Fortalezca la psicología comercial con el valor esperado: cómo nunca perder otra vez Esto es una especie de continuación de la publicación de requisitos de ingresos. Brevemente mencioné el valor esperado allí en términos de alcanzar sus metas diarias, pero hoy quería hablar sobre los beneficios de saber que tiene el valor esperado en su psicología comercial, especialmente cuando se trata de intercambiar sistemas de bajo impacto. Para aquellos que olvidaron: Valor esperado = (Recompensa * Porcentaje de victorias) - (Riesgo * Perder tasa) Ahora, para que este número sea preciso, debe verificar realmente su sistema para que pueda confiar en los datos que le brinda. Este número es hermoso. Cuando es preciso, es el mejor amigo de tu psique, sin embargo, si es inexacto, puede ser tu peor enemigo. Este número básicamente le dice lo que hace cada vez que realiza una transacción con ese sistema, pero como un LTV (valor de tiempo de vida de un cliente) para un negocio de servicios o algo similar. El LTV no significa que obtendrá mucho de ese cliente exacto, pero sí significa que eso es lo que gana por cada nuevo cliente que ingresa con el tiempo. Lo mismo con EV. El EV no tiene nada que ver con el resultado de una sola operación. Simplemente representa lo que hace por cada operación realizada a lo largo del tiempo. Un sistema que comercializo tiene un valor esperado del 42% cualquiera que sea el riesgo en una operación. Esto proporciona una gran convicción cuando se negocia porque sé que siempre que ingrese a la configuración correctamente, independientemente del resultado de esa operación en particular, agrego el 42% de lo que sea que el riesgo regrese a mi cuenta, en algún momento posterior. Si conoce sus números y son precisos, nunca perderá una operación.