Ver la versión completa : Tablero de comercio
mviiayx.m0ax
24-01-2023 10:22,
Gracias Gvc nuevamente en 2018 él es el hombre. Buena suerte a todos
Hola a todos, Actualice la corrección de BE y Seguimiento final, Ahora trabaje correctamente. después de algún tiempo para probarlo en el mercado, y un indicador de gráfico swith si interesa, {image} {image} {file}
Es esta la última actualización, por favor
maxomove
24-01-2023 14:01,
Hola, ¿dónde está su última versión puede enviar un enlace # 65292; Descargué su archivo adjunto, ¿hay alguna instrucción de instalación # 65292; 3q?
{quote} Tengo el mismo problema con Windows 10 y mi nueva computadora, esperaré la reparación de alguien que sabe lo que está sucediendo a muchas personas, parece que no es una solución fácil
ok hombre gracias
datttyqm
24-01-2023 17:46,
{quote} si continúas publicando aquí material con la intención de conseguir que los suscriptores vendan tus herramientas, te suspenderé y luego te informaré. y deja de escribir con mayúsculas. tener un poco de respeto por las personas de este hilo. última advertencia.
En el pasado, teníamos opiniones diferentes sobre el comercio. Creo que está bien. Todos somos diferentes. Creo que si alguien enforosforexdebería tener una bandera roja, son personas como USTED. Siempre es útil para los principiantes. Este foro necesita personas como USTED. Si nos rendimos,forosforexse hace cargo de la locura. Ellos buscarán y atraparán a la gente. A veces debes tener un culo duro. Espero que nos volvamos a encontrar en FF. Hasta luego No puede dejarse intimidar por los psicópatas
Como nuevo miembro de FF, estoy muy confundido cuando veo este hilo de más de 1000 páginas. Si quiero comenzar a usar el Panel ahora, ¿debería descargar todos los archivos en la página 1? ¿Están todos actualizados o, de no ser así, alguien podría volver a subir aquí, por favor? ¡Todo lo mejor!
Feemmokt0
24-01-2023 21:53,
alguien sabe por qué veo el tablero de esta manera? Estoy con Win 10 y ¿sabes cómo puedo solucionarlo? {imagen}
vladi tengo el mismo problema con Windows 10 y mi nueva computadora ,, esperaré la reparación de alguien que sabe lo que está sucediendo a muchas personas, parece que no es una solución fácil
Cualquiera puede compartir los archivos mq4 para Calendar y Break News por favor, gracias.
1 Adjunto (s) alguien sabe por qué veo el tablero de esta manera? Estoy con Win 10 y ¿sabes cómo puedo solucionarlo?
https://www.forosforex.com/attachments/15190478022092630410.jpg
{quote} en el archivo anterior intento enfocar esta función y cambio para actualizar cada 5M marco de tiempo de la vela para que no haya problema, pero todavía tengo un problema como este. hhhhhhhhhhh ... así que intentaré verificar esta función nuevamente, hermano. si puedes decir qué broker utilizas, hermano? Tal vez pueda probar usar su agente para verificar el problema allí. Espero que pronto resuelva el problema, para otras personas si encuentras otro problema, pronto di también, bienvenido el problema ,,, hhhhhhhh {quote} hhhhh, lo siento hermano, también me olvido de ...
Me alegra ver que vuelves aquí ahora. Perdí tus publicaciones. Siempre muy interesante de leer.
Traté de seguir el video, paso a paso ... pero no puedo configurar ... ¿alguien puede ayudar, por favor?
Primero, debes cargar los datos históricos. (Ejecuta esa secuencia de comandos) Luego, adjunta cualquier tablero de instrumentos. Deberia de funcionar.
