los ajustes para el comercio GOLD, SILVER, USDJPY, OIL ...?
zamixxo5905
30-09-2022 13:16,
1 Adjunto (s) He duplicado algunas cuentas usando esta idea. Yo lo llamo el comercio retardado. (no es mi intento de enojar a nadie, es solo lo que yo llamo) Si compra la interrupción en gpbusd 4h o vende la ruptura de la barra anterior, ganará casi todos los intercambios, SI ejecuta una gran parada y una pequeña tp 10-20 Tp usando $ 1 en un comercio, ganas dinero. Pero yo no hago eso. Ahora lo uso solo a diario con un búfer de 10-15 pips a 50-100 tp dependiendo del par. Ejemplo: 300 pip sl 100 tp gpbusd con buffer de 10 pip. Si estuviera negociando un lote estándar de 10 dólares, solo podría tomar 10 pips por gráfico, ejecuto 5-7 gráficos. el búfer significa que tiene que interrumpir la cantidad de X pips o no intercambiar (el único otro filtro que funciona es el ajuste manual de las operaciones en la dirección de la tendencia diaria y la pantalla de apagado). Pagué por mi EA, pero solo lo uso cuando no puedo estar en casa. bar de día nuevo. Espero que todo tenga sentido. Tengo un elenco por lo que no puedo escribir. El jueves fue de 100 pips (ver foto) no se realizó ningún intercambio ya que el búfer no se rompió. El martes fue de 100 pips el lunes y el domingo también hubo ganadores casi todos los días. Me encantan los días interiores .... Aprovecho al máximo al día siguiente. sí, dejé un montón en la mesa, pero cuando me puse codicioso, exploté la cuenta
https://www.forosforex.com/bitcoin-talk-and-cryptocurrencies/168-ea-modifiion.html
Leandar, no soy un gran fanático de la martingala, aunque algunos sistemas parecen ser rentables con la configuración adecuada, nunca funcionaron para mí. Lo mejor enforosforexque he probado es mGridEA. No tuve tiempo de seguir la huella, pero hice algunas modificaciones por mi cuenta y no resultaron rentables a largo plazo. Quizás no sería una mala idea echar un vistazo a cómo se desarrolló la banda de rodadura. Haré mi mejor esfuerzo para codificar tu idea en CandleBased este fin de semana. Vale la pena comprobar cómo puede cambiar el resultado. Las barras diarias funcionan mejor en las pruebas retrospectivas, sin embargo me encantaría reducir el período de tiempo a H4 o quizás a H1. Solía ??????hacer 2-3 veces más que la diferencia de pips entre abrir y cerrar el día en una base diaria cuando realizaba transacciones manualmente. Mi falta de tiempo para comerciar llevó a desarrollar un enfoque inconsistente que luego llevó a enormes reducciones, por lo que terminé haciendo EA. De todos modos creo que bajan los plazos más pips para cosechar. ¿Qué piensas? Estaba en un tren hace dos días mirando líneas eléctricas en el fondo. La divergencia entre ellos mostró momentos exactos antes de que todos comenzaran a subir antes de llegar a los polos. (¿Funciona la divergencia en la naturaleza también?) Me hizo darme cuenta de que una de las herramientas más poderosas para prepararse para movimientos de cambio fuertes es la divergencia en el RSI. Todavía no estoy seguro de cómo codificar tal cosa, pero sé que es posible. ¿Qué piensas sobre esto? Miré los gráficos y parece que puede funcionar incluso en TF más bajos combinados con CandleBased.
atdseagasmu
30-09-2022 14:17,
[color = Navy] Lo siento, he estado ocupado con la Navidad y la familia últimamente. Cambié una cosa en el código. Cuando DynamicLot se estableció en verdadero, calculó el valor en más de dos decimales. Podría haber sido el caso, pero no tenía por qué ser así. Nunca tuve ningún problema como este, ya que el MT parecía arreglar el valor del lote a la cantidad utilizable. De todos modos, aquí tiene otra versión junto con las Alertas que se mostrarán en el Diario, por lo que verá qué parámetros de la orden son incorrectos. El error 130 no explica mucho. Déjame saber qué es ...
gracias casper c .. publicar los resultados pronto ,.
1 Adjunto (s) Lo siento, he estado ocupado con la Navidad y la familia últimamente. Cambié una cosa en el código. Cuando DynamicLot se estableció en verdadero, calculó el valor en más de dos decimales. Podría haber sido el caso, pero no tenía por qué ser así. Nunca tuve ningún problema como este, ya que el MT parecía arreglar el valor del lote a la cantidad utilizable. De todos modos, aquí tiene otra versión junto con las Alertas que se mostrarán en el Diario, por lo que verá qué parámetros de la orden son incorrectos. El error 130 no explica mucho. Déjame saber lo que te muestra.
https://www.forosforex.com/attachments/15292241061692910055.mq4
atdseagasmu
30-09-2022 14:55,
Estoy recibiendo lo mismo también.
