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Tema: Análisis de 100 operaciones

  1. #1
    Así que aquí hay otro hilo que quiero iniciar de un sistema que he estado usando por un tiempo. Ha sido bueno y estoy listo para registrar 100 operaciones aquí y analizar sus resultados.

    Los diferentes parámetros que publicaría incluyen:
    1. comercio #
    2. par
    3. cortolargo
    4. sl
    5. pips originales arriesgados
    6. pepitas netas después del cierre
    7. R (pips netospips originales arriesgados o 6/5)
    8. cantidad de operaciones ganadorasperdedoras

    Después de 100 intercambios recopilamos todos los datos y vemos qué tan bien funciona este sistema.

    Esto es de una cuenta en vivo del corredor de Oanda

    PD. No publicaré ningún gráfico porque soy flojo.


    ACTUALIZACIÓN 27/08/17

    Este diario se usará para documentar intercambioscompartir ET experimentales en vivo y cuentas principales. También puedo publicar gráficos aquí de vez en cuando. Estoy reviviendo este diario para mantener mi material de negociación aparte de mis publicaciones de estilo de vida visual en el
    https://www.forosforex.com/cryptocur...lp-indior.html

    Renuncia

    ** Mi mes de negociación siempre termina el viernes de la última semana del mes **
    ** El propósito de esta revista es simplemente compartir los resultados de la experimentación en vivo y el comercio principal, no divulgar en sistemas o eegias **
    ** Cualquier solicitud para enseñar, compartir señales o administrar dinero resultará en la prohibición del hilo **
    ** Publicar en cualquier cosa que insinúa argumentos también dará lugar a la prohibición de hilo **

  2.                         
    Publicidad
  3. #2
    Trade # 1 LONG GBPUSD @ 1.9044 SL: 1.8960 Pips de riesgo: 84 pips Trade # 2 LONG GBPJPY @ 224.53 SL: 223.66 Pips de riesgo: 87 pips

  4. #3
    Market to Moving Car Analogy Recuerdo un dicho (no estoy seguro si era de aquí) que un operador es como un pasajero en un automóvil en movimiento mirando hacia el parabrisas trasero. El conductorautomóvil es el mercado en sí mismo. Determina la dirección a la que quiere ir. El operador no sabe en qué está pensando el conductor, ni qué está viendo el conductor, ya que el operador solo puede ver lo que está detrás del automóvil. Existen muchas cosas en el entorno o en las carreteras que pueden afectar la ruta del conductor. Cosas como los badenes de velocidad, las mareas negras, el atasco de tráfico, las ramas de los árboles en la carretera, la lluvia son ejemplos de estos ”obstáculos”. Estos obstáculos pueden afectar la mentalidad del conductor. Por ejemplo, puede conducir más rápido en una carretera vacía o puede disminuir la velocidad durante una tormenta. Además, el conductor puede tener diferentes estados de ánimo a lo largo de su experiencia de conducción. Como pasajero, no puede ver a dónde va el conductor, pero sabe dónde ha estado el conductor. Todo lo que puede hacer es predecir la dirección futura mediante los consejos dados en su punto de vista, que es el parabrisas trasero. Entonces, en esencia, los comerciantes son el pescador en el automóvil mirando hacia atrás. Y el conductorautomóvil es el mercado en sí mismo. El entorno y todos sus obstáculos son todas las cosas que pueden afectar la ruta del conductor, como los informes económicos, los eventos políticos o sociales, o simplemente el comercio emocional. Si tomamos esa analogía, podemos ver cuán tonto es tratar de predecir el mercado. La mejor oportunidad que tenemos como operadores es observar dónde ha estado el mercado (controlador) y deducir de esa dirección futura. Si, por ejemplo, el automóvil está comenzando a girar y la carretera está curva, sabemos que el conductor está entrando en un cambio de dirección. Si el automóvil se desacelera, vuelve a acelerar, se desacelera y luego vuelve a acelerar, podríamos decir que el conductor puede estar en un atasco de tráfico. Del mismo modo, debemos ser capaces de mirar los precios previos para ver hacia dónde se dirige el futuro del mercado. La historia de los precios actúa como pistas al igual que el entorno que el pasajero ve en la parte trasera del parabrisas. Cosas como el impulso, las resistencias y el soporte proporcionan pistas sobre la dirección futura del mercado. En conclusión, los operadores deben recoger rápidamente las pistas que el mercado está dando a través de su camino anterior y utilizar la lógica comercial sólida para predecir su movimiento futuro. La lógica puede organizarse en el sistema comercial del individuo. Siempre que élella siga esa lógica de manera consistente. Entonces, podemos ver cómo los traders que comercian emocionalmente con ira o avaricia, son similares a un pasajero que está equivocado al predecir el movimiento del conductor y tratar de buscar ”venganza” en el mercado. Recuerde, al conductor no le importa lo que ”nosotros” piense, solo le importa a dónde va. Con paciencia, consistencia y lógica, pronto el conductor y el pasajero estarán sincronizados y el camino hacia el éxito estará al alcance.

