Iniciar sesión

Ver la versión completa : Indicador que dibuja una línea horizontal en la barra de tiempo X cerrar

Piyofuxx
20-02-2023 11:37,
Gracias ozmacca. Aprecio que te tomes el tiempo. Puedo trabajar con esto para que haga lo que quiero.

Ketdoka
20-02-2023 12:18,
1 Adjunto (s) Hi BC, este indicador dibujará una línea desde el abierto de cualquier hora en el reloj. Dibujará la línea en cualquier TF 1 Hr o menos. La línea permanece allí todo el día, con una nueva cada día. Puede desactivar las otras funciones y simplemente dejar la línea. Simplemente ingrese las horas de compensación para dibujar la línea cuando la desee. HTH
https://www.forosforex.com/trading-systems/49-forex-magic-wave.html

JabkPmeasatt
20-02-2023 13:18,
este indicador NO ES POSIBLE Jaja! Lo siento. No sé de uno que se haya hecho, pero se puede hacer fácilmente. Si tuviera más tiempo libre, haría uno para ti. Con suerte, alguien intervendrá y ayudará.

Piyofuxx
20-02-2023 13:48,
¿Podría alguien decirme si esto NO es posible? Como nadie respondió, creo que otros no lo han hecho.

Piyofuxx
20-02-2023 14:06,
Antes que nada, gracias a Zen y a otros por ayudarme aquí. Me siento culpable haciendo preguntas, pero me ayuda a entender mejor que los manuales.

Me pregunto si alguien tiene un indicador que traza una línea horizontal en X veces al cerrar una barra. Por ejemplo, si quiero trazar una línea a las 5:00 a.m. cada mañana al final de la barra horaria.

Me gustaría poder borrar todas las líneas pasadas para que solo la nueva línea esté presente. Idealmente, me gustaría poder controlar la cantidad de líneas pasadas que borro a través de algún tipo de entrada.

Cualquier ayuda sobre esto sería muy apreciada.

Gracias de nuevo.
antes de Cristo