Creo que este tipo no está activo en este hilo ... por su respuesta
este sigue dándome el error de fin de orden1, ordermodificar error 130 en la prueba posterior ... ¿Lo experimentaste?
Estoy recibiendo lo mismo también.
atdseagasmu
30-09-2022 15:28,
[font = Verdana] [color = Navy] Enter Long cuando: El precio actual es más alto que el alto de la vela anterior Enter Short cuando: El precio actual es más bajo que el bajo de la vela anterior Exit: a) Pérdida de parada de arrastre b) Señal en la dirección opuesta TF: Superior el mejor. Diariamente funciona mejor. Esta es una idea realmente simple, aunque parece ser bastante rentable. Hay algunos inconvenientes importantes, y períodos en los que este sistema funciona mejor y otros cuando funciona peor. Estoy buscando una idea para filtrar períodos perdidos, o tal vez ...
este sigue dándome el error de fin de orden1, ordermodificar error 130 en la prueba posterior ... ¿Lo experimentaste?
Creo que su configuración predeterminada es buena, la probé con un tamaño de lote para comprender la máxima utilización .. !!! ¿Qué crees que cambia el incremento dinámico de lote a martingala en 1 2 3 4 5 6 7 8 9 .....? El lote aumenta solo cuando hay pérdidas, hasta que se produce el comercio de beneficios, porque más del 50% es la proporción de ganancias.
https://www.forosforex.com/attachments/1529224105sds1164451269.jpg
Lo configuré igual que tú y funciona. La diferencia es que tengo un agente de 5 dígitos y lo configuré de la siguiente manera: TS: 20 que significa 0.00020 SL: 50 que significa 0.00050 TP: 50 que significa 0.00050, pero si está seguro de que tiene un agente de 4 dígitos, no lo hago. Creo que es el caso. El problema puede residir en la función de balance de cuentas, según la cantidad de depósito que haya establecido. Intenta desactivarlo. Quizás también haya un límite para el valor de su lote, y su agente no utiliza incrementos de 0,01 lotes. Puede que todo dependa de dónde obtuviste tu MT4. También establecer SL a 5 pips no funciona mucho. Con el primer tick después de que se abre el pedido, disminuirá a 2 pips debido a TS. Trate de aumentar los TS. Probé muchos marcos de tiempo diferentes, y cuanto más alto es, mejor funciona. No he encontrado ninguna configuración rentable que pueda funcionar en M5. Déjame saber si fue de alguna ayuda.
Configuré esto para reventar una vela de 5 minutos pero obtuve un error de OrderSend 130
Trailing doble externo = 2; extern bool BE = true; extern bool DynamicLot = true; fechahora estática new_time = 0; LOTE doble externo = 0.01; extern int SL = 5; extern int TP = 5;
¿Puedes revisar?
1 Adjunto (s) Introduzca Long cuando:
El precio actual es más alto que el máximo de la vela anterior.
Entrar en corto cuando:
El precio actual es más bajo que el mínimo de la vela anterior.
Salida:
a) Trailing Stop Loss
b) Señal en sentido opuesto.
TF:
Cuanto más alto mejor. Diariamente funciona mejor.
Esta es una idea realmente simple, aunque parece ser bastante rentable. Hay algunos inconvenientes importantes, y períodos en los que este sistema funciona mejor y otros cuando funciona peor. Estoy buscando una idea para filtrar períodos perdidos, o tal vez alguna regla de MM. Ya probé Grid orders, Stochastic y MA, todas con diferentes entradas. A pesar de mis intentos, la versión original todavía funciona mejor. Adjunto tiene un EA que debe compilar antes de realizar la prueba. Lo siento por el diseño de código no profesional, pero no me considero un programador profesional.
ENTRADAS:
Arrastrando SL = 200;/Trailing Stop Loss establecido de forma predeterminada en 200 pips (agente de 5 dígitos)
BE = verdadero;/Mueve la pérdida de parada al final para equilibrar
DynamicLot = true;/Aumenta el valor del lote proporcionalmente al aumento del saldo de la cuenta
LOT = 0.01;/Ignorar si DynamicLot = true; Establecer en lo que quieras si es falso.
SL = 200;/Supongo que está claro,
TP = 2000;/y éste también
Diviértete y déjame saber que piensas.
https://www.forosforex.com/attachments/15292241042032799615.mq4