DeMigwmGwssa01
25-01-2023 07:20,
Pls ¿alguien puede explicar cuáles son las reglas de entrada y salida? Todo el mundo parece estar pasando el tiempo configurando el EA. ayudo tu ayuda chicos
Oxspaypit
25-01-2023 09:11,
@ dingdong hhhhh, lo siento hermano, también me olvido de esto, jajaja ... sí, pero antes de subirlo de nuevo, ¿por qué tener problema con esta herramienta antes? También puedo verificar pronto ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el experto parpadea muy brevemente y luego desaparece de inmediato. Espero que puedas comprobarlo !!!!
sufiassa
25-01-2023 10:36,
Traté de seguir el video, paso a paso ... pero no puedo configurar ... ¿alguien puede ayudar, por favor?
{quote} en el archivo anterior intento enfocar esta función y cambio para actualizar cada 5M marco de tiempo de la vela para que no haya problema, pero todavía tengo un problema como este. hhhhhhhhhhh ... así que intentaré verificar esta función nuevamente, hermano. si puedes decir qué broker utilizas, hermano? Tal vez pueda probar usar su agente para verificar el problema allí. Espero que pronto resuelva el problema, para otras personas si encuentras otro problema, pronto di también, bienvenido el problema ,,, hhhhhhhh {quote} hhhhh, lo siento hermano, también me olvido de ...
Muchas gracias, en verdad querida hermana ... Mi agente es Exness. Pero para más información, estaba usando su base de datos con una configuración más rápida para familiarizarme rápidamente con su lógica (Probablemente este fenómeno ocurra en esta situación). Te deseo éxito para resolver este problema
qwesty95
25-01-2023 13:56,
¡Hola! Hola, chicos, soy nuevo en este hilo. por favor alguien puede proporcionarme la descarga de Dashboard - TripleGap 6. Gracias por la pronta respuesta y anticipada
Hola querido amigo (Ding Dong) Muchas gracias por tus consideraciones ... También veo lo mismo en la pestaña de expertos (como dije en mi publicación anterior) pero en realidad algunos parámetros no funcionan. Por ejemplo, trailing y break even. Además, cuando configuro SL 10 pips, por ejemplo, en algunos pares de divisas (a veces) ¡DB lo cambia hasta 40 pips! (Esto rara vez ocurre para TP también). Saludos
en el archivo anterior, intento enfocar esta función y cambio para actualizar cada 5M marco de tiempo de velas para que no haya problema, pero todavía tengo un problema como este. hhhhhhhhhhh ... así que intentaré verificar esta función nuevamente, hermano. si puedes decir qué broker utilizas, hermano? Tal vez pueda probar usar su agente para verificar el problema allí. Espero que pronto resuelva el problema, para otras personas si encuentras otro problema, pronto di también, bienvenido el problema ,,, hhhhhhhh
Hola ding dong, puedes publicar el enlace de descarga para ding dong order v2. rar por favor ... parece que el enlace ha expirado !!! THX por adelantado
hhhhh, lo siento hermano, también me olvido de esto, jajaja ... sí, pero antes de subirlo de nuevo, ¿por qué tener problema con esta herramienta antes? también puedo verificar pronto ,,, hhhh
Hola querido amigo (Ding Dong) Muchas gracias por tus consideraciones ... También veo lo mismo en la pestaña de expertos (como dije en mi publicación anterior) pero en realidad algunos parámetros no funcionan. Por ejemplo, trailing y break even. Además, cuando configuro SL 10 pips, por ejemplo, en algunos pares de divisas (a veces) ¡DB lo cambia hasta 40 pips! (Esto rara vez ocurre para TP también). Saludos
2 Adjunto (s)
{quote} Hola, acabo de recibir un problema similar con Dashboard Fibo v3 en una cuenta micro de XM, los símbolos se llaman EURUSDmicro, por ejemplo. El Tablero abrió primero un comercio NZDJPYmicro que fue bien con los 25 pips SL y 50 pips TP (Trend Trade) definidos. Pocos minutos después abrió su siguiente operación en NZDUSDmicro con TP correcto pero SL incorrecto (cambio de inversión). El SL debería haber estado en .7320 pero el tablero lo puso en 1.0000. Espero que ayude al desarrollador. Saludos
hola soy try use broker 4 dígitos, y su función funciona a nivel personal, la próxima vez intentaré usar XM Broker para ver qué problema hay allí, hermano oculto. Espero pronto resolver el problema para esta función, hermano Stash.
https://www.forosforex.com/attachments/15190477552069074908.jpg
https://www.forosforex.com/attachments/1519047757861572777.jpg
JaviesOxsbtt19
25-01-2023 20:32,
{quote} hola Husky, puede ayudarme a establecer la propiedad DB Ccp Diff Gvc porque mi pantalla no borró la señal {archivo}
lo siento hermano no puedo ayudarte con eso ya que no uso estas herramientas.
