Análisis de 100 operaciones - Página 3
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Tema: Análisis de 100 operaciones

  1. #21
    Cita Iniciado por ;
    Me gusta este formato de diario y le deseo éxito. También disfruté tu analogía. Me preguntaba si podría revelar algunos detalles, como el marco de tiempo, los pares específicos que intercambia, técnicos o fundamentales, etc. Gracias, andersenws
    Bueno, 'básicamente' cambio en el diario que uso Oanda para negociar, pero Metatrader 4 (con pares IBFX) para su análisis canjeo todas las mayores y sus cruces que existen tanto en IBFX como en Oanda. Sigo la tendencia, agrego posiciones ganadoras, y minimizo las pérdidas, soy 99.9% técnico. Traté de ser fundamental y técnico al comienzo de mi 'carrera' comercial, pero quedé estupefacto ante la magnitud de la información fundamental que entra en juego. Realmente creo que para ser un operador fundamental debes ser económicamente ”inteligente”, lo que no soy
    Y no tomo ningún interés ni lo pago. Básicamente, hago un seguimiento de la deducción de intereses y créditos y me aseguro de que no se tome en mi cuenta. Soy un comerciante musulmán, y como musulmanes, no podemos tocar el interés Supongo que eso es todo por ahora

  2.                         
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  3. #22
    Me gusta este formato de diario y le deseo éxito. También disfruté tu analogía. Me preguntaba si podría revelar algunos detalles, como el marco de tiempo, los pares específicos que intercambia, técnicos o fundamentales, etc. Gracias.

  4. #23
    Market to Moving Car Analogy Recuerdo un dicho (no estoy seguro si era de aquí) que un operador es como un pasajero en un automóvil en movimiento mirando hacia el parabrisas trasero. El conductorautomóvil es el mercado en sí mismo. Determina la dirección a la que quiere ir. El operador no sabe en qué está pensando el conductor, ni qué está viendo el conductor, ya que el operador solo puede ver lo que está detrás del automóvil. Existen muchas cosas en el entorno o en las carreteras que pueden afectar la ruta del conductor. Cosas como los badenes de velocidad, las mareas negras, el atasco de tráfico, las ramas de los árboles en la carretera, la lluvia son ejemplos de estos ”obstáculos”. Estos obstáculos pueden afectar la mentalidad del conductor. Por ejemplo, puede conducir más rápido en una carretera vacía o puede disminuir la velocidad durante una tormenta. Además, el conductor puede tener diferentes estados de ánimo a lo largo de su experiencia de conducción. Como pasajero, no puede ver a dónde va el conductor, pero sabe dónde ha estado el conductor. Todo lo que puede hacer es predecir la dirección futura mediante los consejos dados en su punto de vista, que es el parabrisas trasero. Entonces, en esencia, los comerciantes son el pescador en el automóvil mirando hacia atrás. Y el conductorautomóvil es el mercado en sí mismo. El entorno y todos sus obstáculos son todas las cosas que pueden afectar la ruta del conductor, como los informes económicos, los eventos políticos o sociales, o simplemente el comercio emocional. Si tomamos esa analogía, podemos ver cuán tonto es tratar de predecir el mercado. La mejor oportunidad que tenemos como operadores es observar dónde ha estado el mercado (controlador) y deducir de esa dirección futura. Si, por ejemplo, el automóvil está comenzando a girar y la carretera está curva, sabemos que el conductor está entrando en un cambio de dirección. Si el automóvil se desacelera, vuelve a acelerar, se desacelera y luego vuelve a acelerar, podríamos decir que el conductor puede estar en un atasco de tráfico. Del mismo modo, debemos ser capaces de mirar los precios previos para ver hacia dónde se dirige el futuro del mercado. La historia de los precios actúa como pistas al igual que el entorno que el pasajero ve en la parte trasera del parabrisas. Cosas como el impulso, las resistencias y el soporte proporcionan pistas sobre la dirección futura del mercado. En conclusión, los operadores deben recoger rápidamente las pistas que el mercado está dando a través de su camino anterior y utilizar la lógica comercial sólida para predecir su movimiento futuro. La lógica puede organizarse en el sistema comercial del individuo. Siempre que élella siga esa lógica de manera consistente. Entonces, podemos ver cómo los traders que comercian emocionalmente con ira o avaricia, son similares a un pasajero que está equivocado al predecir el movimiento del conductor y tratar de buscar ”venganza” en el mercado. Recuerde, al conductor no le importa lo que ”nosotros” piense, solo le importa a dónde va. Con paciencia, consistencia y lógica, pronto el conductor y el pasajero estarán sincronizados y el camino hacia el éxito estará al alcance.

  5. #24
    Trade # 1 LONG GBPUSD @ 1.9044 SL: 1.8960 Pips de riesgo: 84 pips Trade # 2 LONG GBPJPY @ 224.53 SL: 223.66 Pips de riesgo: 87 pips

  6. #25
    Así que aquí hay otro hilo que quiero iniciar de un sistema que he estado usando por un tiempo. Ha sido bueno y estoy listo para registrar 100 operaciones aquí y analizar sus resultados.

    Los diferentes parámetros que publicaría incluyen:
    1. comercio #
    2. par
    3. cortolargo
    4. sl
    5. pips originales arriesgados
    6. pepitas netas después del cierre
    7. R (pips netospips originales arriesgados o 6/5)
    8. cantidad de operaciones ganadorasperdedoras

    Después de 100 intercambios recopilamos todos los datos y vemos qué tan bien funciona este sistema.

    Esto es de una cuenta en vivo del corredor de Oanda

    PD. No publicaré ningún gráfico porque soy flojo.


    ACTUALIZACIÓN 27/08/17

    Este diario se usará para documentar intercambioscompartir ET experimentales en vivo y cuentas principales. También puedo publicar gráficos aquí de vez en cuando. Estoy reviviendo este diario para mantener mi material de negociación aparte de mis publicaciones de estilo de vida visual en el
    https://www.forosforex.com/cryptocur...lp-indior.html

    Renuncia

    ** Mi mes de negociación siempre termina el viernes de la última semana del mes **
    ** El propósito de esta revista es simplemente compartir los resultados de la experimentación en vivo y el comercio principal, no divulgar en sistemas o eegias **
    ** Cualquier solicitud para enseñar, compartir señales o administrar dinero resultará en la prohibición del hilo **
    ** Publicar en cualquier cosa que insinúa argumentos también dará lugar a la prohibición de hilo **

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