  5. #4
    Me gusta este formato de diario y le deseo éxito. También disfruté tu analogía. Me preguntaba si podría revelar algunos detalles, como el marco de tiempo, los pares específicos que intercambia, técnicos o fundamentales, etc. Gracias.

  6. #5
    Cita Iniciado por ;
    Me gusta este formato de diario y le deseo éxito. También disfruté tu analogía. Me preguntaba si podría revelar algunos detalles, como el marco de tiempo, los pares específicos que intercambia, técnicos o fundamentales, etc. Gracias, andersenws
    Bueno, 'básicamente' cambio en el diario que uso Oanda para negociar, pero Metatrader 4 (con pares IBFX) para su análisis canjeo todas las mayores y sus cruces que existen tanto en IBFX como en Oanda. Sigo la tendencia, agrego posiciones ganadoras, y minimizo las pérdidas, soy 99.9% técnico. Traté de ser fundamental y técnico al comienzo de mi 'carrera' comercial, pero quedé estupefacto ante la magnitud de la información fundamental que entra en juego. Realmente creo que para ser un operador fundamental debes ser económicamente ”inteligente”, lo que no soy
    Y no tomo ningún interés ni lo pago. Básicamente, hago un seguimiento de la deducción de intereses y créditos y me aseguro de que no se tome en mi cuenta. Soy un comerciante musulmán, y como musulmanes, no podemos tocar el interés Supongo que eso es todo por ahora

  7. #6
    Cita Iniciado por ;
    Los diferentes parámetros que publicaría incluyen: 1. trade # 2. pair 3. shortlong 4. sl 5. pips originales arriesgaron 6. net pips después de cerrar 7. R (pips netospips originales arriesgados o 6/5 ) 8. cantidad de operaciones ganadorasperdedoras
    buen formato. no te importa si lo uso, ¿verdad?

  8. #7
    Cita Iniciado por ;
    buen formato. no te importa si lo uso, ¿verdad?
    No, adelante. No puse ninguna patente en este formato

  9. #8
    Ok amigos, voy a cerrar la sesión. Esto es solo cortesía. Creo que los fabricantes de subprocesos deben avisar a la gente cuando están activados o desactivados, por lo que las personas que hacen preguntas no se sienten tontas

  10. #9
    El poder de escalar en posiciones ganadoras Solo he estado operando durante muy poco tiempo (algunos meses en realidad). Y he estado en este foro desde el principio. Aprendí mucho sobre varios sistemas, administración de dinero y psicología de foros y libros que leí. Lo único que me di cuenta es que todos los sistemas son bastante similares en construcción. Tiene su entrada, activa, detiene las reglas de pérdida, y toma beneficios (si corresponde). La mayoría de los sistemas, si se mantienen durante el tiempo suficiente, funcionan a largo plazo. Sin embargo, me he dado cuenta de que las reglas de ingreso al sistema son el aspecto menos importante de su sistema. Tendemos a querer posicionarnos en el ”mejor” momento posible. Así que pasamos tanto tiempo diseñando la entrada de operaciones con muchos indicadores de confirmación. Cuanto más complicada es la entrada, menos efectivo es el sistema. Esto se basa en mi observación, sin embargo. Entonces, ¿cómo se diseñan sistemas que pueden generar grandes retornos pero al mismo tiempo tener reglas de entrada simples? La respuesta es idear reglas para escalar en operaciones ganadoras abiertas. Ahora, antes de entrar en eso, sé que hay personas que escalan posiciones, para proteger la cantidad de ganancias que especifican. Entrarían en intercambios con lotes múltiples y escalarían y, a veces, abandonarían el último lote hasta que se los detuviera. Sin embargo, no creo en este método porque esencialmente estás minimizando tus grandes ganancias, por el bien de proteger pequeñas ganancias. En mi experiencia limitada, llegué a creer que escalar hacia los intercambios ”ganadores” es la eegia más efectiva. Tenga en cuenta que digo comercios ganadores. Al ganar operaciones, me refiero a las posiciones que han ido en la dirección deseada y proporcionan múltiples entradas de posición. Esto explica por qué los traders de tendencia se divierten en grande incluso cuando las tendencias solo ocurren entre el 30 y el 40% del tiempo. Cuando comienza una tendencia, los operadores de tendencias aprovechan todas las oportunidades posibles para agregar a sus operaciones ganadoras. Cuando finalmente son detenidos, usted tiene una operación que le trajo grandes ganancias. En esencia, en una tendencia, los operadores de tendencia se están intercambiando varias veces dentro de la tendencia. Así que dedique tiempo a diseñar reglas sobre cómo agregará posiciones ganadoras. Te prometo que los resultados serían fenomenales.

  11. #10
    Comercio n. ° 1 GBPUSD bloqueado en 1.9013 Pips netos: -31 pips R: -0.36 Esta operación fue obviamente detenida en un valor diferente al de mi SL registrado en 1.8960. Esto se debe a un error que cometí. Recuerdo que tomé un descanso y pensé que había arreglado el error. Un error costoso sin embargo. Si la parada original aún se mantiene, todavía estaría en el oficio. Oh, bueno, necesito aprender a verificar mis intercambios antes de tomar descansos. Opere # 2 GBPJPY Mueva SL a 224.20

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