1 Adjunto (s)
{quote} Si puedes explicar los erroreserrores que obtienes, será más fácil para DD identificarlo y corregirlo. Cualquier error que acabes de publicar, mostrar la pestaña Expertos si hay errores o publicar capturas de pantalla con ejemplos, así que codificar para entender exactamente y poder reproducir ese error para arreglarlo luego.
hola Husky, ya puede ayudarme a establecer la propiedad DB Ccp Diff Gvc porque mi pantalla no borra la señal
https://www.forosforex.com/trading-discussion/75-helpful-traders.html
josdibciveso
25-01-2023 23:43,
Queridos amigos: Estoy usando Dash Fibo V3, pero noté algunos problemas en Sl, Tp, finales y punto de equilibrio. En realidad, ninguno de ellos funciona correctamente cuando los activo para cada operación (especialmente al final y a veces SL). ¿Hay algún problema por mi parte u otros tipos que también hayan enfrentado el mismo problema? Gracias por adelantado
Hola, acabo de tener un problema similar con Dashboard Fibo v3 en una micro cuenta XM, los símbolos se llaman EURUSDmicro, por ejemplo. El Tablero abrió primero un comercio NZDJPYmicro que fue bien con los 25 pips SL y 50 pips TP (Trend Trade) definidos. Pocos minutos después abrió su siguiente operación en NZDUSDmicro con TP correcto pero SL incorrecto (cambio de inversión). El SL debería haber estado en .7320 pero el tablero lo puso en 1.0000. Espero que ayude al desarrollador. Saludos
{quote} Si puedes explicar los erroreserrores que obtienes, será más fácil para DD identificarlo y corregirlo. Cualquier error que acabes de publicar, mostrar la pestaña Expertos si hay errores o publicar capturas de pantalla con ejemplos, así que codificar para entender exactamente y poder reproducir ese error para arreglarlo luego.
Jep, en realidad quería hacerlo, pero cuando seguí los mensajes en la pestaña de experto no pude ver ningún error ya que DB sigue modificando las órdenes (pero de forma incorrecta). Estoy utilizando la última versión de Ding Dong DB en #post 20,036, así que cuando el autor establezca esos parámetros con suerte se pueden encontrar errores.
JaviesOxsbtt19
26-01-2023 02:46,
{quote} Estimado Muchas gracias por su rápida respuesta. Entiendo. Afortunadamente (o no) lo estoy probando en una demostración, pero si esos problemas funcionaban bien, probablemente podría captar dinero del mercado, pero con su estilo de negociación, MM es un poco difícil de forma manual. Espero que el creador (querido Ding Dong) pueda echarle un vistazo si es posible. Gracias de nuevo
Si puede explicar los erroreserrores que obtiene, será más fácil para DD identificarlo y corregirlo. Cualquier error que pueda tener solo lo publique, muestre la pestaña de expertos si hay errores o publique capturas de pantalla con ejemplos, de modo que el codificador entienda exactamente y para poder reproducir ese error para arreglarlo luego.
{quote} esos paneles no están ???fuera de caja???, por lo que puedes esperar algunos errores, por supuesto, porque el nivel todavía está en desarrollo. Sin mencionar el buggy mt4 sin ninguna actualización desde hace mucho tiempo. Si las herramientas no se actualizan a un nivel específico Por lo tanto, cuando piense en usarlo en tiempo real con dinero real, puede encontrar formas distintas de controlar su MM siempre que encuentre errores dentro de cualquier raya.
Estimado Muchas gracias por su rápida respuesta. Entiendo. Afortunadamente (o no) lo estoy probando en una demostración, pero si esos problemas funcionaban bien, probablemente podría captar dinero del mercado, pero con su estilo de negociación, MM es un poco difícil de forma manual. Espero que el creador (querido Ding Dong) pueda echarle un vistazo si es posible. Gracias de nuevo
JaviesOxsbtt19
26-01-2023 05:19,
Queridos amigos: Estoy usando Dash Fibo V3, pero noté algunos problemas en Sl, Tp, finales y punto de equilibrio. En realidad, ninguno de ellos funciona correctamente cuando los activo para cada operación (especialmente al final y a veces SL). ¿Hay algún problema por mi parte u otros tipos que también hayan enfrentado el mismo problema? Gracias por adelantado
esos tableros no están ???fuera de caja???, por lo que puede esperar algunos errores, por supuesto, porque el nivel todavía está en desarrollo. Sin mencionar el buggy mt4 sin ninguna actualización desde hace mucho tiempo. Si las herramientas no se actualizan en períodos específicos de tiempo y para sincronizarlos, se producirán errores en el camino. Tenga en cuenta que cuando piense utilizarlo en dinero real con dinero real, puede encontrar formas distintas de reglamentar su MM siempre que encuentre errores dentro de cualquier carrera.
Bomdpmayes
26-01-2023 08:28,
Pregunta .... ¿Se ha resuelto alguna vez la falla general de Max Total Trade en el tablero de Power Meter V3? Y si es así, ¿cómo fue reparado? Gracias por adelantado.
Para corregir ese error, simplemente abra el EA en el MetaEditor, busque y cambie las 2 líneas en el código de totaltradeslt; = maxtotaltrades a totaltradeslt; maxtotaltrades luego vuelva a compilar el código.
Oxspaypit
26-01-2023 10:10,
Hola ding dong, puedes publicar el enlace de descarga para ding dong order v2. rar por favor ... parece que el enlace ha expirado !!! THX por adelantado
2 Adjunto (s) queridos todos con todo mi respeto podría alguien ayudarme a hacer que este indicador funcione como un tablero de modo que una vez que la señal aparece en cualquier momento el marco da alarma a todos los pares en todo el marco de tiempo no tengo buena experiencia en tablero de mandos para explicar también, pero estoy seguro de que algunas personas pueden hacerlo fácilmente Espero que me puedas ayudar en este relé necesito este dingdong99 Sé que te gusta ayudar, por favor, ayúdame en este
https://www.forosforex.com/attachments/1519047711534536098.jpg
https://www.forosforex.com/trading-system-and-egies/96-rainbow-patterns-observations.html
Feemmokt0
26-01-2023 13:02,
{citar}
https://www.forosforex.com/trading-discussion/89-walk.htmlPrueba este enlace hermano ... Allí tienes lo que quieres ... {quote} Hhhhh .... ¿Dónde citas el archivo, no hay trabajo para ti hermano? {quote} Hhhhh, no te preocupes por ese hermano. Esto siempre se comparte de forma gratuita y si no hay trabajo, se actualizará pronto para el trabajo ... {quote} Hhhhh, Lol ... Pero no hay problema, cada persona es libre para hacer cualquier cosa . Simplemente haga todo más fácil sin malas sensaciones. Continuar feliz ... hhhhh {quote} Hhhh, vamos a salir y encontrar mujer sexy o chica sexy hermano ... Jajaja ... jajaja ...
Eres un alma hermosa y rara _
JaviesOxsbtt19
26-01-2023 14:19,
{quote} Gracias por señalar eso, Husky, no tengo ninguna razón para haber configurado el perfil de Ding Dongs para ignorarlo, no sé cómo sucedió ... el ajuste cambió
debe ser el botón equivocado. Bien, usted vio y entiende ahora por qué su pedido fue extraño para mí.
citdemidsissi
26-01-2023 16:01,
Ding Dong, gracias por la respuesta amistosa ... ni idea de cómo se configuró su perfil para ignorarlo, debe haberlo hecho sin darse cuenta. Bastante bien si prefieres no compartir el código ... no le preguntas que no entiendes, ¿verdad? Si tienes la oportunidad, ejecuta el archivo en una superficie profesional, verás lo que quiero decir ... la resolución es más alta ... la corrección requiere agregar espacio adicional en los paneles y botones, etc.
citdemidsissi
26-01-2023 17:25,
{quote} tio que era una foto de tu perfil y muestra que tienes en tu lista ignorar DingDong. entonces la ignoras ¿Qué fumas? mira en tu lista de ignorar amigo. y los códigos de cualquiera de esos tableros SEA SEGURO nunca serán compartidos aquí, y esto es lo mejor para la protección contra ladrones y estafadores.
Gracias por señalar eso, Husky, no tengo ninguna razón para haber configurado el perfil de Ding Dongs para ignorarlo, no sé cómo sucedió ... el ajuste cambió
Oxpigseet
26-01-2023 18:52,
Muchas gracias dingdong99
¡Hola! ¿Dónde puedo descargar este panel para abrir una cesta de monedas? {imagen}
https://www.forosforex.com/trading-discussion/75-helpful-traders.htmlPrueba este enlace hermano ... Allí tienes lo que quieres ...
{quote} hi Dingdong ¿Cómo volverá a usarse el tablero v3?
Hhhhh .... ¿Dónde citas el archivo, no hay trabajo para ti hermano?
{quote} Hola, Ding Dong, Your Dash Fibo v1 v2 v3 es realmente un gran trabajo ... Sin embargo, no se muestran en mi Surface Pro debido a que la resolución de la pantalla es muy alta (el texto es muy pequeño, no se puede leer). ¿Serías tan amable de compartir el código fuente para poder modificarlo y hacerlo funcionar? ¡Le deseo éxito!
Hhhhh, no te preocupes por ese hermano .. Esto siempre se comparte de forma gratuita y si no hay trabajo, se actualizará pronto para el trabajo ..
{quote} sip right LOL {image}
Hhhhh, jajaja ... Pero no hay problema, cada pueblo es libre para hacer cualquier cosa. Simplemente haga todo más fácil sin malas sensaciones. Continúa feliz ... hhhhh
{quote} no estoy aquí para leer las mentes de las personas J estoy aquí para salir
Hhhh, vamos a salir y encontrar mujer sexy o chica sexy hermano ... jajaja
@ dingdong hhhhh, lo siento hermano, también me olvido de esto, jajaja ... sí, pero antes de subirlo de nuevo, ¿por qué tener problema con esta herramienta antes? También puedo verificar pronto ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el experto parpadea muy brevemente y luego desaparece de inmediato. Espero que puedas comprobarlo !!!!
Intenta cambiar con el último archivo de mi carga, hermano. Esta publicación tiene este enlace. Espero que funcione correctamente ahora.
{quote} Me alegra ver que vuelves aquí ahora. Perdí tus publicaciones. Siempre muy interesante de leer.
Jeje, sí, vamos a hablar sobre mejorar en el futuro esta herramienta para obtener más ayuda y obtener más ganancias. Hhhhh ... bienvenido hermano ..
{quote} Una respuesta simple hubiera sido más educada ... Entiendo que si Ding Ding no tiene ganas de compartir el código ... pero ignorarlo parece ser un poco duro ... supongo que no es la primera vez que se lo preguntan. De todos modos, ¡disfruta de tu fin de semana!
Jeje, sí ... hablamos para hacer más mejor que hermano. Lo siento si no puedo compartir el hermano fuente. Esta herramienta continuará la actualización en este hilo, por lo que si tiene algún problema con esta herramienta, hable pronto aquí. Bienvenido hermano.
JaviesOxsbtt19
26-01-2023 22:22,
{quote} Una respuesta simple hubiera sido más educada ... Entiendo que si Ding Ding no tiene ganas de compartir el código ... pero ignorarlo parece ser un poco duro ... supongo que no es la primera vez que se lo preguntan. De todos modos, ¡disfruta de tu fin de semana!
amigo que era una foto de su perfil y muestra que tiene en su lista de ignorar DingDong. entonces la ignoras ¿Qué fumas? mira en tu lista de ignorar amigo. y los códigos de cualquiera de esos tableros SEA SEGURO nunca serán compartidos aquí, y esto es lo mejor para la protección contra ladrones y estafadores.
citdemidsissi
26-01-2023 23:36,
{quote} sip right LOL {image}
Una respuesta simple hubiera sido más educada ... Entiendo que si Ding Ding no tiene ganas de compartir el código ... pero ignorarlo parece ser un poco duro ... supongo que no es la primera vez que se lo preguntan. De todos modos, ¡disfruta de tu fin de semana!
davidtussado
27-01-2023 00:45,
Tengo una pregunta sobre cómo configurarlo dentro de la plataforma JAFX. funcionará en una computadora Mac como lo hará
Feemmokt0
27-01-2023 02:08,
{quote} no estoy aquí para leer las mentes de las personas J estoy aquí para salir
Eeheh ..ok veo_ buena idea, Gracias _____, intentaré mi suerte en el Salón de Miembros_
JaviesOxsbtt19
27-01-2023 03:38,
{quote} Husky, Husky ... sabes muchas cosas sobre forex, un buen comerciante y un pirata de Pip _ pero jajaja, eres un novato cuando se trata de leer las mentes de las personas
No estoy aquí para leer las mentes de las personas J Estoy aquí para salir
Feemmokt0
27-01-2023 05:13,
{quote} ¿cuál señor?
Husky, Husky ... sabes muchas cosas sobre forex, un buen comerciante y un pirata de Pip _ pero jajaja, eres un novato cuando se trata de leer las mentes de las personas
JaviesOxsbtt19
27-01-2023 06:48,
@ husky77 puedes explicar cómo cambias este maravilloso indicador. Parece bastante sorprendente ...
cual señor?
itesmabasipks
27-01-2023 07:57,
@ husky77 puedes explicar cómo cambias este maravilloso indicador. Parece bastante sorprendente ...
JaviesOxsbtt19
27-01-2023 08:57,
1 Adjunto (s)
{quote} Hola, Ding Dong, Your Dash Fibo v1 v2 v3 es realmente un gran trabajo ... Sin embargo, no se muestran en mi Surface Pro debido a que la resolución de la pantalla es muy alta (el texto es muy pequeño, no se puede leer). ¿Serías tan amable de compartir el código fuente para poder modificarlo y hacerlo funcionar? ¡Le deseo éxito!
sí, claro jaja
https://www.forosforex.com/attachments/1519047701675538050.jpg
citdemidsissi
27-01-2023 10:15,
{quote} Hola sí doy tiempo expirado. así que intente descargar otra vez Brother. lo siento si me olvido de eso, hermano ... jaja ... me disculpo por eso. {archivo}
Hola, Ding Dong, Your Dash Fibo v1 v2 v3 es realmente un gran trabajo ... Sin embargo, no se muestran en mi Surface Pro debido a que la resolución de la pantalla es muy alta (el texto es muy pequeño, no se puede leer). ¿Serías tan amable de compartir el código fuente para poder modificarlo y hacerlo funcionar? ¡Le deseo éxito!
sobbo0350
27-01-2023 11:51,
{quote} Hola sí doy tiempo expirado. así que intente descargar otra vez Brother. lo siento si me olvido de eso, hermano ... jaja ... me disculpo por eso. {archivo}
hola Dingdong ¿Cómo volverá a usar el tablero v3?
Oxpigseet
27-01-2023 13:20,
1 Adjunto (s) Hola! ¿Dónde puedo descargar este panel para abrir una cesta de monedas?
sufiassa
27-01-2023 14:41,
{quote} Primero, debes cargar los datos históricos. (Ejecuta esa secuencia de comandos) Luego, adjunta cualquier tablero de instrumentos. Deberia de funcionar.
Tengo todos los datos históricos ... pero entonces no sé los indicadores de los próximos pasos, ea, etc. ... faltan algunas piezas ... y lo que he hecho ... es operar solo en la demo. ... pero perdiendo 1200 pepitas hoy ... como he visto el resultado de la gente, supongo que me perdí algo, gracias por tomarse el tiempo para anwer
JaviesOxsbtt19
27-01-2023 16:12,
Querido todo con todo mi respeto podría alguien ayudarme a hacer que este indicador funcione como un tablero así que una vez que la señal aparece en cualquier marco de tiempo da alarma a todos los pares en todo el marco de tiempo, no tengo buena experiencia en el tablero para explicar también pero estoy seguro de que algunas personas pueden hacerlo fácilmente. Espero que puedas ayudarme en esto. Necesito este dingdong99. Sé que te gustaría ayudar, por favor, ayúdame en esta {image} {archivo}
estás en el hilo equivocado con tal solicitud publica aquí tu solicitud
https://www.forosforex.com/trading-discussion/74-thoughts-book.htmlDD podría ayudar, pero eso no significa que pueda perder el tiempo por cualquier mierda.
9 Adjunto (s) Estos Asesores Expertos aún están en desarrollo y, por lo tanto, aún deberían probarse en Demo ...
Si lo intercambias en una cuenta de Live lo haces bajo tu propio riesgo .......
EDITAR: 06/03/2016 - Dashboard RecentStrength basado en el indicador de Hanover ... aunque se puede usar cualquier indicador en la ventana secundaria ....
EDITAR: 21/02/2016 - Se agregaron nuevas características dinámicas a Triple GapV6 ........
EDITAR: 31/01/2016 - Por alguna razón desconocida, las estructuras para Strength no funcionan en todos los Suffix Brokers ..... Así que lo cambié ...... TripleGapV4b_suf
EDITAR: 27/01/2016 - Se agregó Last Bar Check en TripleGapV4b ...... Coloque los indicadores directamente en la carpeta Indior (ya no es necesario para las subcarpetas)
EDITAR 23/01/2016 - Tablero de instrumentos más reciente - Triple GapV4 basado en Gaps de monedas ...... N.B. Los indicadores se deben poner en su carpeta de indicadores con sus carpetas ....
Este hilo estará dedicado a los tableros ......
No soy un buen codificador del todo, así que no esperes milagros ... Solo estoy empezando a entender el nuevo lenguaje de MQ ...
Gracias a codificadores amables como Khalil aka Abokwaik, , Bilstein, etc ... que gentilmente comparten su código para codificadores oportunistas como yo .....
Todos los nuevos Dashboards se publicarán en esta primera publicación .......
Siéntase libre de publicar sus tableros también ... Este hilo no estará limitado a un sistema ... de esta manera espero acomodar todo ...
1) El primer tablero es ridículo en su simplicidad pero he estado teniendo un gran éxito con él .....
Realiza un seguimiento de la dirección de la vela de Time Frames y luego utiliza la señal SMA12 en H4 y D1 para la dirección de la tendencia ....
EDITAR 03/04/2015 - Se ha actualizado MP_Dashboard V3 a Dashboard_Direction ....... Permite entradas de usuario de pares y se ha agregado el Medidor de fuerza de par para la confirmación de la negociación .... El medidor de par de fuerza usa el H4, D1 y W1, ,,, (Basado en el indicador ASI)
EDITAR 04/04/2015 - Dashboard Strength reemplaza Forex Strength_Dashboard ....... Como arriba tiene entradas de usuario y Par Strength Meter ......
EDITAR 11/04/2015 - Todos los paneles ahora tienen un error de división cero (gracias ) y algunos cosméticos gracias a Bilstein .....
https://www.forosforex.com/attachments/1517816120.ex4
https://www.forosforex.com/attachments/1517816124.jpg
https://www.forosforex.com/attachments/1517816128.ex4
https://www.forosforex.com/attachments/1517816132.zip
https://www.forosforex.com/attachments/1517816135.ex4
https://www.forosforex.com/attachments/1517816139.ex4
https://www.forosforex.com/attachments/1517816142.ex4
https://www.forosforex.com/attachments/1517816144.ex4
https://www.forosforex.com/attachments/1517816146.tpl